Inicio / Foro / Pareja / Porque los penes pequeños son objeto de burlas?

Porque los penes pequeños son objeto de burlas?

6 de enero de 2006 a las 20:18

Me llama la atención que en la charla de las estadísticas de pene hayan surgido tantas burlas o comentarios hirientes hacia los que decían tenerlo entre 11 y 13 cm.

¿Cual es la razón por la que las chicas se burlan de los penes más pequeños de lo que a ellas les gustan y también qué es lo que motiva a los hombres con penes grandes o por sobre el promedio a burlarse de los que lo tienen más pequeño que ellos?

Si eres mujer y te gustan los penes grandes, qué necesidad hay de burlarse de los que son más pequeños? no lo entiendo.

Y los hombres, si estás bien dotado, te sientes más "macho" burlándote de otro hombre que lo tiene más pequeño que tú?

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
6 de enero de 2006 a las 20:24

Mitos
ya sabes como es el ser humano...un pene pequeño no tiene nada de malo, ya se sabe que da placer tanto el pequeño como el grande, pero la manera en que nos han educado nos hace pensar que un pene grande es más excitante y se relaciona con el exceso de placer...aunque el ingenio es lo que realmente cuenta sea grande o pequeño.

1 likesMe gusta

6 de enero de 2006 a las 20:40

Fui una de las ke me burle
hola timidin
hola yo fui una de las ke me burle pero no fue algo en mala onda.....desde toda la vida se a esteriotizado que un pene chico no es muy bueno...todos dicen entre mas grande mas placer...lamentablemente creo ke eso viene desde hace muchiisimo tiempo atras.....pero sabes soy de la opinion que un hombre con pene grande y no sepa usarlo no vale de nada....y si es chico y lo sabes usar bien uffff ke suerte de tu pareja...
anda y ve a cambiar mentalides ehhh

1 likesMe gusta

6 de enero de 2006 a las 20:53

Mira no se
Pero supongo que en algo influirá. Nunca me burle de nadie que tenga un pene chico, de hecho he estado solo con dos hombres en mi vida, un novio anterior y mi marido y ambos tienen penes de tamaño regular (ni muy grandes ni pequeños), pero me he imaginado en algun momento como seria estar con alguien con un pene chico y lo primero que se me pasa por la cabeza, es que no llegaría a satisfacerme, no se, es como que tal vez esperamos que con u pene grande, el roce en la vagina y el clitoris sera mas completo, mas agradable, como que la presion seria mayor, al igual que la friccion y eso me daria un gozo mayor.

Es mi punto de vista y lo digo sin burlarme. Tal vez sea todo psicologico ya que una relacion sexual es mas que la simple penetracion.

Me gusta

6 de enero de 2006 a las 21:04
En respuesta a mistika272

Mitos
ya sabes como es el ser humano...un pene pequeño no tiene nada de malo, ya se sabe que da placer tanto el pequeño como el grande, pero la manera en que nos han educado nos hace pensar que un pene grande es más excitante y se relaciona con el exceso de placer...aunque el ingenio es lo que realmente cuenta sea grande o pequeño.

Leer más

Placer propio
No entiendo el por qué de hablar (cuando nos referimos al sexo masculino) de satisfacer a la pareja, de quedar bien, de dar la talla, de no dejar insatisfecha...que sí, que esto está muy bien, pero, aunque parezca un poco egoísta, también hay que pensar en uno mismo. ¿O no tiene importancia correrse y quedarse en la gloria también? Estamos de acuerdo en que el sexo en pareja es cosa de dos, pero es que a veces me parece que los hombres estamos aquí para dar y dar. Y eso está perfecto. Pero, chicos, pensad también en vosotros que no pasa nada. Ni se es egoísta, ni machista, ni nada por el estilo.

Me gusta

6 de enero de 2006 a las 22:33

La verdad...
la verdad es que yo no creo que haya q burlarse de un pene pequeño, pues el que se burla es xq no tiene nada mejor q hacer.... tendriamos que poner fotos junto al nick, seguro q más de uno se callaria antes de meterse con cosas tan superficiales. A mi personalmente me gustan los penes grandes, pero no por estética sinó xq me dan más placer. He probado penes grandes y penes pequeños , y sin duda con los pequeños no disfruto nada de nada, pero no por ello creo q hayaq burlarse. Saludos

Me gusta

6 de enero de 2006 a las 23:05
En respuesta a paulavlc

La verdad...
la verdad es que yo no creo que haya q burlarse de un pene pequeño, pues el que se burla es xq no tiene nada mejor q hacer.... tendriamos que poner fotos junto al nick, seguro q más de uno se callaria antes de meterse con cosas tan superficiales. A mi personalmente me gustan los penes grandes, pero no por estética sinó xq me dan más placer. He probado penes grandes y penes pequeños , y sin duda con los pequeños no disfruto nada de nada, pero no por ello creo q hayaq burlarse. Saludos

Leer más

Las pruebas todas
Ya veo que las has probado todas, eres profesional o que ?
que le parece tu opinion a tu marido? si lo tienes, vamos
con esa experiencia debes estar casada y poco tienes que hablar con tu pareja. Vaya pieza para un museo.

Me gusta

9 de enero de 2006 a las :02
En respuesta a amiga145

Las pruebas todas
con esa experiencia debes estar casada y poco tienes que hablar con tu pareja. Vaya pieza para un museo.

Leer más

Vamos a ver...
Si no hay que meterse con el tamaño del pene, ¿por qué habría que meterse con el número de relaciones de una persona?

Pieza para un museo tú, que pareces ser algo inconsecuente.

Me gusta

9 de enero de 2006 a las 15:13
En respuesta a amiga145

Las pruebas todas

Leer más

Perdona??
Me estás hablando a mi?? Te has sentido ofendido/a por mi comentario?.Mira, he probado las que me han dado la gana(y las q me quedan).De momento no tengo marido, pero ten por seguro q cuando lo tenga tendra un pene ENORMEEE. Ya está bien con la mala educación de algunas personas....

Me gusta

9 de enero de 2006 a las 15:24

Porque hemos tenido
mas respeto los hombres que las muejes en esos temas.
ser CABALLERO= A que te saquen el dinero, falten a tu fuerza sexual no digas nada de sus cuerpos o sus genitales y menos aun sus orgasmos o ausencia de ellos. Y SI ME apuran a que se queden con el patrimonio siendo cornudo y apaleado.
Por suerte la igualdad se refiere a los dos entonces los topicos del tamaño del pene quedaron algo obsoletos. porque nosotros los hombres siempre callamos los diametros enormes y las faltas de lubrificacion y la falta de musculo en la vagina y el hecho que en un porcentaje grandioso en las vaginas de las mujeres occidentales les cabe el pene de un burro. pues en muchisimas ocasiones como van a ser llenadas o sentirse llenadas por un pene normal. Esa es la razon de generaciones anteriores en matrimonio la mujer se excedia de malestares para masturbarse porque era la unica manera de obtener placer, osea con orgasmo.
La mujer de antes era pasiva totalmente se abria de piernas y no hacia mas que un masturbador vaginal para el hombre Y al haber mas libertad ahora se dedican unicamente al clitoris (pene de mujer sin uretra).
Deberian de aprender mas de feminas orientales donde la masturbacion no recae en su totalidad en el clitoris, ejercitan la vagina para que no se distienda y si paren se preocupan de al menos intentar conseguir mas musculacion en la vagina perdida por el mero echo de parir.
A LO QUE DEBEMOS EXPRESAR ABIERTAMENTE QUE HAY MUCHISIMAS MUJERES QUE EL TAMAÑO IMPORTA
PERO EL SUYO OSEA QUE SE LO MIDAN Y VERAN EN PRACTICA QUE PUEDEN INTRODUCIRSE Y SIN EXCITACION OBJETOS MAS LARGOS Y GRUESOS QUE EL PENE STANDART.
ABSTENGAMONOS DE SER MALTRATADOS POR MUJERES QUE TIENEN UNA VAGINA QUE ES COMO UN ABREBADERO DE RESES.

Me gusta

9 de enero de 2006 a las 15:46
En respuesta a paulavlc

La verdad...

Leer más

No me extraña
Vaya comentario, eso de que has probado muchos y los que te quedan. Asi no me extraña que no tengas pareja. Si vas de pene en pene. Asi no somos la mayoria, por fortuna. No se trata de placer, de pequeña o grande. Se trata de amor.

Me gusta

9 de enero de 2006 a las 16:18

No creo que sea una cuestión de estado...
Lo que reclamas.. es lo mismo que cuando la sociedad se burla (POR LLAMARLE DE ALGUN MODO) de alguien que está obeso.. o demasiado flaco.. o que es demasiado chaparro.. o demasiado gigante...

Lamentablemente esto no lo podrás cambiar... pues es el mundo contra uno. Mi sugerencia es que mejor cambies al uno.

Por poner un ejemplo.. cuando lo fastidian a alguien por estar gordito y mas bien el mismo hace burla.. denota que no le afecta y que tiene otros valores superiores a los demas... eso me parece inteligente...

Por ello mi consejo es que si tienes ese problema... que superes.. que te mandes al diablo las criticas.. que no te importe y que seas feliz.

Me gusta

9 de enero de 2006 a las 18:23
En respuesta a jefflima

No creo que sea una cuestión de estado...
Lo que reclamas.. es lo mismo que cuando la sociedad se burla (POR LLAMARLE DE ALGUN MODO) de alguien que está obeso.. o demasiado flaco.. o que es demasiado chaparro.. o demasiado gigante...

Lamentablemente esto no lo podrás cambiar... pues es el mundo contra uno. Mi sugerencia es que mejor cambies al uno.

Por poner un ejemplo.. cuando lo fastidian a alguien por estar gordito y mas bien el mismo hace burla.. denota que no le afecta y que tiene otros valores superiores a los demas... eso me parece inteligente...

Por ello mi consejo es que si tienes ese problema... que superes.. que te mandes al diablo las criticas.. que no te importe y que seas feliz.

Leer más

Jeff
Entiendo lo que dices, y lo comparto, incluso yo mismo mando al diablo las críticas, pero simplemente me preguntaba qué es lo que lleva a la gente a burlarse, tú eres hombre, no sé si tú te has burlado o no de un pene pequeño, pero qué llevaría a un hombre supuestamente bien dotado a burlarse de otro que no lo está? se siente mejor consigo mismo? se siente más hombre? se siente más "ganador" y "superior" en cuanto a las conquistas de mujeres que puede lograr teniendo un pene más grande y por eso minimiza y menosprecia a los que lo tienen más pequeño?, no sé, simplemente son preguntas que se me ocurren.

Me gusta

9 de enero de 2006 a las 20:58

Para que no se burlen mas!
Te voy a dar un consejo para que no se burlen de ti; no digas que tienes un pene pequeño.......
di que tienes un "Clitoris Grande" je.

Me gusta

9 de enero de 2006 a las 22:09
En respuesta a timidin

Jeff
Entiendo lo que dices, y lo comparto, incluso yo mismo mando al diablo las críticas, pero simplemente me preguntaba qué es lo que lleva a la gente a burlarse, tú eres hombre, no sé si tú te has burlado o no de un pene pequeño, pero qué llevaría a un hombre supuestamente bien dotado a burlarse de otro que no lo está? se siente mejor consigo mismo? se siente más hombre? se siente más "ganador" y "superior" en cuanto a las conquistas de mujeres que puede lograr teniendo un pene más grande y por eso minimiza y menosprecia a los que lo tienen más pequeño?, no sé, simplemente son preguntas que se me ocurren.

Leer más

Para timidin
En realidad.. no me he burlado.. pero si me he extrañado mucho que existan...

Normalmente un hombre conoce su propio pene nomas... así..que en comparacion al de uno te extraña que existan los tamaños que dicen...

Sin embargo, segun una encuesta...que hice a las chicas.. si bien es cierto les excitan los penes gruesos (mas que los largos).. lo que mas les importa a la hora de la hora es como se mueve la herramienta mas que su tamaño...

asi que no te hagas mas complejos...

saludos.

Me gusta

9 de enero de 2006 a las 22:13

Tienes razón...
Tienes razón timidin, creo que no se deberían de burlar ya que para un hombre escuchar esos comentarios de que tiene un pene chico le puede bajar el autoestima, considero que el tamaño entre 11 y 13 c.m. está en lo normal de manera que el lo tenga de es tamaño puede sentirse tranquilo ya que durante una relación sexual lo básico es estimular el clítoris de una mujer, y como todos sabemos el clítoris no se encuentra muy profundo. Pienso que no sólo es suficiente tener un pene grande sino saber usarlo adecuadamente para proporcionar placer a una mujer, incluso se dice que no es muy recomendable tener un pene demasiado grande, ya que si una chica por mas que le gusten los penes de mayor tamaño, si tiene una vagina con una profundidad proporcionalmente menor, le puede causar dolor, ya que el pene estaría golpeando repetidas veces la entrada del cuello uterino, lo cual a algunas les resulta molesto. Me parece que debemos aprender a valorar lo que tenemos sin hacer quedar mal a los demás, pues no mas imagínense si todos fuéramos exactamente iguales creo que sería muy aburrido al punto que ya no habría sorpresa.

Me gusta

10 de enero de 2006 a las :05

Los hombrs son los primeros
que se miran el tamaño del pene, bien cuando son pequeños en el colegio, con los amigos, haciendo mofa de su pene, se burlan de los nenes que las tienen mas pequeña. Cuando son adultos, se miran la cola cuando estan meando, y piensan para ellos "menudo pollón", "menuda colita de habas", después cuando se reune con sus amistades, lo comenta, dice: en el baño hay un tio que tiene una pedazo ... de la leches, o ese que esta ahí tiene una minuscula ... ¡pobre chica que esta a su lado!

La mujer es cierto que miramos el tamaño y el tamaño nos importa, nosotras sabemos que tamaño nos da mas placer, no somos tontas. Hay mujeres que necesitan 21 cm y otras con 17cm estan servidas, es decir le es suficiente y le da placer.

Me gusta

11 de enero de 2006 a las 15:08

.

Desde las opiniones de amistades y conocidos, pasando por la de los foros, no veo ninguna obsesión en los hombres por los pechos grandes. Quizás algun tipo que otro, prefeiera las XXL, pero son minoría. Es más, son más el número de hombres que sienten predilección por unos pequeños que unos grandes. Sin embargo, si veo obsesión en las féminas, acudiendo a cirugías, rellenos y trucos para aparentar tener lo que "ellas creen" gusta a los hombres. ( Cosa que por otro lado es perfectamente entendible, siendo ellas la portadoras de mamas)

Me gusta

11 de enero de 2006 a las 15:11

!! porque.....!!
justamente son muy pequeños...hahaha

Me gusta

11 de enero de 2006 a las 15:29

De nada.

Pero no me des las gracias, yo solo constato la realidad que me rodea. Es cierto que unos grandes pechos son un atractivo visual (más bien impacto) a primera vista, pero nada más. Te llaman la atención, porque simplemente son atributos exclusivamente femeninos( salvo que le pegues mucho a la cerveza. Si en algo me fijaría, sería más en aspecto, textura y posiconamiento que otra cosa, pero nunca llegando ni rozando la obsesión.

Si tuviese que elegir tamaños de la anatomía femenina, serían otros lugares donde fijaría mi atención.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Posiciones sexuales para hombre de pene corto

7 de septiembre a las 21:53

• Elecciones de pene, preguntas...

16 de diciembre de 2011 a las 3:21

• Infidelidad: encuesta

7 de enero de 2015 a las 3:13