Foro / Pareja

Porque los hombres reprochan todo??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 20:24
M
makiko_8542237
18/9/12 a las 20:03

Muchas veces los hombres nos reprochan a cada rato o cada que tienen oportunidad las cosas "malas" que llegamos hacer las mujeres.

Yo pienso que cualquiera cometemos errores, pero las mujeres no somos tanto así como ellos de estarles reprochando a cada rato cosas que ellos hicieron.

Muchas veces reprochan cosas que sucedieron hace años o que incluso sucedieron antes de andar con esa persona.

En mi caso yo eh sabido cosas de mi novio pero yo no le reprocho como el a mi.

Porque son así??

Ver también

A
anabia_5732405
19/9/12 a las :41

Re
Tan simple como cambiar tu tipo de hombre.

------------------------------------------------------------------------------
Mi página en facebook, con artículos de inteligencia emocional, relaciones de pareja y seducción:

http://www.facebook.com/pages/Conquista-Social/358656210879337

L
lone_5625997
19/9/12 a las 16:20

Los hombres no reprochan todo
Tu pareja es la que te reprocha todo.

La generalización, aunque te quejes de ella, te sirve para justificar y considerar normal una relación y una situación que no lo es.

M
makiko_8542237
19/9/12 a las 18:46

Bueno
Sí escribí eso fue porque eh platicado con varias mujeres y todas salimos de acuerdo en lo mismo.
Como sea ya lo entendí "no generalices", "no generalices" ya lo entendí, no estoy idiota, y sí alguien más quiere volver a contestar lo mismo, les agradecería más que no lo hiciera.
De cualquier forma agradezco los comentarios con y sin zarcasmo.

M
makiko_8542237
19/9/12 a las 19:47

Bueno que no sabes leer??
YA - LO - EN-TEN-DI NO ESTOY IDIOTA.
Y tú sólo te estas burlando

M
makiko_8542237
19/9/12 a las 20:24

Eso si
Pues te diré que yo eh sabido cosas de el que me molestan pero trato de no reprocharselas, aveces cuando pierdo la paciencia porque el me está jode y jode sí se las reprocho.
Con las pláticas que eh tenido con otras chicas, coincidimos en que ellos son los que más nos echan en cara cosas.
Estoy de acuerdo contigo en que es mejor cerrar la boca porque se pueden evitar muchos problemas.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest