Foro / Pareja

Porque me da tanta risa!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 3:39
D
donna_9614640
6/8/03 a las 2:15

quisiera que alguien me ayudara, ya que no se porque pero siempre que mi novio me hace el amor, cuando termino me da mucha risa, y quedo tan sensible que no me puede ni tocar porque me dan muchas cosquillas, será eso normal? a alguien más le ha pasado?

el me ha dicho que nunca habia conocido a una mujer como yo, que despues de haberlo hecho le diera tanta risa.

opiniones por favor......!!!!!

y gracias de antemano a todos (as).

Ver también

A
an0N_851848299z
6/8/03 a las 7:43

Jaja,me pasa lo mismo!!
hola amor:

seremos extraterrestres?jaja,sabes que cuando estoy por terminar de llegar al orgasmo,ademas de sentir ese placer,no puedo aguantar la risa,y mas risa me da que mi novio quiere seguir para llegar el pero lo saco de encima!!jajaja,no se es inevitable,pero muy divertido.

un besazo!

D
donna_9614640
6/8/03 a las 15:18
En respuesta a an0N_851848299z

Jaja,me pasa lo mismo!!
hola amor:

seremos extraterrestres?jaja,sabes que cuando estoy por terminar de llegar al orgasmo,ademas de sentir ese placer,no puedo aguantar la risa,y mas risa me da que mi novio quiere seguir para llegar el pero lo saco de encima!!jajaja,no se es inevitable,pero muy divertido.

un besazo!

Porque será
no se porque será pero a veces mi novio y yo pensamos que eso es sicologico ya que a veces trato de controlarme y lo logro, tu tambien intentalo, y si alguien más tiene opiniones sobre esto ponganos sus comentarios porque me gustaria saber que es lo que realmente nos pasa y si hay alguien más que le pase lo mismo. gracias de nuevo.

W
weijun_9060300
6/8/03 a las 16:29
En respuesta a donna_9614640

Porque será
no se porque será pero a veces mi novio y yo pensamos que eso es sicologico ya que a veces trato de controlarme y lo logro, tu tambien intentalo, y si alguien más tiene opiniones sobre esto ponganos sus comentarios porque me gustaria saber que es lo que realmente nos pasa y si hay alguien más que le pase lo mismo. gracias de nuevo.

a veces tb...
a mi a veces me pasa eso pero cuando noto moverse su pene solo dentro de mi al acercarse el orgasmo, o cuando practicamos sexo oral y se mueve tb solo, no lo entiendo me da risa que se le mueva solo, el se parte conmigo solo de verme la cara de risa jajaja

L
llura_10048363
2/7/15 a las 3:39

Que lindo
Jajaja yo amo morir de risa, es mi orgasmo favorito... nunca me había pasado, hasta mi actual pareja y la primera vez vaya q se saco de onda xD y yo q no contenido la risa xD... que bonito q no soy la única

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook