Foro / Pareja

Porque los chicos blancos son ignorados por las blancas mayormente?

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 2:07
N
naomy_8554684
1/2/17 a las 3:34

Bueno he visto chicas blancas con chicos de piel oscura andando...   no estoy en contra, solo que me llama la atencion... las chicas de piel oscura andan con chico de su mismo color de piel---  los jovenes blancos son ignorados y se le ven poco andando con mujeres blanca.
el mundo esta al reves o que?
 

Ver también

N
naomy_8554684
1/2/17 a las 3:57

que no soy blanco? :V :V jjajajajaja.. yo soy blanco, mi cuerpo es blanco, solo que la camara no captura mi fotogenidad...
No sera que tu no eres blanca...

N
naomy_8554684
1/2/17 a las 4:03

eso sí, cada quien tiene sus gustos...  :V

N
naomy_8554684
1/2/17 a las 4:04

oye yo soy blanco, pelo castaño claro, ojos castaño claro... a mi ningun europeo o europea me va venir a criticar... algunas personas le hacemos competencia en fisico a los europeos :V :V tengaaaaa

N
naomy_8554684
1/2/17 a las 4:08

jajajajaj oye los europeos son mas pedantes, además porque me he bronceado un poco el rostro, ya dice q soy negro... si vieras mis brazos blancos.. tengo uan foto que estoy blanco. :V  :V :V  además yo soy de raza blanca, no soy racista, tengo amigos y amigas morochos y morochas y los defiendo del razismo. tenga!!!!

A
ashley_757498
1/2/17 a las 4:21
En respuesta a naomy_8554684

jajajajaj oye los europeos son mas pedantes, además porque me he bronceado un poco el rostro, ya dice q soy negro... si vieras mis brazos blancos.. tengo uan foto que estoy blanco. :V  :V :V  además yo soy de raza blanca, no soy racista, tengo amigos y amigas morochos y morochas y los defiendo del razismo. tenga!!!!

No es racista,pero cuando le dicen que es negro se defiende como si lo hubiesen insultado y hasta cambia su foto de perfil , cuanta hipocresía descarada. 

N
naomy_8554684
1/2/17 a las 4:24
En respuesta a ashley_757498

No es racista,pero cuando le dicen que es negro se defiende como si lo hubiesen insultado y hasta cambia su foto de perfil , cuanta hipocresía descarada. 

jjajajajajajaja a mi ninguna europea pedante me va decir negro... negro sera su familia jajaja.  no soy racista, :V  :V    :V además yo no descrimo a los negros. todos somos seres humanos... así q tenga esoooo!!!!

A
ashley_757498
1/2/17 a las 4:45
En respuesta a naomy_8554684

jjajajajajajaja a mi ninguna europea pedante me va decir negro... negro sera su familia jajaja.  no soy racista, :V  :V    :V además yo no descrimo a los negros. todos somos seres humanos... así q tenga esoooo!!!!

"Negro será su familia"  usar la palabra negro como insulto es racismo.

"alejandrosuper" ese nick si debería ser motivo de discriminación, aunque pensándolo bien por las cosas que escribes y por el nick has de tener 12 años.

"Así que tenga esoooo" jajaja 

N
naomy_8554684
1/2/17 a las 5:02
En respuesta a ashley_757498

"Negro será su familia"  usar la palabra negro como insulto es racismo.

"alejandrosuper" ese nick si debería ser motivo de discriminación, aunque pensándolo bien por las cosas que escribes y por el nick has de tener 12 años.

"Así que tenga esoooo" jajaja 

entonces que no venga con su racismo ella pues... porque es mujer voy a dejarme ofender... yo tengo 24 años y tu seguro eres un niño rata :V tenga esoooooooo jajajja

A
ashley_757498
1/2/17 a las 5:21

¿Osea admites que para ti ser negro es una ofensa?. 

N
nasira_5143525
1/2/17 a las 7:28

Muchas mujeres blancas buscan que su pareja lo sea para tener hijos blancos tambien
No creo que lobque dices sea un gran problema

N
naomy_8554684
1/2/17 a las 17:37

Por eso digo, mejor es conocer a las mujeres en persona y no estar coqueteando por internet.... cada quien tiene lo suyo :V

E
eroslima1
1/2/17 a las 20:44
En respuesta a naomy_8554684

jjajajajajajaja a mi ninguna europea pedante me va decir negro... negro sera su familia jajaja.  no soy racista, :V  :V    :V además yo no descrimo a los negros. todos somos seres humanos... así q tenga esoooo!!!!

Bueno en mi humilde comentario el único blanco que conozco es "Gasper" o "Gasparín", siquiera los albinos son blancos porque en verdad tiran mas para amarillo por eso el sobrenombre de "Yellowman" al albino cantante de reggae, en cualquier caso si has visto que las chicas solo andan con tipos de piel oscura y tu no lo eres entonces te recomiendo que te expongas muchas horas al sol sin usar bloqueador, si eso no resulta puedes hacer uso de betún y untartelo en toda la piel, por úl!@#*! no descartes volverte homosexual y buscarte también un tipo de piel oscura y ahi recién comprenderás porque las chicas nos biscan tanto.

Saludos

"El negro pistón"

N
naomy_8554684
1/2/17 a las 21:25
En respuesta a eroslima1

Bueno en mi humilde comentario el único blanco que conozco es "Gasper" o "Gasparín", siquiera los albinos son blancos porque en verdad tiran mas para amarillo por eso el sobrenombre de "Yellowman" al albino cantante de reggae, en cualquier caso si has visto que las chicas solo andan con tipos de piel oscura y tu no lo eres entonces te recomiendo que te expongas muchas horas al sol sin usar bloqueador, si eso no resulta puedes hacer uso de betún y untartelo en toda la piel, por úl!@#*! no descartes volverte homosexual y buscarte también un tipo de piel oscura y ahi recién comprenderás porque las chicas nos biscan tanto.

Saludos

"El negro pistón"

jajajajaj calla troglodita, betun te voy dar en la cara...  homosexual? calla porqueria...
amigo cada quien tiene su gusto... pero yo desde que era niño, me gusta las blancas... yo tengo amigas de piel oscura.. los aprecio....   así q tu comentario se vaya a la basura :V :V

E
eroslima1
1/2/17 a las 21:42
En respuesta a naomy_8554684

jajajajaj calla troglodita, betun te voy dar en la cara...  homosexual? calla porqueria...
amigo cada quien tiene su gusto... pero yo desde que era niño, me gusta las blancas... yo tengo amigas de piel oscura.. los aprecio....   así q tu comentario se vaya a la basura :V :V

Yo solo digo lo que expresas en tus comentarios, tienes una gran fijación por las personas de piel oscura que es muy fácil darse cuenta que tus inclinaciones homosexuales van hacia los de raza negra, la forma en que te irritas, el responder con palabras ofensivas a quienes solo realizan un sano comentario expresa tu poca tolerancia hacia los demás y tu infelicidad, yo sugiero que le digas a tus amigas de piel oscura que te presente alguno de sus hermanos, quiza en alguno de ellos puedas encontrar la felicidad que no has conseguido.

Saludos peludos.

N
naomy_8554684
1/2/17 a las 21:45
En respuesta a eroslima1

Yo solo digo lo que expresas en tus comentarios, tienes una gran fijación por las personas de piel oscura que es muy fácil darse cuenta que tus inclinaciones homosexuales van hacia los de raza negra, la forma en que te irritas, el responder con palabras ofensivas a quienes solo realizan un sano comentario expresa tu poca tolerancia hacia los demás y tu infelicidad, yo sugiero que le digas a tus amigas de piel oscura que te presente alguno de sus hermanos, quiza en alguno de ellos puedas encontrar la felicidad que no has conseguido.

Saludos peludos.

No serás que tu eres el raro.. seguro tu debes ser bisexual

N
naomy_8554684
1/2/17 a las 22:47

sara contigo no hablo...  racista!!!!  :V  :V 

N
naomy_8554684
2/2/17 a las :25

seguro ha sido mujeriego, pendejo... esa es la peor porqueria q existe en este mundo.
feoo? jajajaj que ignorante eres... da nausea tu comentario...
tu no serás el mounstruo,  :V  :V  :V anda vete a pelar tus camotes cholos huevon
 

N
naomy_8554684
2/2/17 a las :26

seguro ha sido mujeriego, pendejo... esa es la peor porqueria q existe en este mundo.
feoo? jajajaj que ignorante eres... da nausea tu comentario...
tu no serás el mounstruo,  :V  :V  :V anda vete a pelar tus camotes cholos huevon

N
naomy_8554684
2/2/17 a las :36

calla mujeriego, racista.... :V  :V
tu seguro serás muy bonito, cholito ignorante...
mejor no discuto con trogloditas como tú :V :V
 

N
naomy_8554684
2/2/17 a las :37

jajajaj que pobre ignorantes... sus comentarios no lastima ni hieren a nadies...
es más sigan escribiendo :V porque no les respondere nada-- racistas!!!

N
naomy_8554684
2/2/17 a las :44

avaricia? jajaja no será q usted es se esta describiendo asi mismo... feo yo? jajajaj. no soy cobarde para insultar y ofender a una mujer...
a si que usted me desea que morire virgen?  todo da vuelta... hay mujeres desgraciadas y malnacidas q desean mal a la persona, como usted... :V  en este mundo todo se paga

N
naomy_8554684
2/2/17 a las :49

, morir virgen?   no serás tu el que te mueras en cualquier momento? no te deseo nada sabes... gentes maldecidos e hipocritas, cobardes. viles, ruines como tú... es lo pero q hay en este mundo... vamos deseame q morire virgen,  pq todo da vuelta en este mundo.. y nunca menciones la palabra en broma AMEN, con eso te estas burlando de DIOS... todo se paga aquí

A
ashley_757498
2/2/17 a las 1:53

La verdad me dio lástima,  por su nick y los comentarios que hacía, parece que tiene algún tipo de retraso mental, dice que tiene 24 años pero refuta comentarios como un niño de 12, pensé que era hipocresía pero tiene más pinta de falta de capacidad mental.​
"Alejandrosuper", " tenga esoooo", "no será que eres tu..."

A
ashley_757498
2/2/17 a las 5:27

Maravilloso 

V
vidala_8638787
2/2/17 a las 23:04
En respuesta a naomy_8554684

Bueno he visto chicas blancas con chicos de piel oscura andando...   no estoy en contra, solo que me llama la atencion... las chicas de piel oscura andan con chico de su mismo color de piel---  los jovenes blancos son ignorados y se le ven poco andando con mujeres blanca.
el mundo esta al reves o que?
 

porque los negros suelen tener un cuerpazo y encima estan mejor dotados, te sirve la respuesta

N
naomy_8554684
11/2/17 a las :05
En respuesta a ashley_757498

La verdad me dio lástima,  por su nick y los comentarios que hacía, parece que tiene algún tipo de retraso mental, dice que tiene 24 años pero refuta comentarios como un niño de 12, pensé que era hipocresía pero tiene más pinta de falta de capacidad mental.​
"Alejandrosuper", " tenga esoooo", "no será que eres tu..."

calla saco de basura

N
naomy_8554684
11/2/17 a las :05

Me rioo de sus comentarios :V :V

N
naomy_8554684
11/2/17 a las :11

jajajajaja que ignorantess. racista inmundos

N
naomy_8554684
11/2/17 a las :12

Yo me defiendo porque me insultaron a mí tambien... tengo derecho de responder....
 

N
naomy_8554684
11/2/17 a las 1:08

que racistaaaaaa  :V
 

N
naomy_8554684
11/2/17 a las 2:07

asi que hablando la bazofia de mujer q me deseo lo peor . jajajajaj
adelante sigue con tus comentarios, podemos seguir con nuestra riña durante años... que vas a decir eso eh racista... y tu seras mas horrible que una bruja putrefacta jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir