Foro / Pareja

Porque me meto en estos lios

Última respuesta: 25 de mayo de 2005 a las 19:42
A
an0N_730156199z
25/5/05 a las 13:38

no suelo escribir muxo pero es que hoy os necesito.


Hace un mas de un mes conoci a un chiquito,super majo que me trataba muy bien.El me buscaba, me llamaba queria quedar conmigo, yo me hacia de rogar porque lo he pasado muy mal y no queria complicarme la vida con una relacion. Total que al final quede con el y paso lo que tenia que pasar, de todo.

No volvio a pasar nada, pero quedabamos de vez en cuando, y el me intentaba comer la oreja,diciendome cosas bonitas.Yo esas cosas, gracias a Dios, ya no me las creo.

El caso es que hace 2 semanas estubimos hablando como 2 horas por telefono y la conversacion subio de tono.Cuando colgamos le mande un mensaje al movil muy, pero que muy, subidito de tono. A la mañana siguiente me llamo diciendome que su NOVIA habia visto el mensaje y que porfavor no le mandara mas que se habia acabado. Yo lo me quede petrificada, es que ni me lo podia imaginar, por que para nada se comportaba como si tubiera algo, a demas nos vio juntos muxa gente...
Pero por la tarde recibi otro mensaje suyo diciendome que le perdonra que lo sentia muxo pero que tubo que llamarme porque ella estaba delante, que las cosas le iban muy mal y que estaba apunto de dejarlo. Me mando mas mensajes y como para mi solo era un royo de una noche, pues vamos que yo no le di importancia no le dije ni que queria volver a verle ni que no, que ya veria...

La cosa esta en que el chico me sigue llamando y de vez en cunado hablamos por el messenger.

Mi problema, que me acaba de llamar la Novia, preguntandome que ha habido entre nosotros,y como comprendereis me he quedado de piedra yo no sabia que decirla, a sido muy... no se como describirlo, porque para mas colmo estaba hablando con él en el messenger. Asi que le he dixo la verdad, a lo que me ha preguntado yo la he contestado.

Ahora me siento mas engañada que antes, porque cuando me entere de que tenia novia le dije que a partir de ese momentos fuese sincero conmigo.

Hoy me he enterado que viven juntos, que el dice que no a pasado nada, vamos lo de siempre que lo niega todo. Ella me a dicho que supone que es porque tiene miedo de que le heche de casa.Que si que es verdad que llevan una temporada muy mala, que no sabe que hacer...

Yo lo unico que he podido decirla era que lo sentia que yo no sabia nada y bueno pues eso que desde que me entere que tenia novia no le he vuelto a ver...

como estaba hablando con el por el mesenger se lo he contado y encima me hecha la bronca yo le digo que yo no tengo la culpa de nada que es toda suya, al final acaba dadome la razon...Pero para colmo me dice que si yo quiero podemos seguir como hasta ahora, siendo amigos y si surge pues algo mas...

yo lo flipo con los hombres.
Voy a pasar de ellos una temporadita

gracias por leer todo este lio, solo necesitaba desaogarme


Ver también

A
an0N_730156199z
25/5/05 a las 13:46

Eso siempre


pues asi me lo he tomado yo con buen humor...

gracias por contestar

A
adda_9037740
25/5/05 a las 14:16
En respuesta a an0N_730156199z

Eso siempre


pues asi me lo he tomado yo con buen humor...

gracias por contestar

Vaya...............
desde luego hay muxo que aprender de vosotros, los jovenes................. y muxas cosas buenas porque.............. te aseguro que en mi vida............ me tomaria algo asi con buen humor.................

A
an0N_730156199z
25/5/05 a las 14:39
En respuesta a adda_9037740

Vaya...............
desde luego hay muxo que aprender de vosotros, los jovenes................. y muxas cosas buenas porque.............. te aseguro que en mi vida............ me tomaria algo asi con buen humor.................

hola abueliya
si yo te contara todas las cosas que me han pasado comprenderias por que ahora me lo tomo con buen humor.

Si me llega a pasar esto antes te aseguro que ahora estaria undida en la miseria.

tomarmelo con humor es la unica manera de poder sobrellevarlo
un besiño

A
adda_9037740
25/5/05 a las 15:25
En respuesta a an0N_730156199z

hola abueliya
si yo te contara todas las cosas que me han pasado comprenderias por que ahora me lo tomo con buen humor.

Si me llega a pasar esto antes te aseguro que ahora estaria undida en la miseria.

tomarmelo con humor es la unica manera de poder sobrellevarlo
un besiño

Sabias palabras..................
ayyy si yo tambien te contara lo que me ha pasao.............. la cuestion es esa................. como has aprendido lo que has vivido.............. unos tomamos el camino menos correcto...................

felicidades por haber elegido el camino correcto, y que, ademas............... al final te das cuenta............. de que es el mas facil y el mas sano para ti.................

A
an0N_730156199z
25/5/05 a las 19:42

Hola chic@s
Gracias por contestareme a todos.

Esta clarisimo que se lo tiene me mecido, igual de claro que a mi ya no me vuelve ver el pelo...

Despues de todo este lio, por lo menos tengo suerte de haberme enterado antes de sentir algo especial por el...

Por eso see perfectamente que es lo que tengo que hacer y lo que no.

un besiño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram