Foro / Pareja

Porque me cuesta tanto adaptarme,siento que me ahoga, gracias

Última respuesta: 12 de agosto de 2005 a las 18:31
isabella2699
isabella2699
5/8/05 a las 16:10

hay es hermoso tener a alguien que te quiera después de tanto tiempo estar sola. Pero me a costado adaptarme demasiado a él. Quizás mi independencia.
Que me llama todos los días unas 25 veces, que se preocupa que haya tomado desayuno, once, que si estoy enferma, que quiere conocer a mi familia, que a mis abuelos. ME AHOGO con todo eso.
que hago para aprender a tolerarlo.....
que complicada somos las mujeres, por todo nos hacemos problemas.
Gracias si alguien le ha pasado lo mismo
cariños
su fiel amiga isabella

Ver también

I
inaki_5926873
5/8/05 a las 16:14

Pues...
... yo de ti preguntaria en algun foro de psicologia y relaciones en internet a ver que te dicen, seguro que hallaras la solución.

isabella2699
isabella2699
5/8/05 a las 16:18
En respuesta a inaki_5926873

Pues...
... yo de ti preguntaria en algun foro de psicologia y relaciones en internet a ver que te dicen, seguro que hallaras la solución.

Si comounacampana
por eso lo pregunto aquí...
gracias por responderme mi post.

isabella2699
isabella2699
5/8/05 a las 16:20

Ayyy deyanera....
tanto años sola y empezando una relación seria, me da miedo es como que yo involuntariamente me coloco una barrera para no sentir. pero de que me marea, sí me marea....

gracias

K
kattia_6870557
5/8/05 a las 16:32

Creo q deberias relajarte un poco
has estado muchos años como has dicho sola,y ahora q alguien q te quiere ese pendiente de ti,pues te choca.
pienso q deberias de pensar q el no lo hace para molestarte si no por q realmente le importas,creeme,llegara un dia,en el q tu te acostumbras a esas atenciones q te da,y si un dia no lo hace,sentiras morirte por q puede q le des vueltas al coco...sin darte cuenta lo aceptaras,y para ti sera como una forma de vida,y no sabras vivir de otra manera.

es mi opinion,espero haberte ayudado un poquito.
un saludo

isabella2699
isabella2699
5/8/05 a las 16:35
En respuesta a kattia_6870557

Creo q deberias relajarte un poco
has estado muchos años como has dicho sola,y ahora q alguien q te quiere ese pendiente de ti,pues te choca.
pienso q deberias de pensar q el no lo hace para molestarte si no por q realmente le importas,creeme,llegara un dia,en el q tu te acostumbras a esas atenciones q te da,y si un dia no lo hace,sentiras morirte por q puede q le des vueltas al coco...sin darte cuenta lo aceptaras,y para ti sera como una forma de vida,y no sabras vivir de otra manera.

es mi opinion,espero haberte ayudado un poquito.
un saludo

Si ithaysa....
le diste al clavo eso es lo que me pasa. Estaba acostumbrada al mundo que llevaba. Mi coro, mi grupo folclórico mi trabajo y es como que he tenido que cambiar mi mundo.
El es un hombre bueno, si tienes razón en todo lo que dices.
Muchas gracias corazón.
Gracias de verdad

F
fidel_7097019
5/8/05 a las 16:36

Es muy facil
corta el cable de telefono y si es un celular apagalo¡¡¡¡¡

K
kattia_6870557
5/8/05 a las 16:40
En respuesta a isabella2699

Si ithaysa....
le diste al clavo eso es lo que me pasa. Estaba acostumbrada al mundo que llevaba. Mi coro, mi grupo folclórico mi trabajo y es como que he tenido que cambiar mi mundo.
El es un hombre bueno, si tienes razón en todo lo que dices.
Muchas gracias corazón.
Gracias de verdad

No me la des,preciosa
yo ,quizas no he debido ,pero como he vivido casi la misma experiencia,te entiendo.
yo estaba casada,para mi caso eera lo mismo q estar sola,y cuano conoci a mi pareja (lordvader),todo cambio,nunca me llegue a agobiar,pero yo misma por precacion inconscientemente creo q ponia una barrera ....lo q ocurre,es q a todo el mundo le gusta sentirse amado por la persona q amas,y sentir q eres como una diosa entre los mortales,y luego ya no podia vivir sin el ni sin su manera de amarme,..al principio,puede q te cueste,pero lo q tienes q hacer es disfrutar del amor,q es lo mas lindo q hay....suerte...

un saludo.

isabella2699
isabella2699
5/8/05 a las 16:41
En respuesta a fidel_7097019

Es muy facil
corta el cable de telefono y si es un celular apagalo¡¡¡¡¡

Liliputiese...
no creo que pueda cortar el cable de teléfono porque es el teléfono de mi empresa y mi celular, no solo él me llama.... además estoy pidiendo adaptarme a él, no sacarlo de mi vida

I
inaki_5926873
5/8/05 a las 16:42
En respuesta a kattia_6870557

No me la des,preciosa
yo ,quizas no he debido ,pero como he vivido casi la misma experiencia,te entiendo.
yo estaba casada,para mi caso eera lo mismo q estar sola,y cuano conoci a mi pareja (lordvader),todo cambio,nunca me llegue a agobiar,pero yo misma por precacion inconscientemente creo q ponia una barrera ....lo q ocurre,es q a todo el mundo le gusta sentirse amado por la persona q amas,y sentir q eres como una diosa entre los mortales,y luego ya no podia vivir sin el ni sin su manera de amarme,..al principio,puede q te cueste,pero lo q tienes q hacer es disfrutar del amor,q es lo mas lindo q hay....suerte...

un saludo.

Ves...
..ya te han dado la solución. xd

isabella2699
isabella2699
5/8/05 a las 16:44
En respuesta a kattia_6870557

No me la des,preciosa
yo ,quizas no he debido ,pero como he vivido casi la misma experiencia,te entiendo.
yo estaba casada,para mi caso eera lo mismo q estar sola,y cuano conoci a mi pareja (lordvader),todo cambio,nunca me llegue a agobiar,pero yo misma por precacion inconscientemente creo q ponia una barrera ....lo q ocurre,es q a todo el mundo le gusta sentirse amado por la persona q amas,y sentir q eres como una diosa entre los mortales,y luego ya no podia vivir sin el ni sin su manera de amarme,..al principio,puede q te cueste,pero lo q tienes q hacer es disfrutar del amor,q es lo mas lindo q hay....suerte...

un saludo.

Gracias ithaysa...
por entenderme. Ojalá tu estés bien ahora con tu amor...

K
kattia_6870557
5/8/05 a las 16:52
En respuesta a isabella2699

Gracias ithaysa...
por entenderme. Ojalá tu estés bien ahora con tu amor...

Bueno...
puedes leernos a ambos..hay una charla mia y otra de el ...estamos bien..pero preocupados....y a punto de estar juntos del todo...dentro de muy poqito empezara mi vida,junto a el...despues de mucho sufrimiento,y lucha tras lucha,pero creo q lo hemos conseguido,y ha sido por la constancia y el amor.

un beso,para lo q quieras estaremos por aqui.

T
thayna_6275924
12/8/05 a las 18:31

Cuestión de tiempo..
Hola isa, que gusto leerte...

oye leyendote veo que despúes de todo que padre que estes acostumbrada a esa independencia, a hacer las cosas tu sola y en fin...

es lógico que ahora te saca de quisio quizá todo aquello que habias olvidado como tener que presentarlo ante tu familia, hablar con el todos los días, y muchas otras formalidades y atenciones...

pero no desesperes es cuestión de tiempo para que te adaptes.. y tmb ir poco a poco.. no dela noche a la mañana pretender que de estar sola ahora tienes que estarte reportando con este nuevo hombre.. tmb por eso seria bueno que le comentaras que estabas acostumbrada a tu soledad y por eso te entienda si aveces necesitas tu espacio...

oye eso de las 25 veces que te llama al dia es enserio??? no vdd??..porque si no a cualquiera le pasaria lo que a ti jeje..

saludos isa.

mujergitana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest