Foro / Pareja

Porqué los chicos con pareja atraen más

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 12:52
A
ager_9048236
14/6/06 a las 19:51

Yo de cuando tuve pareja recuerdo miradas lascivas que no existían antes, un cambio desmesurado en el interés ¿razones? ¿un quiero porque no puedo?

"redacción libre", decid lo que os parezca. un saludo y aunque no soy muy futbolero, ES-PA-ÑA, ra ra ra!

Ver también

A
ager_9048236
14/6/06 a las 19:55

Jajaja
sí, es cierto. El día que le di el primer beso a mi ex me salieron unos brazos como Terminator y más abdominales de los que anuncian en el teletienda, jajaja. Ah, y a partir de ese momento, solo a agua mineral

A
an0N_717462799z
14/6/06 a las 19:57

Pues....
Al contrario no resulta!

K
kapka_6404541
14/6/06 a las 19:57

Jojojojo
tu tenias pareja? jajaja tu tenias alguien
con quien hablar aparte de ti mismo y te
miraban con lascivia ! pobre taki
ya no sabes que inventar sigue con tus fantasias cada dia me divierten mas lo que hace la soledad y el estar con ganitas y no tener a quien ,PATETICO Y MENTIROSO
jajaja

A
ager_9048236
14/6/06 a las 20:00
En respuesta a kapka_6404541

Jojojojo
tu tenias pareja? jajaja tu tenias alguien
con quien hablar aparte de ti mismo y te
miraban con lascivia ! pobre taki
ya no sabes que inventar sigue con tus fantasias cada dia me divierten mas lo que hace la soledad y el estar con ganitas y no tener a quien ,PATETICO Y MENTIROSO
jajaja

Jaja
este Troll ya sé de dónde ha salido con 99% de probabilidad esTadisTica. Hay gentes que no soportan que las ignoren verdad Toamna?

A
ager_9048236
14/6/06 a las 20:05

Si
4-0 ole! yo es q creo q las q actúan así ven al hombre como un objeto a conseguir y a la otra como a la competencia. Ganan/pierden interés según conseguido/no conseguido. Muy materialistas ellas. gracias

K
kapka_6404541
14/6/06 a las 20:10
En respuesta a ager_9048236

Jaja
este Troll ya sé de dónde ha salido con 99% de probabilidad esTadisTica. Hay gentes que no soportan que las ignoren verdad Toamna?

Soy troll?
por que tu lo dices y se la cargas a tardi?
jajajaja tu esquizofrenia avanza takion
o sera que ella es la unica que te ve con
lascivia? jajajaja no creo que tengas pareja
asi que doy por hecho que te mira si pero
con muuuuuuuuucha lastimilla
"HAY GENTES QUE NO SOPORTAN QUE LAS IGNOREN"
dice el pobre takion jajajajaja claro
lo acabas de decir con tu charla , no soportas
que te ignoren por eso te inventas parejas.


A
ager_9048236
14/6/06 a las 20:17

No la conozco
pero vamos, que seguro que esas solo pensarán en ellas mismas, el resto del mundo les dará igual seguro

R
raiza_6347020
14/6/06 a las 20:19

No sé por que lo hacen
Si lo hacen y las que lo hagan, ni idea. Puede ser lo que dicen por aquí abajo, que quieren competir para sentirse mas "poderosas" pero no creo que luego quieran realmente nada, sólo son miradas.

Por mi parte veo muy difícil estar algún día echandole "miradas lascivas" a nadie.. juer, no es tan fácil despertar mi lascivia, llámame sosa si quieres, pero así es. Algunas veces, cuando los cubatillas empiezan a hacer efecto, pùes igual es verdad que me vuelvo más lanzada pero me da por divertirme y sonreir y reirme no por echar miraditas. Pero ya si encima me dices que está con la pareja, pues que quieres que te diga, pues paso.

Bueno, que na. Besitos guapo.

A
ager_9048236
14/6/06 a las 20:22

Jajaja
el PH neutro "colín", jajaja

A mi me es indiferente una mujer si tiene pareja o no. Si me gusta, me gusta cuando está "sin", igual que cuando está "con". El tema de los olores yo creo que es más vuestro, por ahí no van los tiros pienso, gracias!

A
ager_9048236
14/6/06 a las 20:26
En respuesta a raiza_6347020

No sé por que lo hacen
Si lo hacen y las que lo hagan, ni idea. Puede ser lo que dicen por aquí abajo, que quieren competir para sentirse mas "poderosas" pero no creo que luego quieran realmente nada, sólo son miradas.

Por mi parte veo muy difícil estar algún día echandole "miradas lascivas" a nadie.. juer, no es tan fácil despertar mi lascivia, llámame sosa si quieres, pero así es. Algunas veces, cuando los cubatillas empiezan a hacer efecto, pùes igual es verdad que me vuelvo más lanzada pero me da por divertirme y sonreir y reirme no por echar miraditas. Pero ya si encima me dices que está con la pareja, pues que quieres que te diga, pues paso.

Bueno, que na. Besitos guapo.

Otro kiss para ti
y de sosa nada eh? lo de sonreír y reírte es tener magia en el cuerpo. Yo si el "otro" está de cuerpo presente es como un repelente para mi ante la chica, jajaja. Yo paso hasta de conversar a veces

K
kapka_6404541
14/6/06 a las 20:28


este chico? jajaja mucho favor le haces
esta mezcla de flor y canela diras!
jajajaa la vida segun takion y na'mas
takion y su dedo acusador y haora ditra
que lo miras con lascivia y agregara envidia!
jajajaja , perodon por meterme por aqui
pero jajajajaja perdon!

K
kapka_6404541
14/6/06 a las 20:29
En respuesta a ager_9048236

No la conozco
pero vamos, que seguro que esas solo pensarán en ellas mismas, el resto del mundo les dará igual seguro

Seran
uvas del mismo racimo que tu? jajajaja

A
ager_9048236
14/6/06 a las 20:33

Yep
Yo no me molesto, mira como sonrío ¿no te he contestado? me parece q las verdades univesales las intentas imponer tu, son verdades del tipo "las mujeres son todas buenas buenísimas", pues vale.

Es cierto, me faltaba poner "porqué los chicos atraen más con pareja a las mujeres menos a sellah", porque el "en general" o el "en algún caso no", se sobreentiende en mentes normales y sanas. Me parece que tenemos doble forma de evaluar las cosas según el género...

Ah, la que se ha levantado con mala tarde has sido tu, que me has salido con un "no sería que eras más guapo" vaya chorrada, y encima te contesto con humor... querías borderío? lo siento, lo has conseguido.

A
ager_9048236
14/6/06 a las 22:06

Ya te digo
gracias shastha, q nick mas chulo

X
xumei_6406401
14/6/06 a las 22:08

Si te has fijado
Parece que eso pasa con todos los emparejados, hombres y mujeres parece que salen pretendientes hasta por debajo de las piedras, algo debe de verse más atractivo.

Saludos.

A
ager_9048236
14/6/06 a las 22:09
En respuesta a xumei_6406401

Si te has fijado
Parece que eso pasa con todos los emparejados, hombres y mujeres parece que salen pretendientes hasta por debajo de las piedras, algo debe de verse más atractivo.

Saludos.

Algo hay
pero ¿el qué? jeje, esa es la pregunta. gracias.

X
xumei_6406401
14/6/06 a las 22:12
En respuesta a ager_9048236

Algo hay
pero ¿el qué? jeje, esa es la pregunta. gracias.

Jaja
mmmmm a veces pienso que alguna especie de encanto, de resplandor, de más seguridad que te hace ver diferente, de alegría, no hay que esforzarse por impresionar a nadie y sin buscarlo se hace de cualquier manera.

Saludos.

X
ximei_10032717
14/6/06 a las 22:13

Serán la feromonas????
Cuando uno esta en pareja,es decir enamorado,libera unas sustancias llamadas feromonas que nos hacen mucho más deseables para el resto y para nuestra propia pareja.

A
ager_9048236
14/6/06 a las 22:21
En respuesta a xumei_6406401

Jaja
mmmmm a veces pienso que alguna especie de encanto, de resplandor, de más seguridad que te hace ver diferente, de alegría, no hay que esforzarse por impresionar a nadie y sin buscarlo se hace de cualquier manera.

Saludos.

Tienes buena percepción de las cosas
pensándolo un poco, tienes razón! me acuerdo del caso de una compañera que estuvo del órden de 1 mes sin novio. Es la típica "porque yo lo valgo, que guay soy", pero ese mes se le cambiaron los esquemas. Era menos prepotente, y daba sensación de estar insegura e incómoda, como asustada, pero también más agradable. Cuando encontró recambio, volvió a ser la insópor de siempre, yo prefería la del mes sin novio, jaja.

Y claro, si lo que atrae es la seguridad en ti mismo y lo guay que se siente uno, pues justo, con novio/a misión cumplida!

gracias elisa.

A
ager_9048236
14/6/06 a las 22:25
En respuesta a ximei_10032717

Serán la feromonas????
Cuando uno esta en pareja,es decir enamorado,libera unas sustancias llamadas feromonas que nos hacen mucho más deseables para el resto y para nuestra propia pareja.

Yo libero de esas también
jajaja, gracias. Yo creo q no son las feromonas, a lo mejor es "del riego" como dirían los médicos

A
ager_9048236
14/6/06 a las 22:30

Eso es lógica en 3 líneas
3 líneas, 3 verdades, los informáticos dicen lógica "trivaluada", jeje

Y lo de perros/gatos que dice dimelotú, me lo apunto: ven tobiiiiiiiii, vennnnn, hueso hueso, jajaja (pobres animalitos no los abandonéis eh?)

A
asmara_8902610
14/6/06 a las 22:35

A lo mejor
A lo mejor es que se te veia mas seguro de ti mismo,o quizas que la alegria se refleja en la cara...

A
ager_9048236
14/6/06 a las 22:44
En respuesta a asmara_8902610

A lo mejor
A lo mejor es que se te veia mas seguro de ti mismo,o quizas que la alegria se refleja en la cara...

Lo de la seguridad yo creo que sí os atrae
que "pasemos" un poco a veces de vosotras, u os vacilemos más, seguros de que si nos pasamos de la raya perdemos poco.

Yo ahora que he pasado mi tiempo sin quebraderos de cabeza femeninos estoy más seguro, más contento, relativizo mucho más las cosas.. y noto que empiezo a atraer más y sin ningún gimnasio, jeje

Yo creo que la felicidad enamora también. gracias!

K
katty_9392171
15/6/06 a las 15:08

Porque...
Como ya lo ha pillado otra, se supone que vale la pena. Y eso atrae.

A
agnesa_8731994
15/6/06 a las 16:56

Atraen mas porque...
Son prohibidos, y a las mujeres nos gustan los hombres peligrosos...misteriosos o prohibidos...

Esa cuestión de una gran atracción física nada mas...


S
sanya_6991106
15/6/06 a las 17:03

Ya se sabe de toda la vida
Pq son todas unas p....

M
merce_5361826
30/6/06 a las 12:52
En respuesta a ager_9048236

Algo hay
pero ¿el qué? jeje, esa es la pregunta. gracias.

Jijijijiji
jiji

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir