Foro / Pareja

¿porqué me mira?

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 19:43
M
mencia_9737171
8/3/08 a las 12:22

En mi trabajo hay un hombre que me mira insistentemente. Calculo que tendrá alrededor de 40 años. La verdad es que he acabado "enamorándome" de él, si es que éso es posible, pues nunca he hablado con él. Sólo le veo por los pasillos, y muy de vez en cuando, pero no deja de mirarme insistentemente. Algunas veces, también le veo que intenta llamar la atención, cuando por ejemplo, en la cafetería, nos encontramos. Me gustaría romper el hielo y no sé cómo. Porque cuando le veo me corto mucho. Y también quisiera saber si me mira porque le gusto, o no. Y si le gusto, porqué no rompe él el hielo y deja de rollos ja ja ja No sé qué hacer. ay¡

Ver también

M
mencia_9737171
8/3/08 a las 14:04

Gracias
Muchas gracias por el consejo. La verdad es que me corta un montón hablar con él, aunque soy bastante extrovertida, pero incluso decirle hola, me corta a veces. No es que lo dude, como dices, cuando me mira así, lo tengo más que claro, lo que pasa es que el hecho que luego no me diga nada, sí, me hace dudar. Quizá soy yo y mi postura ante ante él, que le hace cortarse. ay¡ no sé. Me vuelvo loca.

Sobre tu caso yo te diría que si no te importa el hecho de que tenga una familia, intentes hablar con él, o insinuarle que te mola mucho. (Y te lo digo yo, la valiente que no me atrevo a decir "Hola" al mío je je je). Supongo que lo tienes más fácil, pues tienes una relación con él, puedes quedar a tomar algo, puedes llevar la conversación al terreno que quieras, puedes demostrarle que le prefieres a él antes que a tu actual novio... No sé, qué difícil es ésto. ¿porqué para otros es tan fácil?
Otro beso para tí, y suerte.

M
mencia_9737171
8/3/08 a las 18:07

Ya pero...
ja ja ja sí, es fácil decirlo, y además es que como he dicho, soy bastante extrovertida, pero en esa situación me muero del corte. Como no sé nada de él, no quiero meter la pata. Además no sé cuándo es el momento adecuado y sobretodo, no sé cómo entrarle. He pensado en preguntarle el nombre, directamente, y nada más. Porque no sé cómo romper el hielo, la verdad.
Yo que tú me aseguraría de lo que siente esa persona, que por lo que dices está bastante claro,y luego se lo plantearía al novio, y bueno... es verdad que nunca se está al 100% segura, yo por una parte lo estoy, pero por otra... visto desde fuera es distinto, la verdad. Hay que racionalizar, hay que racionalizar ja ja ja

M
mencia_9737171
8/3/08 a las 19:43

Lo primero...
Lo primero que deberías hacer es pensar en tu relación con tu novio. Tener claro si quieres seguir con él, o sólo lo estás pensando porque ha aparecido esta persona. Si le dejarías de todas todas, entonces yo creo que no debes esperar mucho más. Y una vez que hayas arreglado tu situación, entonces, lánzate con tu compañero. Por lo que dices, parece que él siente lo mismo por tí. Pero como dices que no estás del todo segura, por éso digo que deberías primero poner en orden tus sentimientos con tu novio, no sea que en realidad le dejes por él, y luego resulte que sea el 1% que tanto miedo te da ja ja ja y por una parte le hagas daño a tu novio, y por otra a tí misma.
Gracias por tu último comentario. Me has animado al decir que tras el primer contacto, si él quiere, encontrará momentos de repeitr. Soy un poco pesimista para mí, y siempre pienso que no querrán nada conmigo.
Gracias. Y suerte¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir