Foro / Pareja

Porque los hombres amanecen con el pene erecto

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 15:56
P
pensadora2
16/4/04 a las 20:14

mi novio tiene esa caracteristica y no se si se debe a sueños con otras mujeres o es algo fisiologico

Ver también

J
joelle_9872080
16/4/04 a las 20:26

Mi novio tambien
pues mi novio tambien y es porque amanece con ganas de orinar.
chau

J
joelle_9872080
16/4/04 a las 20:27
En respuesta a joelle_9872080

Mi novio tambien
pues mi novio tambien y es porque amanece con ganas de orinar.
chau

Por sierto
por que no le preguntas a el mismo??

J
joelle_9872080
16/4/04 a las 20:37

Sinceramente
pues yo y mi novio dormimos desnuditos los dos, asi que es imposible no ver lo que no se puede ocultar, jejejeje

L
liyi_5767747
16/4/04 a las 21:03

Pues es algo.
Muy normal, por lo menos a mi me lo parece. Sobre todo si duermes acompañado, aunque estés dormido notas la presencia de alguién a tu lado. Y no se debe a sueños eróticos ni nada por el estilo. Un beso.

Y
yongli_6745815
16/4/04 a las 21:12

Es lo mas normal del mundo

y en este caso sera debido tambien a tu mismisima presencia

jo'errr como se puede ser tant gazmonya

Z
zina_8802531
16/4/04 a las 21:13

Pensando....pensando....
y la versión femenina???????
ninguan ha experimentado lo mismo????

X
xabel_5382199
16/4/04 a las 21:16

Ereccion matutina
¡Hola, pensadora2!
La característica de tu novio la tenemos todos cuando amanace. Se debe a la acumulación de orina durante la noche. Además, una erección puede estar causada por llevar pantalones ajustados o por una situación que nos ponga nerviosos.

L
liyi_5767747
16/4/04 a las 21:18
En respuesta a xabel_5382199

Ereccion matutina
¡Hola, pensadora2!
La característica de tu novio la tenemos todos cuando amanace. Se debe a la acumulación de orina durante la noche. Además, una erección puede estar causada por llevar pantalones ajustados o por una situación que nos ponga nerviosos.

Eh!
Ahora si que me he quedado a cuadros. Me has roto totalmente los esquemas, o sea que si no vas al baño se te pone dura, pos vale, si tu lo dices.

L
liyi_5767747
16/4/04 a las 21:25

Te buscas
Tambien cada bicho raro, jejeje. Un beso.

Z
zina_8802531
16/4/04 a las 21:29

Pos yo conosco de calenchuras matutinas
psssss,eh! y bien separaditas, aysss, a ver si me sali ranita!!!

X
xabel_5382199
16/4/04 a las 21:30
En respuesta a liyi_5767747

Eh!
Ahora si que me he quedado a cuadros. Me has roto totalmente los esquemas, o sea que si no vas al baño se te pone dura, pos vale, si tu lo dices.

Solución
La próxima vez, para no quedarte a cuadros, a tu pareja le puedes poner una sonda que acabe en un orinal y así todos contentos.

A
an0N_576774899z
16/4/04 a las 21:33

Jajaja.
Si desprendes tanto calor, seguro. Como para que no se te peguen.Jejeje.

X
xabel_5382199
16/4/04 a las 21:40

¡qué pecaminosa!
Totalmente de acuerdo. Todas las mañanas hago un pis y no estoy calenchu.

A
an0N_576774899z
16/4/04 a las 21:46
En respuesta a xabel_5382199

Solución
La próxima vez, para no quedarte a cuadros, a tu pareja le puedes poner una sonda que acabe en un orinal y así todos contentos.

Ya los has probado?
Y te ha funcionado?jeje, Pues nada, me imagino tu casa llena de sondas.

X
xabel_5382199
16/4/04 a las 21:55
En respuesta a an0N_576774899z

Ya los has probado?
Y te ha funcionado?jeje, Pues nada, me imagino tu casa llena de sondas.

¿para qué?
Creo que te da vergüenza aclarar ese tipo de dudas cuando tienes un hombre delante; es más divertido frivolizar y compartir el chiste fácil con quien ignora la respuesta y no tiene ningún interés en saberla

A
an0N_576774899z
16/4/04 a las 22:08
En respuesta a xabel_5382199

¿para qué?
Creo que te da vergüenza aclarar ese tipo de dudas cuando tienes un hombre delante; es más divertido frivolizar y compartir el chiste fácil con quien ignora la respuesta y no tiene ningún interés en saberla

Me parece
Que la noche te confunde, jeje, si no te has dado cuenta soy un hombre. Así que no tengo que preguntar a ninguno lo que yo siento.

A
an0N_576774899z
16/4/04 a las 22:13

Lo malo es
Que casi no da tiempo a nada.

X
xabel_5382199
16/4/04 a las 22:31
En respuesta a an0N_576774899z

Me parece
Que la noche te confunde, jeje, si no te has dado cuenta soy un hombre. Así que no tengo que preguntar a ninguno lo que yo siento.

¡me rindo!
Siento haber ofendido; parece que los dos sentimos lo mismo.

A
an0N_576774899z
16/4/04 a las 22:33
En respuesta a xabel_5382199

¡me rindo!
Siento haber ofendido; parece que los dos sentimos lo mismo.

Para nada
no me has ofendido.Un saludo.

O
oprea_5331976
16/4/04 a las 22:36

Hola pensadora
eso es algo que nos ocurre a la inmensa mayoría de los hombres,es algo natural aunq no sé la explicación exacta.
Por qué no piensa que es que se alegra de amanecer a tu lado? quizá te anime y decidas disfrutar del momento.
un beso

D
damon_9116605
22/6/10 a las 1:36

Las dudas de las mujeres
el pene se nos erecta porque es un organo esponjoso que puede recibir sangre y al estar en reposo esta flacido. al entrar en movimiento el cuerpo la sangre y el ritmo cardiaco se movilizan y el pene recibe la sangre necesaria para erectarse sumado al efecto de que la retencion de orina de la noche nos hace mucho mas facil que tienda a levantarse. ojala te haya despejado un poco tu duda.

M
mayo_5809284
27/5/11 a las 19:01

Por que el pene erecto en la mañana
LA EXPERIENCIA NOS INDICA QUE NO ES QUE TENGA UNO SUEÑOS EROTICOS NECESARIAMENTE, ES SIMPLEMENTE UN TEST ORGANICO, EN LA QUE EL PENE ES PARTE DE LAS REVISIONES DEL CUERPO HUMANO DURANTE LA ETAPA DE DESCANSO (SUEÑO).

ESTO SE ACRECENTA MAS AL DORMIR DESNUDO, EL PENE ES MUY SENSIBLE, POR LO QUE EL ROCE SIMPLE DE LA ROPA DE CAMA, OCASIONA UNA ERECCION, AUNADO AL CUERPO Y LA MENTE DESCANSADA PERMITE UNA ERECCION FUERTE Y COMPLETA, EN LA CUAL ESTA UNO LISTO PARA PENETRAR A LA COMPAÑERA, SIN MAS TIEMPO QUE EL DE DARLE AL CUERPO ATENCION.

NO TE PREOCUPES. SIMPLEMENTE HASLE CASO, DALE UN POCO DE MASAJE EN EL PENE (ARRIBA - ABAJO) Y APROVECHA EL MOMENTO.

SALUDOS

D
domeka_9782974
14/2/12 a las 16:22

Preguntale......
Que es lo que desea a esa hora, si tener sexo o ir a orinar, te responderá que ir a orinar, no es erección de excitaron, es erección por que durante la noche la vejiga se llena de orina y estimula la erección.

I
iriney_7000824
18/10/13 a las 6:16

Amanecio erecto tu pene!!!?
ES MUY NORMAL QUE UN HOMBRE AMANEZCA CON SU PENE ERECTO DEBIDO A LOS CAMBIOS DE TENSION ARTERIAL PRODUCIDOS DURANTE LOS PERIODOS DE RELAJACION CORPORAL COMO ES EL SUEÑO PROFUNDO

V
vidal_9776010
22/10/13 a las 20:25

Razon...
Endocrinología, los niveles de testosterona están en su pico, deseos de orinar, frio y otros factores.

A
ayran_9171121
3/11/13 a las 8:27

Por que los hombres amanecen con el pene erecto
bueno eso es algo que siempre y todos los días me pasa y es normal el pene se ejercita en ese momento

V
vidal_9776010
7/12/13 a las 15:56

Erecciones de la mañana
Erecciones de la mañana son las erecciones nocturnas técnicamente (o Tumescencia peneana nocturna) que suceden tres a cinco veces por noche. Por lo general aparecen (nunca mejor dicho) durante los períodos de movimientos oculares rápidos durante niveles de sueno (REM), (cuando ocurren la mayoría de sueños) y duran alrededor de 30 minutos cada uno.
Y sin relación con ningún contenido del sueño, ambos son comunes y completamente normales y los hombres mayores de sesenta años, incluso puede hacer que durante el sueño no -REM .
Probablemente una combinación de los niveles de testosterona y la actividad cerebral al acostarse, estas erecciones espontáneas en las primeras horas son causados por neuro-reflejos específicos que son estimulados durante el sueño REM.
Los científicos creen que los nervios del pene liberan óxido nitroso que dilata los vasos sanguíneos cercanos, aumenta el flujo sanguíneo y que conlleva a una erección. Aunque puede que le resulte sorprendente, este fenómeno se produce en otros mamíferos. Las mujeres experimentan algo similar pero menos obvio menos perceptible visualmente el hinchamiento de la vagina y el clítoris durante el sueño REM.
Se le considera el intento del cuerpo natural para oxigenar adecuadamente el tejido del pene, la mayoría de los chicos tienen erecciones nocturnas durante toda su vida, y su frecuencia, así como la percepción de las erecciones, pueden variar. El pene puede permanecer erguido hasta dos horas cada noche, y no todos los hombres que tienen erecciones durante la noche tendrán una erección en la mañana. Así que a pesar del nombre, la experiencia común de "parazon" no tiene nada que ver con alguna hora del día. Tu sistema endocrino (hormonas) produce la testosterona. Y los niveles de testosterona están en su pico en la mañana y esto conlleva a la erección mañanera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook