Foro / Pareja

¿porque los padres o madres solteras buscan mayormente personas solteros?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 4:28
Y
yuqi_5328397
24/10/13 a las 17:47

Me he fijado y nadie de las madres o padres solteros me dejara mentir que desearian tener a su lado a una persona soltera de preferencia, pues yo lo he vivido en carne propia, yo soy soltero y me buscan a mi sabiendo que soy soltero, por sobre las personas con hijos, que tambien las buscan, no generalizo, pero en su mayoria asi es, tal vez vean quedar con otro papa soltero como ultima opcion, pero yo he visto muchos casos y asi sucede en su mayoria, ¿no se contrapone esto a la idea de que no hay que discrminar a los padres solteros? ¿que no hay que fijarse en el hecho de ser padre soltero? mi pregunta no es si es cierto o no, pues asi es, sino el ¿porque prefieren a una persona soltera, las personas con hijos, que a una pareja en igual ciscunstancias?gracias.

Ver también

Y
yuqi_5328397
24/10/13 a las 19:14

No generalize...
Yo no generalize, dije la mayoria, que no es lo mismo que generalizar, fui muy claro en eso, pero si lo he visto mucho, mi hermano es soltero y esta con una madre soltera, no es casualidad, y a mi me siguen bastante esas madres solteras, y saben que soy soltero, a pesar de que las siguen a ellas padres solteros, y solo da una vistita aqui por internet la mayoria de los casos buscan solteros, y he visto muchos casos tambien, mas bien lo raro es lo que tu comentas de querer quedar con un padre soltero, eso lo haran los padres que ya han probado lo de estar con una persona soltera, y no funciono,( los padres mas maduros), pero seamos sinceros,¿porque la MAYORIA de los padres solteros estan asi? por inmadurez (puede haber otras circunstancias, viudez, etc, ),pero las estadisticas nos dicen que el aumento de los padres solteros se debe no a quedar viudo u otras cosas, pues eso ha habido siempre y no ha existido tanto padre soltero como hoy, o sea que es determinante el hecho de que son padres jovenes o muy inexpertos o INMADUROS o sin educacion al respecto, o sea que es otra faceta de esa inmadurez, tal vez los padres solteros, que no han sabido o entendido que es mejor estar en esas circunstancias, padres que aun sueñan en tener un amor como si no tuvieran hijos, pero sin duda es la MAYORIA por las razones que comento (inmadurez aun) y al obvio porcentaje de casos de padres solteros existentes.., saludos!!...

Y
yijing_9945361
24/11/13 a las 4:28

Yo creo q es cierto
por q una perosona con hijos siempre sacara excusas por sus hijos y nos guste o no lo tenemos q entender

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram