Foro / Pareja

Porque los hombres no pueden ser honestos?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2004 a las 22:50
O
omara_9416600
29/11/04 a las 23:41

He leido tantos casos de mujeres como yo enamoradas de hombres con compromiso..son tan similares las historias. Desafortunadamente existen personalidades distintas, algunas mujeres prefieren vivir engañaas y creer todo lo que los hombres dicen.Yo he decidido no creerle y ser firme en mi desicion de no estar con el a menos, (y si estoy disponible) de que ya este separado. Es muy duro para mi porque mis sentimientos estan ahi. Mi cariño, mi amor por el existen y no los puedo desaparecer de un dia para otro. Pero lo que mas coraje me da es de que no quiera me quiera "soltar". Que insista en llamarme para "escuchar mi voz" que insista en decirme que me ama a mi, y que no lo puede evitar, que insista en que intenta olviarme y no puede. A mi no me importa lo que sienta si no me lo puede demostrar. Se me vuelve un nudo en el estomago al darme cuenta de que es un hombre como tantos otros, que con tal de obtener lo que quieren mientan y profesen un amor que obviamente no es lo suficientemente fuerte! Que agonia escuchar palabras de amor y por otro lado la tristeza de aceptar la realidad. Con coraje le he pedido q me deje en paz si en verdad me quiere...lo ha hecho, pero despues vuelve! y es para mi un pesar...porque vuelven las dudas....d q talvez si me quiera. Le he dicho q arregle sus problemas, dice q ya no tienen arreglo.Le he advertido que no voy a ser su amante, me ha contestado que no piensa ponerme en esa situacion. LE he dicho que me busque cuando este separado y solo dice q no pierde la esperanza. PEro despues vuelve la burra al trigo! para decirme cuanto me ama y ahi me tiene con mis pensamientos de nuevo. Porque no dejar ir? Porque no soltar?
Porque no pueden ser honestos?
SI ama a su mujer esta bien! yo respetaria eso yo seguiria adelante sin mas ni mas! Si me pidiera un determinado tiempo para solucionar sus cosas tambien lo haria! Pero no hace nada..no desaparece de mi vida...pero tampoco quiere que desaparezca de la suya.
QUe egoismo? No entiendo para nada esta actitud. Si no lo quisiera todo seria mas facil.
Que hombres caramba!

Ver también

A
ailyn_8526461
30/11/04 a las :29

Hay gaby
Por que no hay honestidad, no sé tal vez porque son personas que quieren obtener algo, a costa de mentiras, por egoísmo.
Pero tu no tienes porque escucharlo, que se canse de hablar, no lo escuches, no te pongas ahí, si el quiere hablar que lo haga pero tu no lo escuches, ni siquiera tomes la llamada o contestes sus correos.
Tampoco tienes porque pensar que si la deja y te busca y tu estas libre podrías corresponderle. No pienses en pequeño, piensa en grande, en que hay una persona para ti, una persona mejor. Sabes a veces creo que solo nos basta creer "No es para mi, por algo será" y conformarnos con eso, y el tiempo ya se encargara de mostrarte el porque sucedieron las cosas, ya vez a mi, finalmente ahora se porque el patancito ese no era para mi.

Un beso gaby y cuidate mucho.

O
omara_9416600
30/11/04 a las :54
En respuesta a ailyn_8526461

Hay gaby
Por que no hay honestidad, no sé tal vez porque son personas que quieren obtener algo, a costa de mentiras, por egoísmo.
Pero tu no tienes porque escucharlo, que se canse de hablar, no lo escuches, no te pongas ahí, si el quiere hablar que lo haga pero tu no lo escuches, ni siquiera tomes la llamada o contestes sus correos.
Tampoco tienes porque pensar que si la deja y te busca y tu estas libre podrías corresponderle. No pienses en pequeño, piensa en grande, en que hay una persona para ti, una persona mejor. Sabes a veces creo que solo nos basta creer "No es para mi, por algo será" y conformarnos con eso, y el tiempo ya se encargara de mostrarte el porque sucedieron las cosas, ya vez a mi, finalmente ahora se porque el patancito ese no era para mi.

Un beso gaby y cuidate mucho.

Hola marciabell
Me encanto tu frase "no pienses en pequeno, piensa en grande". Tienes tanta razon...supongo que como muchas me desespero y quisiera haberle olvidado de una vez por todas..pero nimodo. A esperar. Como dices, nos cuesta aveces entender que no es para mi. Digo ya lo se y me lo repito. Estoy tratando te lo juro. Pero supongo que sus llamadas son como una prueba..como digo seria mas facil si simplemente me dejara de buscar...pero tengo que aguantarme. Pues aunq no conteste sus llamaadas estan los mensajes en el contestador..o los emails a los cuales jamas le he contestado..es una sombra que no me deja olvidar. En fin. Ojala pase todo pronto.
Gracias como siempre Marciabel un beso para ti y espero que estes bien.

A
ailyn_8526461
30/11/04 a las 1:07
En respuesta a omara_9416600

Hola marciabell
Me encanto tu frase "no pienses en pequeno, piensa en grande". Tienes tanta razon...supongo que como muchas me desespero y quisiera haberle olvidado de una vez por todas..pero nimodo. A esperar. Como dices, nos cuesta aveces entender que no es para mi. Digo ya lo se y me lo repito. Estoy tratando te lo juro. Pero supongo que sus llamadas son como una prueba..como digo seria mas facil si simplemente me dejara de buscar...pero tengo que aguantarme. Pues aunq no conteste sus llamaadas estan los mensajes en el contestador..o los emails a los cuales jamas le he contestado..es una sombra que no me deja olvidar. En fin. Ojala pase todo pronto.
Gracias como siempre Marciabel un beso para ti y espero que estes bien.

Si gaby
yo se que tu puedes superar las pruebas, yo te recomiendo que cuando veas un email lo borres como si fuera spam, o mejor bloqueas la cuenta, y los mensajes en tu contestadora, ni te tomes la molestia de escucharlos, a grandes males grandes remedios.

Recuerda que las mejores cosas no son fáciles.

Yo estoy bien, a veces me acuerdo de aquellas personas, y como todo humano me pregunto porque?, hoy no puedo saber ni entender que es lo que paso, pero tal vez Dios y el tiempo me lo muestren.

Animo y yo se que puedes superar esta prueba.

Del otro lado del rio te esperan mejores cosas, y como alguien dijo "para encontrar el principe azul, antes tienes que besar muchos sapos".
Este era un sapo comun y corriente, lo mejor esta por venir.

Un beso.

O
omara_9416600
30/11/04 a las 1:28
En respuesta a ailyn_8526461

Si gaby
yo se que tu puedes superar las pruebas, yo te recomiendo que cuando veas un email lo borres como si fuera spam, o mejor bloqueas la cuenta, y los mensajes en tu contestadora, ni te tomes la molestia de escucharlos, a grandes males grandes remedios.

Recuerda que las mejores cosas no son fáciles.

Yo estoy bien, a veces me acuerdo de aquellas personas, y como todo humano me pregunto porque?, hoy no puedo saber ni entender que es lo que paso, pero tal vez Dios y el tiempo me lo muestren.

Animo y yo se que puedes superar esta prueba.

Del otro lado del rio te esperan mejores cosas, y como alguien dijo "para encontrar el principe azul, antes tienes que besar muchos sapos".
Este era un sapo comun y corriente, lo mejor esta por venir.

Un beso.

Pues si
sapo sapo sapo! jeje...tengo que pensar asi! es tan sencillo cuando estas del otro lado. Otras amigas me cuentan sobre los patanes de los que estan enamoradas y me pregunto como los pueden querer? asi has de pesar tu jejeje. lamentablemente cuando quieres a alguien cuesta un poco mas abrir los ojos! a pesar de que se que no es un hombre que merezca mi tristeza....es dificil olvidarle...pero como dices no es imposible. Yo quiere creer que si puedo superar las pruebas y Resignarme...no mirar hacia atras, no dejar nada de esperanza, caminar hacia adelante sin un recuerdo suyo.
Gracias

A
ailyn_8526461
30/11/04 a las 1:50
En respuesta a omara_9416600

Pues si
sapo sapo sapo! jeje...tengo que pensar asi! es tan sencillo cuando estas del otro lado. Otras amigas me cuentan sobre los patanes de los que estan enamoradas y me pregunto como los pueden querer? asi has de pesar tu jejeje. lamentablemente cuando quieres a alguien cuesta un poco mas abrir los ojos! a pesar de que se que no es un hombre que merezca mi tristeza....es dificil olvidarle...pero como dices no es imposible. Yo quiere creer que si puedo superar las pruebas y Resignarme...no mirar hacia atras, no dejar nada de esperanza, caminar hacia adelante sin un recuerdo suyo.
Gracias

Hasta eso que no ...
No pienso así, porque en algún momento yo estube como tu, tratando de olvidar sin poder entender, me llevo algunos meses empezar a salir a flote. Solo quiero darte animos para que sigas adelante y que sepas que no eres ni la primera ni la ultima que pasa por algo así.

Y espero en Dios que pronto me estes contando de un nuevo amor, eso sí dejalo que se enamore el primero jaja . Dejate amar gaby.

O
oilda_5180092
30/11/04 a las 16:45

Hola gaby
Creo, q las historias son las mismas, lo q cambian son los personajes de las historias, xq lo q tu escribes lo podría escribir yo perfectamente.
Te haces la pregunta de xq no son honestos, xq no pueden serlo, se les cairía esa imagen, q tienen, x eso tampoco te dejan marchar, para q tu tb tengas un concepto bueno de ellos. Es una lucha interior q ni tu ni nadie les puede ayudar, dan una imagen q no se corresponde con la realidad, x eso engañan a su mujer, x eso te miente a ti.
Es un círculo vicioso, y la q te guste o no la q tiene salir de ahi eres tú, y mirar tu vida hacia otro lado, xq si él quiere estar contigo ya te buscará. No luches contra un muro, o agotarás todas tus fuerzas y al final, la q saldrá perjudicada eres tú.
Y como se consigue, pues día a días, unos dias estarás mejor y otros peor, imaginate q es una enfermendad y la única manera de curarte, es apartandolo de ti, y como se curan las enfermedades, pues con dedicación, asi q dedicate todo el tiempo q necesites a ti misma, y haz lo posible x salir de esa situación. Marcate objetivos a corto plazo, lee, sal, habla con tus amigos del tema, y sobre todo no le cierres la puerta a nadie del sexo contrario.
MUCHA SUERTE

O
omara_9416600
30/11/04 a las 17:51
En respuesta a oilda_5180092

Hola gaby
Creo, q las historias son las mismas, lo q cambian son los personajes de las historias, xq lo q tu escribes lo podría escribir yo perfectamente.
Te haces la pregunta de xq no son honestos, xq no pueden serlo, se les cairía esa imagen, q tienen, x eso tampoco te dejan marchar, para q tu tb tengas un concepto bueno de ellos. Es una lucha interior q ni tu ni nadie les puede ayudar, dan una imagen q no se corresponde con la realidad, x eso engañan a su mujer, x eso te miente a ti.
Es un círculo vicioso, y la q te guste o no la q tiene salir de ahi eres tú, y mirar tu vida hacia otro lado, xq si él quiere estar contigo ya te buscará. No luches contra un muro, o agotarás todas tus fuerzas y al final, la q saldrá perjudicada eres tú.
Y como se consigue, pues día a días, unos dias estarás mejor y otros peor, imaginate q es una enfermendad y la única manera de curarte, es apartandolo de ti, y como se curan las enfermedades, pues con dedicación, asi q dedicate todo el tiempo q necesites a ti misma, y haz lo posible x salir de esa situación. Marcate objetivos a corto plazo, lee, sal, habla con tus amigos del tema, y sobre todo no le cierres la puerta a nadie del sexo contrario.
MUCHA SUERTE

Melisa32

Hola. Muchas gracias por tus consejos, la verdad no saben lo mucho que me ayudan sus consejos para retomar fuerzas. Como dices hay días mas difíciles que otros, pero con el tiempo creo que todo se tornara mas fácil. No cabe duda de que con mentiras y engaños caemos en sus juegos y es difícil aceptar que son solo eso: mentiras. Porque a quien no le gusta sentirse amada, protegida, querida? es difícil creer que te engañan para obtener algo para ellos...pero saben, al entrar al foro y leer tantos casos y leer los consejos se refuerzan las ideas en mi mente y me vuelvo a asegurar de que estoy haciendo lo mejor. Han habido días en los que hablado con el Y voy de bajón! creyendo que me ama y tambaleándome...por eso es tan importante como dice Marciabell alejarse del todo y no tener mínimo contacto. He seguido tus consejos Marciabell borrando los mensajes en mi celular cuando me ha llamado para no saber ni lo que dijo. Es duro y creeme que es fuerte la curiosidad! pero pienso en todo lo que he leído aquí y me convenzo de que no vale de nada mentirme a mi misma y hacerme ideas falsas. Mas pronto de lo que ni yo misma creo, se que se cansara y todo quedara en el olvido. Un beso.

Y
yeimi_10048619
30/11/04 a las 18:25

Hola guapisima!!
Hola Gaby, espero que estes mejor, por lo que cuentas no te deja en paz, como te dije una vez, no come ni deja comer. Es una manera de posesión que algunos hombres tienen, piensan que enamorando una mujer lo tienen todo ganado.
Pero Gaby, eres muy valiente haciendo de tripas corazón, y no queriendo saber nada de él. Es lo mejor, pero comprendo que debe de ser muy duro. En momentos de bajón es cuando es mas peligroso, te sientes sola y triste y decides llamarlo o saber de él y aquí está el error.
Sigue los consejos de Marciabell y no te rindas, algo bueno te espera y confia en Dios y en tí misma.
Te mando un abrazo muy fuerte, Adios Gaby

O
omara_9416600
30/11/04 a las 19:06
En respuesta a yeimi_10048619

Hola guapisima!!
Hola Gaby, espero que estes mejor, por lo que cuentas no te deja en paz, como te dije una vez, no come ni deja comer. Es una manera de posesión que algunos hombres tienen, piensan que enamorando una mujer lo tienen todo ganado.
Pero Gaby, eres muy valiente haciendo de tripas corazón, y no queriendo saber nada de él. Es lo mejor, pero comprendo que debe de ser muy duro. En momentos de bajón es cuando es mas peligroso, te sientes sola y triste y decides llamarlo o saber de él y aquí está el error.
Sigue los consejos de Marciabell y no te rindas, algo bueno te espera y confia en Dios y en tí misma.
Te mando un abrazo muy fuerte, Adios Gaby

Hola parissina
Que gusto leerte. Como vez no ha sido nada fácil pero estoy intentando aunque me duela y mucho pero confio en Dios y se que me va ayudar a que mi camino se esclarezca. Asi espero que todas las que se encuentren en mi situación puedan hacer algo para mejorar su calidad de vida. Y digo calidad pues cuando uno esta metida en este tipo de relaciones no puede vivir una vida plena y feliz. Enamoradas y sufriendo se distrae uno de manera negativaa veces descuida uno todo lo demas, su trabajo, su familia, sus pasatiempos, etc. NO caigamos en eso muchachas. Animo. Y gracias de nuevo por ser tan lindas personas. Un abrazo enorme Parissina!

A
ailyn_8526461
1/12/04 a las 16:08
En respuesta a omara_9416600

Melisa32

Hola. Muchas gracias por tus consejos, la verdad no saben lo mucho que me ayudan sus consejos para retomar fuerzas. Como dices hay días mas difíciles que otros, pero con el tiempo creo que todo se tornara mas fácil. No cabe duda de que con mentiras y engaños caemos en sus juegos y es difícil aceptar que son solo eso: mentiras. Porque a quien no le gusta sentirse amada, protegida, querida? es difícil creer que te engañan para obtener algo para ellos...pero saben, al entrar al foro y leer tantos casos y leer los consejos se refuerzan las ideas en mi mente y me vuelvo a asegurar de que estoy haciendo lo mejor. Han habido días en los que hablado con el Y voy de bajón! creyendo que me ama y tambaleándome...por eso es tan importante como dice Marciabell alejarse del todo y no tener mínimo contacto. He seguido tus consejos Marciabell borrando los mensajes en mi celular cuando me ha llamado para no saber ni lo que dijo. Es duro y creeme que es fuerte la curiosidad! pero pienso en todo lo que he leído aquí y me convenzo de que no vale de nada mentirme a mi misma y hacerme ideas falsas. Mas pronto de lo que ni yo misma creo, se que se cansara y todo quedara en el olvido. Un beso.

Animo a gaby y a todas
Me da gusto gaby que seas de firmes convicciones y que aceptes el consejo, creeme si te lo digo es porque yo ya lo hice y como dice PARISSINA, en los momentos de bajón es cuando uno toma el telefono y llama, quieres saber, pero eso es un gran error, yo lo cometí, pero que bueno que tu estas tomando estas experiencias para que no cometas esos errores, aqui estamos para animarte.

SALUDOS PARISSINA
Y SALUDOS A TODAS ECHENLE GANAS CHICAS.

Un beso

Y
yeimi_10048619
1/12/04 a las 16:33
En respuesta a ailyn_8526461

Animo a gaby y a todas
Me da gusto gaby que seas de firmes convicciones y que aceptes el consejo, creeme si te lo digo es porque yo ya lo hice y como dice PARISSINA, en los momentos de bajón es cuando uno toma el telefono y llama, quieres saber, pero eso es un gran error, yo lo cometí, pero que bueno que tu estas tomando estas experiencias para que no cometas esos errores, aqui estamos para animarte.

SALUDOS PARISSINA
Y SALUDOS A TODAS ECHENLE GANAS CHICAS.

Un beso

Saludos a ti marciabell
Hola Guapissima, hace dias que no platicamos, como dicen ustedes, me gusta este verbo, aquí no lo utilizamos. Marciabell, espero que todo te vaya bien, que el tipo aquel ya no te moleste mas y puedas seguir tu romance, historia de amor con tu novio.
Yo sigo con mi vida de cada día, que ya es pedir mucho, sin cambios ni sobresaltos, pero es mejor así.
Un abrazo muy fuerte de su amiga parissina

S
sadio_5730095
1/12/04 a las 16:49

Hola...y gracias
Mira ayer tu me fuistes la unica que contestaste a mi llamado y eso telo agradesco por que me hicistes recapacitar...no se si te sirva pero te entiendo..somos mujeres que sabemos nuestra realidad sabemos que ellos mienten, sabemos que su amor es debil, sabemos que jamaz dejaran a su familia..entonces por que seguimos matando nuestra autoestima, ayer me arme de valor y le hice preguntas qu antes no me hubiera atrevido a hacer por que segun yo ya sabia la respuesta..si, si la sabia pero necesitaba ver el sinismo en su cara, para darme cuenta que no era la persona que yo queria para mi..me considero una mujer de pocas palabras y de muchos hechos y el no me llega ni a los talones, sabes que termino diciendome despues de todos mi ataques y de ponerle mis cartas sobre la mesa..."que su esposa no era el problema, que el del problema era el"...y la verdad me dio flojera senti como si estuviera hablando con un adolesente idiota..con los que ya he salido..bueno finalmente despues de no dejar que dijera mas mentiras y de enfrentarlo como mujer y sin poner ninguna condicion.se atrevio a aplicar el chantaje mas ... que he escuchado.."Si vaz a seguir con esa actitud mejor aqui la dejamos", ese chantaje se lo habia pasado como dos vecesya anteriormente y le habia dicho que el no era quien para amenazarme y salia enojada a llorando pero accedia cuando me pedia disculpas..esta vez fue diferente...me pare orgullosa de mi misma con una confinaza increible y una sonriza sinica en la cara y le dije "ESTA BIEN...SI ESO ES LO QUE QUIERES QUE AHI QUEDE, PERO SOLO TE DIRE UNA COSA...DE ESTA PAREJA TU ERES EL UNICO QUE NO ESTABA PARA PONER CONDICIONES, TE LAS ACEPTE EN DETERMINADO MOMENTO..POR QUE SUPISTES MANEJAR LA SITUACION PERO HOY ME VALE ESTOY HASTA LA MADRE DE TUS PENDEJADAS, AMENAZAS Y JUEGUITOS ... ASI QUE POR FAVOR DEJA DE MANDARME TUS CORREOS CURSIS PIDIENDOME DISCULPAS, TUS POEMAS GASTADOS Y NO MARQUES MI NUMERO EXTESION SOLO PARA PEDIRME POR FAVOR SI PODEMOS HABLAR...POR QUE AQUI LA QUE PONES LAS CONDICIONES SOY YO ASI QUE VE Y CHINGA A TU VIEJA A MI DEJA EN PAZ......"

Espero que te sirva de algo , la diferencia es que yo tenia poco tiempo con el y siempre estuve a la defensiva..asi que hoy te puedo decir
que hasta me trajo buena suerte por que me ofresieron un trabajo mejor y tal vez estas sean mis ultimas semanas en este..asi que para mi es mas facil..pero sabes que es lo mas importante...Que sea cual sea tu situacion te des cuenta que tu eres libre de decidir como, cuando y donde, no permitas que nadie en esas condiciones quiera manipular tu vida, ellos que tiene enganiando a la mujer pero finalmente ella seguira siendo la mujer y no la lastimaran por nada del mundo..pero a nosotras las mantes creen que tienen el derecho de hacerlo y no, no es asi por que nosotros tenemos la libertad de escojer con quien estar solo es cuastion de que te des cuenta el valor que tienes como mujer...

bye besos cuidate y ojala puedas tomar fuerzas y darte cuenta que vales mucho...por que tienes una gran capacidad para amar sin condiciones en cambio el..siempre condicionara...

A
ailyn_8526461
1/12/04 a las 16:56
En respuesta a yeimi_10048619

Saludos a ti marciabell
Hola Guapissima, hace dias que no platicamos, como dicen ustedes, me gusta este verbo, aquí no lo utilizamos. Marciabell, espero que todo te vaya bien, que el tipo aquel ya no te moleste mas y puedas seguir tu romance, historia de amor con tu novio.
Yo sigo con mi vida de cada día, que ya es pedir mucho, sin cambios ni sobresaltos, pero es mejor así.
Un abrazo muy fuerte de su amiga parissina

Hola parissina
Que gusto volver a leerte, yo también espero no volver a toparme con esas personas.
Tuvimos el careo y negaron todo, ademas nos insultaron, pero sabes solo pude ver su bajeza y ante los hombres pudieron negar todo, pero yo se que Dios a el si que no se le puede engañar porque El si que vio mi parte y la parte de ellos, Dios les demandara su actitud, no les guardo rencor ni odio y eso ya es bastante. De repente me acuerdo de sus palabras, eso ronda en mi cabeza, perdi cerca de 2 kilos, es que sabes ante este tipo de cosas o preocupaciones, mi organismo reacciona y bajo de peso, ya todos me dicen que estoy muy flaca. Pero todo es cuestión de pasar este proceso y seguir caminando. Mi relación va muy bien, aunque debido a todo esto siento que se ha enfriado, ayer cumplimos UN AÑO y me dio una sorpresa, supongo que todo es cuestion que las aguas regresen a su cause.

Se feliz parissina, y que Dios te bendiga.

N
naraya_7996994
1/12/04 a las 18:05

Que hombres en realidad
lo mismo le digo yo , pero estoy al otro lado, soy la senora, te digo cuantas veces lo e mandado fuera de la casa y vuelve, son asi, no saben que hacer, yo quiero vivir en paz, y te cuentan mentiras y mentiras siguen con su juego, a la amante y a la senora, no se que hacer, quiero tambien yo liberarme de este hombre y no se va, yo tambien quiero disfrutar mi vida pero sin ser infiel a nadie.nosotras las mujeres somos asi, no sabes cuantas veces e tratado de liberarme de este cacho y seguir adelante, escucha, tomame atencion piensa que yo soy la esposa de ese hombre, es un circulo viciozo, no hay fin , y yo se que si algun dia se va , el no me dejara en paz nunca, aunque esto te duela, amiga deja a ese hombre, viviras siempre con la angustia son mentirosos, y no hay caso, asi como te lo dicen a ti se lo dicen a la esposa escapa!!! porque lamentablemente la esposa no puede escapar!!!

O
omara_9416600
1/12/04 a las 18:09
En respuesta a ailyn_8526461

Hola parissina
Que gusto volver a leerte, yo también espero no volver a toparme con esas personas.
Tuvimos el careo y negaron todo, ademas nos insultaron, pero sabes solo pude ver su bajeza y ante los hombres pudieron negar todo, pero yo se que Dios a el si que no se le puede engañar porque El si que vio mi parte y la parte de ellos, Dios les demandara su actitud, no les guardo rencor ni odio y eso ya es bastante. De repente me acuerdo de sus palabras, eso ronda en mi cabeza, perdi cerca de 2 kilos, es que sabes ante este tipo de cosas o preocupaciones, mi organismo reacciona y bajo de peso, ya todos me dicen que estoy muy flaca. Pero todo es cuestión de pasar este proceso y seguir caminando. Mi relación va muy bien, aunque debido a todo esto siento que se ha enfriado, ayer cumplimos UN AÑO y me dio una sorpresa, supongo que todo es cuestion que las aguas regresen a su cause.

Se feliz parissina, y que Dios te bendiga.

Hola
Gracias por los emails Marciabell. Pues solo quiero decirte que espero pase pronto todo este rollo que viviste y lo puedas dejar atras, como esta eso de que estas adelgazando eh? no es bueno. Cuidate mucho y empujate para arriba que tu no debes nada. NO dejes que esas personas te hagan mas daño. Y me da gusto que te halla dado una sorpresa tu novio por su aniversario! Felicidades! Deseo que seas muy muy feliz y que ya dejes todo lo demas atras! Un abrazo enorme!

Por mi parte estoy tratando cada dia de superar mi soledad..y como dije mas pronto de lo que ni yo mimsa pensaba se va a cansar aquel de buscarme, por lo pronto ya no lo ha hecho y eso es bueno. Gracias por las porras para seguir adelante! ayudan mucho! Saludos a todas!

I
ivett_8446230
1/12/04 a las 18:52

Hola gaby
Hola amiguita, aunque ya hemos hablado por el chat, me gusta encontrar nuevos consejos por el foro, sobre todo lo que te dicen las que ya han pasado por este rollo, a mi me pasa lo mismo como dice Parissina, los días que me siento deprimida, tomo el teléfono y lo llamo a sabiendas de que se hará el digno y apenas si me contesta, cada semana me dice que vendrá a recoger aun las cosas que tengo de él, y cada semana es lo mismo, cancela con pretextos ... el venir, aun sabiendo yo que lo que le sobra es tiempo, pues cuando estaba conmigo los fines de semana no trabaja, pero en fin se que lo hace por darme en las narices y no quererme ver, es una forma de castigarme, sabe que lo que más me indigna es su indiferencia y lo ha sabido utilizar a la perfección, pero yo cuando estoy de bajón no aguanto y le llamo por lo menos para escuchar su voz, se me ha hecho una obsesión el querer hablar con él, y aunque todo el mundo me dice que no lo haga, no quedaré conforme hasta verlo, el otro día en el curso que tomo le pregunte al instructor que que era para él la indiferencia y me contestó muy bien y eso me ha hecho pensar que no encontraba el significado de lo que mi ex hacia pero ahora lo tengo muy calro, te dire lo que me dijo el instructo aunque es un poco grosero. "INDIFERENCIA ES LA ACTITUD PENDEJA QUE TOMA UN PENDEJO SOBERVIO QUE CREE TENER SIEMPRE LA RAZON" no sabes como he pensado en esto y es verdad, ahora entiendo porque mi ex es indiferente, cuando hablamos siempre quiere tener la razón aunque ya ni se acuerda de lo que hablamos hace 3 meses, en fin Gaby que en lugar de ayudarte me he puesto a contarte nuevamente mi sufrir, pero creo que el hablar nos ayuda, así que una disculpa y espero que sigas tan fuerte como dices, yo soy más débil y me cuesta más trabajo no llamarle, te dire que ultimamente es menos, pero aun siento la necesidad de hacerlo, no se hasta cuando dejaré de pensar definitivamente en él.... recibe mi cariño y un beso y mucho ánimo amiguita, unidas en la lucha diaria de encer nuestros miedos y debilidades

A
ailyn_8526461
1/12/04 a las 19:37
En respuesta a omara_9416600

Hola
Gracias por los emails Marciabell. Pues solo quiero decirte que espero pase pronto todo este rollo que viviste y lo puedas dejar atras, como esta eso de que estas adelgazando eh? no es bueno. Cuidate mucho y empujate para arriba que tu no debes nada. NO dejes que esas personas te hagan mas daño. Y me da gusto que te halla dado una sorpresa tu novio por su aniversario! Felicidades! Deseo que seas muy muy feliz y que ya dejes todo lo demas atras! Un abrazo enorme!

Por mi parte estoy tratando cada dia de superar mi soledad..y como dije mas pronto de lo que ni yo mimsa pensaba se va a cansar aquel de buscarme, por lo pronto ya no lo ha hecho y eso es bueno. Gracias por las porras para seguir adelante! ayudan mucho! Saludos a todas!

Gracias por tus palabras gaby
Pues si, fijate que yo he reflejado mucho esto en el peso, desde que andaba con ese tipo empece a bajar de peso y en fin que a año y medio de todo eso he perdido 7 u 8 kilos, no se como es eso porque soy muy comelona, no me siento preocupada pero lo reflejo así y no se si sera el amorrrrr, ojala y sea eso.
Que bueno que ya viste los correos, estan padres!, y no digas que sientes soledad, ese estado esta en ti misma, no estas sola, porque sabes, ahora yo tengo que pensar en alguien mas, me acuerdo de ti, de parissina, de elena, de drosofila, de boreal, en fin de ojos tristres, de ojos 23, y de muchas, en algún momento del día estan en mis pensamientos.
Ademas Dios esta contigo.
Alguna vez leí aqui algo que escribio ladyhalcon, mas o menos así

He aprendido a reconciliarme conmigo misma, aceptar y aprender de mis errores y mis logros, eso me ha dado una paz, y se puede estar solo sin sentir soledad, porque esta en uno mismo.

Cuidate mucho gaby, saludos.

Algo mas o menos así decia el post.

O
omara_9416600
1/12/04 a las 19:47

Ojos,valka, dino
Gracias por contestar.Yo pienso que la lucha en todo esto no esta en luchar por un "amor" contra la amante o contra la esposa..eso es absurdo. Creanme que el error mas grande y mas facil es de enamorarse de alguien equivocadamente. Un hombre sin convicciones, sin entereza, sin valentia no puede valer la pena. Un hombre que no sea capaz de enfrentar una situacion para defender sus sentimientos no es hombre (eso si realmente esta enamorado de una o de otra). Un hombre que engaña, y miente no es un hombre de verdad. Y de estos hombres nos hemos enamorado. Solo que enamoradas es dificil verlo asi...porque creas los mismo pretextos que ellos ponen, te los crees y en tu corazon solo hay lugar para ese amor ciego. Pero hay que ser mas inteligentes para ver y aceptar la realidad. Aunque Me da tanto pesar saber que tantas mujeres sufrimos por este tipo de hombres, y que caigamos en ese circulo vicioso como dijo valka (si fue valka?) jeje perdon. En fin, como decia, creo que la lucha esta en aprender a valorarse uno mismo. ALguien una vez me dijo que me tratara a mi misma como tratarias a tu mejor amiga. Y no es facil pero se puede pensar asi. A nadie nos gustaria ver a nuestra mejor amiga envuelta en una relacion con un hombre que no vale la pena, con un hombre q la manipula y hace sufrir. Nos gustaria verla siempre alegre, optimista! Nos gustaria verla contenta, segura de si misma! Busquemos lo mismo para nosotras. Protegete a ti misma que nadie mas lo va a ser por ti. Te fijas cuan dificil aveces es tratarse a uno asi? imaginate si tu no te puedes amar y respetar a ti misma, no podras brindarle eso a nadie mas. Ahi esta la lucha verdadera...no creen?
Un beso a todas

O
omara_9416600
2/12/04 a las 10:31
En respuesta a ailyn_8526461

Hasta eso que no ...
No pienso así, porque en algún momento yo estube como tu, tratando de olvidar sin poder entender, me llevo algunos meses empezar a salir a flote. Solo quiero darte animos para que sigas adelante y que sepas que no eres ni la primera ni la ultima que pasa por algo así.

Y espero en Dios que pronto me estes contando de un nuevo amor, eso sí dejalo que se enamore el primero jaja . Dejate amar gaby.

Hola
Ay Dios q dificil.Este foro se ha convertido como mi diario personal :P pero me ayuda mucho escribir aqui..me imagino q se sienten igual. Pues les cuento que me ha vuelto a llamar...ay se me hace un nudo en el estomago al escuchar el telefono! Dios y me armo de valor pero si vieran q es dificil...memata la curiosidad...pero no le he contestado. Cada vez me convenzo mas de q es mejor asi...tomando al toro por los cuernos y ya no mas rodeos. Pero que dificil es...en fin. Aqui seguimos! poco a poco...un saludo a todas.

Y
yeimi_10048619
2/12/04 a las 10:44
En respuesta a omara_9416600

Hola
Ay Dios q dificil.Este foro se ha convertido como mi diario personal :P pero me ayuda mucho escribir aqui..me imagino q se sienten igual. Pues les cuento que me ha vuelto a llamar...ay se me hace un nudo en el estomago al escuchar el telefono! Dios y me armo de valor pero si vieran q es dificil...memata la curiosidad...pero no le he contestado. Cada vez me convenzo mas de q es mejor asi...tomando al toro por los cuernos y ya no mas rodeos. Pero que dificil es...en fin. Aqui seguimos! poco a poco...un saludo a todas.

Hola gaby!!
Pero niña, que hora es aquí, no puedes dormir??
Aguanta Gaby, seguro que tu esfuerzo estará recompensado, no cojas el telefono, ni le dejes entrar en tu vida de nueva, ya que de tu corazón será mas dificil.
Animos amiga, tu puedes, eres una valiente!!
Un abrazo y un saludo para todas

O
omara_9416600
2/12/04 a las 17:40

Teresa
Agradezco tu opinion, y estoy completamente de acuerdo. Talvez la expresion que utilice suene a pretexto...no lo es. Desde un principio yo le he dejado en claro a este hombre q no pienso ser su amante, que no lo quiera es otra cosa, me enamore y los sentimientos no se puden cambiar facilmente pero me estoy esforzando creeme. CUando digo que no me suelta me refiero a que a pesar de negarme a estar con el una y mil veces no para de buscarme y esto me hace aun mas dificil el proceso para olvidarme de el. Tienes razon, no soy ninguna muñeca de trapo y por eso mismo no he permitido que con todo el amor q me profesa, me tenga como una amante. SE lo que te refieres a dejar una relacion adictiva, porqe lo he vivido en algun tiempo, pero gracias a Dios este no es el caso. Me enamore de el pero siempre he sabido que no quiero una relacion con el mientras este comprometido...talvez no conozcas mucho mi historia pero agradezco tu consejo. Te lei en un post anterior y me gusto lo q expusiste. Me parece que este tipo de comentarios como dices aveces frios son necesaros para hacernos ver las cosas de igual manera. Las mujeres creo que entre mas frias, egoistas e inteligentes menos sufrimos...pero por naturaleza somos sensibles, amorosas, bondadosas y por eso tantas veces salimos lastimadas.

Graciasa y un saludo!

A
ailyn_8526461
2/12/04 a las 18:49
En respuesta a omara_9416600

Hola
Ay Dios q dificil.Este foro se ha convertido como mi diario personal :P pero me ayuda mucho escribir aqui..me imagino q se sienten igual. Pues les cuento que me ha vuelto a llamar...ay se me hace un nudo en el estomago al escuchar el telefono! Dios y me armo de valor pero si vieran q es dificil...memata la curiosidad...pero no le he contestado. Cada vez me convenzo mas de q es mejor asi...tomando al toro por los cuernos y ya no mas rodeos. Pero que dificil es...en fin. Aqui seguimos! poco a poco...un saludo a todas.

Muy bien gaby...
Animo desde aqui te echamos porras, ha hecho bien en no contestar, poco a poco dejara de importarte.

Un beso.

A
ailyn_8526461
2/12/04 a las 20:00
En respuesta a ivett_8446230

Hola gaby
Hola amiguita, aunque ya hemos hablado por el chat, me gusta encontrar nuevos consejos por el foro, sobre todo lo que te dicen las que ya han pasado por este rollo, a mi me pasa lo mismo como dice Parissina, los días que me siento deprimida, tomo el teléfono y lo llamo a sabiendas de que se hará el digno y apenas si me contesta, cada semana me dice que vendrá a recoger aun las cosas que tengo de él, y cada semana es lo mismo, cancela con pretextos ... el venir, aun sabiendo yo que lo que le sobra es tiempo, pues cuando estaba conmigo los fines de semana no trabaja, pero en fin se que lo hace por darme en las narices y no quererme ver, es una forma de castigarme, sabe que lo que más me indigna es su indiferencia y lo ha sabido utilizar a la perfección, pero yo cuando estoy de bajón no aguanto y le llamo por lo menos para escuchar su voz, se me ha hecho una obsesión el querer hablar con él, y aunque todo el mundo me dice que no lo haga, no quedaré conforme hasta verlo, el otro día en el curso que tomo le pregunte al instructor que que era para él la indiferencia y me contestó muy bien y eso me ha hecho pensar que no encontraba el significado de lo que mi ex hacia pero ahora lo tengo muy calro, te dire lo que me dijo el instructo aunque es un poco grosero. "INDIFERENCIA ES LA ACTITUD PENDEJA QUE TOMA UN PENDEJO SOBERVIO QUE CREE TENER SIEMPRE LA RAZON" no sabes como he pensado en esto y es verdad, ahora entiendo porque mi ex es indiferente, cuando hablamos siempre quiere tener la razón aunque ya ni se acuerda de lo que hablamos hace 3 meses, en fin Gaby que en lugar de ayudarte me he puesto a contarte nuevamente mi sufrir, pero creo que el hablar nos ayuda, así que una disculpa y espero que sigas tan fuerte como dices, yo soy más débil y me cuesta más trabajo no llamarle, te dire que ultimamente es menos, pero aun siento la necesidad de hacerlo, no se hasta cuando dejaré de pensar definitivamente en él.... recibe mi cariño y un beso y mucho ánimo amiguita, unidas en la lucha diaria de encer nuestros miedos y debilidades

Hola ojos23
He leido lo que le escribes a gaby y me gustaría decirte algunas cosas, a ver si aguantas jejeje...
Es con mucho cariño porque me duele verte deprimida por alguien que ni vale la pena.

Mira yo pienso que el no te castiga, la que se castiga eres tu?, encima de todo el se hace el digno y el ofendido y te trata con indiferencia?, pero mujer tu eres la que esta permitiendo eso, estas ahí poniendote para que el otro prepotente se haga el digno y el ofendido NO NO NO, tienes que cambiar esa actitud, y quitarte de ahi, no le des la oportunidad.

El te lastimo lo que te hizo fue una cobardía, no vale ni siquiera la pena.

Perdon pero es que quiero darte una sacudida para que reacciones amiguita .

Pero es una sacudida con mucho cariño jeje.

Te comprendo, yo alguna vez hice lo mismo, hasta que me di cuenta que me lastimaba yo solita, poniendome para que otros me lastimaran. Es normal lo que te pasa, pero por favor trata de aguantarte, date cuenta el daño que te estas haciendo, ya trata de no llamarlo de no buscarlo. Y bueno si lo haces, si tropiezas, PUES TE LEVANTAS y dices la proxima ya no lo hare, y si lo vuelves a hacer PUES TE VUELVES A LEVANTAR, pero te iras dando cuenta que no vale la pena, PIENSA EN TI.

De todos modos si caes de bajon otra vez aqui estamos tus amigas para apoyarte.

Un beso.

O
omara_9416600
2/12/04 a las 23:40
En respuesta a omara_9416600

Hola
Ay Dios q dificil.Este foro se ha convertido como mi diario personal :P pero me ayuda mucho escribir aqui..me imagino q se sienten igual. Pues les cuento que me ha vuelto a llamar...ay se me hace un nudo en el estomago al escuchar el telefono! Dios y me armo de valor pero si vieran q es dificil...memata la curiosidad...pero no le he contestado. Cada vez me convenzo mas de q es mejor asi...tomando al toro por los cuernos y ya no mas rodeos. Pero que dificil es...en fin. Aqui seguimos! poco a poco...un saludo a todas.

Gracias
a las dos. Anoche estuve conectada hasta tarde trabjando Parissina por eso me viste ahi tan tarde...pero de donde escribes tu?
Bueno pues espero que ustedes la esten pasando bien, gracias a Dios yo me siento cada vez mas desprendida de ese sentimiento hacia el. Que lindo es contar con el apoyo de gente como ustedes. Un beso!

B
bidane_10016674
3/12/04 a las 4:47

Si pudieramos crear al los hommbres¡¡¡¡
CONOCI A UN HOMBRE ENCANTADOR HASTA EL DIA QUE ME FUI A VIVIR CON EL,EMPEZO A MENTIR,ENGAÑARY HASTA ME GOLPEO ALGUNAS VACES .EL LO ERA TODO PARA MI DEJE TODO PPOR EL Y TOTALMENTE UN FRAUDE SE DISFRAZO DE OVEJA HASTA QUE ME TUVO Y LUEGO FUE EL LOBO MAS FEROZ QUE HE CONOCIDO.TODAVIA TRATO DE ENCONTRAR EN EL AL QUE YO CONOCI ¿SI PUDIERA CREAR UNO COMO EL?
SIGO CON EL TRATANDO DE SACARLE LO TIERNO Y LO DULCE QUE ALGUN DIA FUE CONMIGO SIGO ENAMORADA PERA YA NO EXISTE.

Y
yeimi_10048619
3/12/04 a las 8:37
En respuesta a omara_9416600

Gracias
a las dos. Anoche estuve conectada hasta tarde trabjando Parissina por eso me viste ahi tan tarde...pero de donde escribes tu?
Bueno pues espero que ustedes la esten pasando bien, gracias a Dios yo me siento cada vez mas desprendida de ese sentimiento hacia el. Que lindo es contar con el apoyo de gente como ustedes. Un beso!

Buenos dias gaby y marciabell
Hola amigas, ahora en nuestro pais son las 8:29 de la mañana, vivo al norte de España. Aunque no me gusta mucho madrugar, pero lo tengo que hacer.
Sé que Marciabell es de Mexico, y Gaby tu tambien eres Mexicana? Pero vives en...?
Bueno amigas aquí hace mocho frío y el dia es muy corto, esto hace que nos deprimamos un poco, pero bueno tenemos que estar contentas y pensar que tenemos un dia mas para vivir y dar gracias a Dios por lo que tenemos de bueno.
Estoy contenta porque veo que, Gaby, estas mas animada y tienes mucha fuerza y bondad.
Y para Marciabell, a mi también me pasa que cuando me angustio por algun tema, dejo de comer, relajate, si puedes y cuidate y dejate cuidar.
Amigas les tengo mucho aprecio, junto con ojos23, que me contestaron cuando escribi aquí, estaba un poco perdida y creo que he encontrado el camino para continuar y poner mis ideas en claro.
Un saludo para todas!!!

O
omara_9416600
6/12/04 a las 19:54
En respuesta a yeimi_10048619

Buenos dias gaby y marciabell
Hola amigas, ahora en nuestro pais son las 8:29 de la mañana, vivo al norte de España. Aunque no me gusta mucho madrugar, pero lo tengo que hacer.
Sé que Marciabell es de Mexico, y Gaby tu tambien eres Mexicana? Pero vives en...?
Bueno amigas aquí hace mocho frío y el dia es muy corto, esto hace que nos deprimamos un poco, pero bueno tenemos que estar contentas y pensar que tenemos un dia mas para vivir y dar gracias a Dios por lo que tenemos de bueno.
Estoy contenta porque veo que, Gaby, estas mas animada y tienes mucha fuerza y bondad.
Y para Marciabell, a mi también me pasa que cuando me angustio por algun tema, dejo de comer, relajate, si puedes y cuidate y dejate cuidar.
Amigas les tengo mucho aprecio, junto con ojos23, que me contestaron cuando escribi aquí, estaba un poco perdida y creo que he encontrado el camino para continuar y poner mis ideas en claro.
Un saludo para todas!!!

Querida parissina
en efecto, tambien soy Mexicana pero vivo en el sur de California en E.U. Pues ha llegado el invierno, la Navidad como dices aveces eso hace q talvez nos deprimamos unpoco pero gracais a Dios estamos de pie y hay que echarle muchas ganas! Que gusto me da verlas aqui!!! ME da muchos muchos animos para continuar firme y tomar mejores desiciones cada dia! SIn ustedes no creo quelo hubira hecho igual!!
Un fuerte abrazo!!!

A
ailyn_8526461
6/12/04 a las 20:15
En respuesta a yeimi_10048619

Buenos dias gaby y marciabell
Hola amigas, ahora en nuestro pais son las 8:29 de la mañana, vivo al norte de España. Aunque no me gusta mucho madrugar, pero lo tengo que hacer.
Sé que Marciabell es de Mexico, y Gaby tu tambien eres Mexicana? Pero vives en...?
Bueno amigas aquí hace mocho frío y el dia es muy corto, esto hace que nos deprimamos un poco, pero bueno tenemos que estar contentas y pensar que tenemos un dia mas para vivir y dar gracias a Dios por lo que tenemos de bueno.
Estoy contenta porque veo que, Gaby, estas mas animada y tienes mucha fuerza y bondad.
Y para Marciabell, a mi también me pasa que cuando me angustio por algun tema, dejo de comer, relajate, si puedes y cuidate y dejate cuidar.
Amigas les tengo mucho aprecio, junto con ojos23, que me contestaron cuando escribi aquí, estaba un poco perdida y creo que he encontrado el camino para continuar y poner mis ideas en claro.
Un saludo para todas!!!

Holaa parissina
Este post no lo habia visto, es que no entre el fin de semana, pero bueno gracias.

Yo también les he tomado aprecio, y aqui estamos, aqui en donde vivo no hace tanto frio como aya, estoy en la capital mas grande del mundo. el D.F.

No te deprimas por el frio y la navidad, es una epoca de colores de luces, es bonita.

Sabes en un momento en que no estaba emocionalmente bien, la navidad me era muy nostalgica, ahora la veo bonita y me gusta, me emociona, no cabe duda que todo lo vemos de acuerdo al animo que tenemos.

Pero si volteas a ver las bendiciones que Dios te ha dado te daras cuenta que tenemos tanto que agradecer, y tanto por que ser felices.

Y gracias por interesarte en mi salud, lo que pasa que también soy de complexión delgada, pero si estoy comiendo bien y pidiendole a Dios que restaure mi cuerpo.

Un beso

A
an0N_854670499z
7/12/04 a las 14:03

Hola gaby
que tal? hoy es la primera vez que escribo en este foro y me he dado cuenta que todas tenemos algo en común, y es el amor que sentimos por ellos, que es infinitamente diferente al que ellos sienten por nosotras, porque...... a que tú serías capaz de luchar contra viento y marea por el??? seguro que sí, yo tambien lo hago por el mío, pero veo que el no se "moja" ni la mitad de lo que yo con el.
Por otro lado, el si te suelta si tú quieres, si te mantienes firme verás cómo escoge uno de los dos caminos, o va a por tí, y te da la sorpresa del siglo, o por el contrario se queda con ella y tú lo superarás, te costará pero lo superarás, pero hay que ser firme, hay que mantenerse en lo que uno decide en un momento dado, sabes por qué?? porque sino jamás nos van a tomar en serio y pensarán que volveremos y caeremos a sus pies como otras tantas veces.......
Un abrazo cielo

O
omara_9416600
7/12/04 a las 18:02
En respuesta a an0N_854670499z

Hola gaby
que tal? hoy es la primera vez que escribo en este foro y me he dado cuenta que todas tenemos algo en común, y es el amor que sentimos por ellos, que es infinitamente diferente al que ellos sienten por nosotras, porque...... a que tú serías capaz de luchar contra viento y marea por el??? seguro que sí, yo tambien lo hago por el mío, pero veo que el no se "moja" ni la mitad de lo que yo con el.
Por otro lado, el si te suelta si tú quieres, si te mantienes firme verás cómo escoge uno de los dos caminos, o va a por tí, y te da la sorpresa del siglo, o por el contrario se queda con ella y tú lo superarás, te costará pero lo superarás, pero hay que ser firme, hay que mantenerse en lo que uno decide en un momento dado, sabes por qué?? porque sino jamás nos van a tomar en serio y pensarán que volveremos y caeremos a sus pies como otras tantas veces.......
Un abrazo cielo

Ayudaxfavor
Como estas?
Que lindo mensaje me das. Muchas gracias, la verdad es que tienes toda la razon, y precisamente como dices me he mantenido firme aunque ha sido dificil, para darme cuenta de la realidad. Me hicist reir cuando dices que o me da la sorpresa del siglo (jaja) o se cansa y se queda con la esposa...realmente estoy conciente de que es lo mejor para mi y me siento bien pues me he armado de valor, pero de repente me entran los bajones (como anoche) me tope con una de sus canciones! Pa su mecha si me dolio! (el es cantante) y precismente la cancion era una balada viejita que habla del amor imaginate! ...osea si existen los hombres canijos q para enamorar a una mujer son los mas romanticos del universo, pues este no fue la excepcion. Y asi fue como me enamoro, con su musica y su voz. Yo se que en el fondo es un hombre bueno, pero con la debilidad que la mayoria de los hombres tienen. Se que no me debo atormentar pero me desahoge llore y se que borrare todo lo q me lo recuerde al pues es mejor asi y no debo permitir que me vuelva a invadir la nostalgia como anoche. EN fin te agradezco que te hallas tomado el tiempo de contestar mi post y te mando un saludo!
Gracias.

C
couscous277
7/12/04 a las 22:50

Es
que hay hombres asi, tan sumamente egoistas que solo piensan en ellos y los sentimientos de los demas se los pasan por el forro.
Es su juego. Del otro depende darse cuenta y jugar o no, segun lo que desee para si mismo: ser feliz dandose una nueva oportunidad con alguien que de verdad se merezca su amor o seguir sufriendo de por vida y creyendose todas las mentiras de esa clase de personas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest