Foro / Pareja

Porque me asusta tanto el futuro¿?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 3:07
A
an0N_875300699z
3/12/08 a las 13:41

holaaa!! tengo una relacion con un chico de hace año y medio y nos va estupendamente,nosotros somos de no pensar en el futuro pero por su trabajo hace poco tuvimos una conversacion ya pensando en el futuro,aver me explico el por su trabajo pues le pueden mandar a trabajar a otras ciudades,paises y tal,y empesamos hablar de eso que pasaria,hasta ahora a tenido suerte y ha trabajado aqui cerca pero aora en enero le pueden mandar mas lejos y ya no veriamos poco...pero bueno eso no importa.el caso esque el me insinuo que me fuera con el,y no se porque pero me aterrorizo le dije que me gustaria pero que seria dificil para mi porque no tengo terminados los estudios y no tengo nada como para empesar una vida alli que se tendria que esperar a que me terminara de sacar el graduado(que me lo estoy sacando en una escuela para adultos)tengo 18 y creo que no estoy preparada para empesar una vida independiente,se que nos iria muy bien,y tampoco seria irnos a vivir juntos porque cuando volvieramos a nuestro pueblo cada uno en su casa y eso pero uf no se,el me dijo eso que esque me da miedo todo y solo voy siempre a lo seguro que me asusta conocer gente nueva dejar mi pueblo e iniciar una vida en otro lado y creo que es verda y no se porque tengo que ser asi

Ver también

J
jiayin_5655056
3/12/08 a las 13:52

Sin miedo
no deberiias tener miedo a vivir nuevas experiencias que puedan enriquecerte como persona, el miedo nos limita a la hora de actuar, no es buen consejero.
Vive la vida como si fuses el ultimo dia que pasas en ella...o sino, imaginate con 80 años, reflexionando sobre lo que has hecho en tu vida, te gustaria ver que dejstes de hacer algo, arrepentirte por no haber hacho algo??? a mi no....

suerte y slu2!!!!!!!

A
an0N_875300699z
3/12/08 a las 18:07

Hola
es verda que tengo que tener un poco de menos miedo a la hora de tomar decisiones y vivir la vida un poco mas pero lo justo y pensarme bien las cosas importantes como esta por ejemplo de irme o no a vivir con si encartara el caso,de momento un 60% le da miedo y no quiere irse a vivir con el y menos lejos de mi pueblo pero claro cuando te pones a pensar en lo mucho que lo quieres en que porque complicar la relacion seria mas facil dejarlo todo irme con el y punto.pero que va me gustaria vivir la vida un poco mas,disfrutar de mi juventud con el claro pero poco a poco

A
an0N_850159199z
3/12/08 a las 20:15

Hola!
Pues la verdad es que estas son las tipicas cosas que hay que pensarse dos veces pq luego te ves en una ciudad que no conoces y si la cosa te va bien pues mira...pero si algo se tuerce...eso es para pensarlo dos veces antes de hacerlo....

F
fadela_9444003
4/12/08 a las 3:07

Sigue con tus estudios
no seas tonta; si realmente te ama tiene que esperar y ya sea que se consiga otra chamba o hayen forma de estar comunicados....
por otra parte no seas miedosa de conocer gente nueva; te pierdes de muy buenas amistades por tus ... temores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram