Inicio / Foro / Pareja / Porque los hombres no dicen "te quiero"..

Porque los hombres no dicen "te quiero"..

21 de abril de 2005 a las 12:04

Si hay algún hombre por ahi, a ver si me resuelve la duda, genera alguna enfermedad el decir esa palabra. Que pasa que tenemos que ser nosotras las que siempre lo digamos, que pasa con vosotros.....

21 de abril de 2005 a las 12:05

Si q lo dicen...
vamos, por lo menos el mío, unas 40.000 veces al día....

Me gusta

21 de abril de 2005 a las 12:08

Possssssssss
pos a mi tambien me lo dicennnnnnn.
besos

Me gusta

21 de abril de 2005 a las 12:11

Vale pero hay...
que reconocer que algunos tiene pánico, hoy en dia hay una inseguridad tremenda al fracaso como pareja y nadie se atreve a expresarse con libertad, debemos tener paciencia las mujeres a darles carpetazo en toda la cara...

Me gusta

21 de abril de 2005 a las 12:25

Estoy de acuerdo con...
lo que dices pero, cuando la comunicación no verbal es más fluida que la verbal, no entiendo porque cuesta tanto, es decir si uno se expande en dar caricias y besos y estar por la otra persona, por que no decir "la palabra", me gustaria saber por parte de vosotros, si el decirlo implica compromiso o atadura o algo por el estilo, me gustaria saber vuestras opiniones chicos....

Me gusta

21 de abril de 2005 a las 12:30
En respuesta a abrilflash

Vale pero hay...
que reconocer que algunos tiene pánico, hoy en dia hay una inseguridad tremenda al fracaso como pareja y nadie se atreve a expresarse con libertad, debemos tener paciencia las mujeres a darles carpetazo en toda la cara...

Leer más

Bueno...
pero esa inseguridad de la q hablas es por ambas partes, no creo q sea única y exclusiva del sector masculino...

y bueno, si no lo dicen, una de dos, o son muy tímidos, o no lo sienten...

Me gusta

21 de abril de 2005 a las 12:37
En respuesta a edemjedi

Bueno...
pero esa inseguridad de la q hablas es por ambas partes, no creo q sea única y exclusiva del sector masculino...

y bueno, si no lo dicen, una de dos, o son muy tímidos, o no lo sienten...

Leer más

La pregunta del millón...
Como saber si te quiere o no, sabiendo de antemano que él no te lo va a decir, observando al individuo en cuestión, hay algún tipo de comportamiento que te haga suponer no solo le interesa el sexo si no que tambien siente algo por ti, por ejemplo siempre que se sale no tener relaciones simplemente ir a tomar algo, que pensais??

Me gusta

21 de abril de 2005 a las 12:39

Un apunte..
Tu planteamiento deberia haber sido:

¿Por que los hombres que YO he tenido nunca me han dicho Te Quiero?

¿Algo habra en ti q no despiertes ese deseo en los hombres que has conocido?

¿Quizas hayas elegido mal a los hombres?

Revisa tus relaciones.

Me gusta

21 de abril de 2005 a las 12:44
En respuesta a abrilflash

La pregunta del millón...
Como saber si te quiere o no, sabiendo de antemano que él no te lo va a decir, observando al individuo en cuestión, hay algún tipo de comportamiento que te haga suponer no solo le interesa el sexo si no que tambien siente algo por ti, por ejemplo siempre que se sale no tener relaciones simplemente ir a tomar algo, que pensais??

Leer más

Vaya...
hoy te a tocado a ti ser la invisible del foro.. jejejej

bueno, si me preguntas como se sabe si te quieren, es pq tdv no lo has sentido, eso no se puede explicar, eso se siente, o no se siente.... claro q a veces el comportamiento de ciertas personas (especialmente las q tienen un caracter reservado) da lugar a malos entendimientos, pero bueno... yo en tu caso, por lo q me parece entender, estas empezando una relación (corrígeme si me equivoco) y a lo mejor estais en esa etapa en la q simplemente os estais conociendo, y los sentimientos vendrán un poco más tarde... si es así no te precipites, todo llega... pero si tu problema es q te estas enamorando y tu si estas empezando a amar a esa persona, pues entonces no te queda más remedio q hablarlo con ella, y exponerle como te sientes...

Me gusta

21 de abril de 2005 a las 13:55

Yo lo digo todo el rato ^_^
y estas anglosajonas frías son las que nomás no...

Me gusta

21 de abril de 2005 a las 17:13

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

que bonitooooooooooooooo

Me gusta

21 de abril de 2005 a las 17:14

Juerr
mu bonitooooooooo

Me gusta

21 de abril de 2005 a las 17:16

Pues yo creo...

que es malísimo generalizar, cómo en todo..... claro que habrá hombres que lo dicen, por ahí abajo te lo ha dicho algún forero... y por ejemplo, el mio también lo hace

Besos.

Me gusta

21 de abril de 2005 a las 17:20
En respuesta a azulindigo

Yo lo digo todo el rato ^_^
y estas anglosajonas frías son las que nomás no...

Leer más

Anda... pero lo contraio será la garotinha
que no creo que sea tan fria cono las anglosajonas ...

^_^

Me gusta

21 de abril de 2005 a las 19:48

No la genera
que yo sepa . menuda desgracia sino!

a ver.. no puedo decir que no se cumpla tu regla en mi caso particular. no soy de decir te quiero facilmente... pero es facil... son palabras que desde mi punto de vista mejor solo decirlas cuando se esta muy seguro de que son ciertas. querer puedes querer a muchas personas... pero se suele tomar con el sentido de amar. yo solo lo he dicho una vez... y a esa persona se que no me cansaria de decirselo las veces que fuesen necesarias.

pero tampoco vosotras la deciis tan habitualmente, no?? es la gracia de las palabras que dificilmente se escuchan o se dicen.. por eso tienen un valor especial.

eso no quiere decir que nunca las digamos (y ojo.. yo me refiero tanto a hombres como a mujeres). a mi me ha costado mucho encontrar alguien a quien me naciera decirselo.. pero tampoco creo que sea por ser un tio... no se puede generalizar.

saludos,
--victor

Me gusta

21 de abril de 2005 a las 19:50

Puesssss
Yo me sé de uno que no paraba de decir "te quiero" con toda la impunidad del mundo y con ojitos de corderito manso y enamorado.

Al poco tiempo me dió la puñalada... e incluso negó que alguna vez hubiese estado enamorado de mí.

Ahora dime... qué es peor??
Yo, personalmente, ya no creo en las palabras...

Un saludo

Me gusta

21 de abril de 2005 a las 20:13
En respuesta a lynar

Puesssss
Yo me sé de uno que no paraba de decir "te quiero" con toda la impunidad del mundo y con ojitos de corderito manso y enamorado.

Al poco tiempo me dió la puñalada... e incluso negó que alguna vez hubiese estado enamorado de mí.

Ahora dime... qué es peor??
Yo, personalmente, ya no creo en las palabras...

Un saludo

Leer más

No creer en palabras
pero es que lynar, por otra parte es necesario creer las palabras que nos dicen, no crees?

no se.. es complicado.. pero de verdad no se nota cuando alguien te habla de corazon?? joer... yo casi siempre he enfocado mi forma de ser dando por supuesto que cuando se es sincero la gente puede saber que lo estas siendo y que no dejas lugar a dudas.

entiendo que es logico dudar cuando no coinciden palabras y hechos.. es normal.. pero lynar, ante malentendidos en una pareja p.ej yo creo que es imprescindible escuchar y creer las palabras a veces. y si queda alguna duda, algo que no encaja, hablarlo como primer recurso. si luego esas cosas que no encajan se mantienen, ok, puede que haya que no fiarse de las palabras... pero solo cuando ya hay un sentimiento de que ciertamente algo no esta bien y se pierde la confianza.

yo sinceramente no se si podria darme cuenta o no de que me digan que me quieren y no sea cierto.. pero por el momento creo que si puedo saberlo. no se... algo hay que me hace confiar o desconfiar de lo que oigo, pero reconozco que no son mas que impresiones, como percibo yo las situaciones o como me hace sentir en ese momento mientras se habla lo que sea.

pero tb es algo que temo un poquillo, q no se pueda saber y me equivoque, no lo puedo negar (aunq no es de las cosas q mas me preocupen por ahora).

un abrazo lynar,
y siento que te toque tener que desconfiar de las personas... pero de verdad.. son casos particulares. tpc creo que haya nada mucho mejor q confiar en quien realmente te quiera.

Me gusta

21 de abril de 2005 a las 20:19
En respuesta a rotciv

No creer en palabras
pero es que lynar, por otra parte es necesario creer las palabras que nos dicen, no crees?

no se.. es complicado.. pero de verdad no se nota cuando alguien te habla de corazon?? joer... yo casi siempre he enfocado mi forma de ser dando por supuesto que cuando se es sincero la gente puede saber que lo estas siendo y que no dejas lugar a dudas.

entiendo que es logico dudar cuando no coinciden palabras y hechos.. es normal.. pero lynar, ante malentendidos en una pareja p.ej yo creo que es imprescindible escuchar y creer las palabras a veces. y si queda alguna duda, algo que no encaja, hablarlo como primer recurso. si luego esas cosas que no encajan se mantienen, ok, puede que haya que no fiarse de las palabras... pero solo cuando ya hay un sentimiento de que ciertamente algo no esta bien y se pierde la confianza.

yo sinceramente no se si podria darme cuenta o no de que me digan que me quieren y no sea cierto.. pero por el momento creo que si puedo saberlo. no se... algo hay que me hace confiar o desconfiar de lo que oigo, pero reconozco que no son mas que impresiones, como percibo yo las situaciones o como me hace sentir en ese momento mientras se habla lo que sea.

pero tb es algo que temo un poquillo, q no se pueda saber y me equivoque, no lo puedo negar (aunq no es de las cosas q mas me preocupen por ahora).

un abrazo lynar,
y siento que te toque tener que desconfiar de las personas... pero de verdad.. son casos particulares. tpc creo que haya nada mucho mejor q confiar en quien realmente te quiera.

Leer más

Tú lo has dicho, victor...
"confiar en quien realmente te quiera..."

Yo pensaba igual que tú. Pensaba que podía saber si la otra persona era sincera tan sólo mirándola a la cara.

Pero no fue así, en ese caso no al menos. Puede ser que yo misma estuviera ciega de tanto que quería estar con él o que el susodicho sabe mentir como nadie, aunque yo creo que esta segunda opción es la acertada.

También te digo algo. El ser más o menos desconfiado va en el carácter de las personas, y se afianza si sufres alguna decepción de este tipo.

Todos hemos sufrido alguna decepción, pero no todos la encajamos de igual forma.

En fin, que supongo que volveré a confiar en las palabras cuando alguien me demuestre con hechos que puedo confiar sin miedo...

Un besito

Me gusta

21 de abril de 2005 a las 20:29
En respuesta a lynar

Tú lo has dicho, victor...
"confiar en quien realmente te quiera..."

Yo pensaba igual que tú. Pensaba que podía saber si la otra persona era sincera tan sólo mirándola a la cara.

Pero no fue así, en ese caso no al menos. Puede ser que yo misma estuviera ciega de tanto que quería estar con él o que el susodicho sabe mentir como nadie, aunque yo creo que esta segunda opción es la acertada.

También te digo algo. El ser más o menos desconfiado va en el carácter de las personas, y se afianza si sufres alguna decepción de este tipo.

Todos hemos sufrido alguna decepción, pero no todos la encajamos de igual forma.

En fin, que supongo que volveré a confiar en las palabras cuando alguien me demuestre con hechos que puedo confiar sin miedo...

Un besito

Leer más

Siiiii
ya casi crei que me ibas a convencer y todo.. pero tu ultima frase... siiii.. es cierta.. y creeme que hay gente que te devuelve la confianza.

no se.. yo alguna decepcion me he llevado con algun amigo (nunca por el momento con parejas)... pero son casos particulares y nunca me ha dado por generalizar, y en el fondo pues entiendo que cada uno va a lo suyo rn ocasiones. en fin, que en eso tambien he tenido un poquito de suerte: muy pocas decepciones me he llevado y en realidad muy suaves... pero si que me he visto en situaciones de otras personas que me importan y entiendo que a veces las circunstancias te hacen cambiar y protegerte al menos durante un tiempo.

que te demuestren con hechos que puedes confiar en las palabras.. me parece muy acertado en esa situacion lynar. me daria pena que no llegases a confiar en otras personas, porque si que las hay que te pueden hacer confiar sin miedo... solo hace falta que te quieran de verdad y veras como vuelves a confiar. jeje.. como decian por ahi "cuando eres amado no hay lugar a dudas"

besitus,

Me gusta

21 de abril de 2005 a las 20:37
En respuesta a rotciv

Siiiii
ya casi crei que me ibas a convencer y todo.. pero tu ultima frase... siiii.. es cierta.. y creeme que hay gente que te devuelve la confianza.

no se.. yo alguna decepcion me he llevado con algun amigo (nunca por el momento con parejas)... pero son casos particulares y nunca me ha dado por generalizar, y en el fondo pues entiendo que cada uno va a lo suyo rn ocasiones. en fin, que en eso tambien he tenido un poquito de suerte: muy pocas decepciones me he llevado y en realidad muy suaves... pero si que me he visto en situaciones de otras personas que me importan y entiendo que a veces las circunstancias te hacen cambiar y protegerte al menos durante un tiempo.

que te demuestren con hechos que puedes confiar en las palabras.. me parece muy acertado en esa situacion lynar. me daria pena que no llegases a confiar en otras personas, porque si que las hay que te pueden hacer confiar sin miedo... solo hace falta que te quieran de verdad y veras como vuelves a confiar. jeje.. como decian por ahi "cuando eres amado no hay lugar a dudas"

besitus,

Leer más

Jejejeje
Que conste que no te quiero convencer de nada, ehh?? Es sólo mi punto de vista.

Yo tampoco hablo de parejas exclusivamente. Más decepciones me he llevado con amistades y con familia que con parejas... pero bueno, quise poner el ejemplo del chico ese.

No quiero dar una impresión pesimista. Más bien me considero realista. No me hago ilusiones de nada hasta que no esté todo comfirmado y contrastado...

Supongo que es una etapa más de mi vida...

Más besitos victor

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien sabe como funciona match.com??

5 de abril de 2009 a las 13:02

• Debo decirle k tengo un hijo????

16 de diciembre de 2008 a las 13:46

• Si tienes relaciones sexuales en la primera cita.....el chico pierde interes?

16 de febrero de 2009 a las 18:40

• Por la manera de hacer el amor en el hombre, se puede saber si siente algo?

19 de marzo de 2014 a las 15:39

• En la segunda cita...quiere sexo??

13 de julio de 2008 a las 17:48

Conversaciones más activas

Principio de la página