Foro / Pareja

Porque lo hacen? (mujeres)

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 17:06
K
kunal_7283878
18/4/11 a las 5:15

Al parecer; por lo que he leido, las mujeres mas santas son las que son infieles con mas frecuencia. Las que dicen que nunca lo harian, y que aman a su novio, etc, etc...
Mi novia es una de esas mujeres, que dice que nunca se atreveria a hacerme algo asi, que me ama como nunca habia amado a nadie, y ella es 5 años mayor que yo.
Mi pregunta es: porque lo hacen chicas? No quiero juzgar a nadie, solo quiero saber porque.
Yo he tenido en mi cabeza y enfrente de mi muchisimas oportunidades de serle infiel a mi pareja, y a veces he pensado en llevarlo acabo, sin decirle... lo que no sepa no la lastimara, y, la razon por la que a veces quiero hacerlo es por variedad. Tener sexo con una sola persona ya por un año se vuelve aburrido, y a veces monotono, hay veces en las que prefiero masturbarme a tener sexo con ella. Y otras en las que hacemos el amor 3 o 4 veces en una noche.
Tambien lo haria, por la emocion, cuando pienso en ello y cuando coqueteo a una chava (que nunca pasa de eso) siento adrenalina, de llevarmela, y nunca volverla a ver, o verla seguido solo para sexo. Una vez casi tenia relaciones con una chava que tmb tenia novio, lo cual me excito aun mas.
Entonces chavas, porque son infieles con sus hombres a los que supuestamente aman con todo su corazon?? Yo creo que este es un debate muy interesante, puesto que es comprobado que los humanos no somos seres monogamos, si quieres lealtad, casate con un cisne.
Opiniones abiertas para ambos, hombres y mujeres.

Ver también

I
isolda_9725576
18/4/11 a las 21:47

seria bueno que no generalizaran!!!
Estan generalizando y hay esta el detalle.no se por que GUSTAVO!!, dice toda esas cosas, no se a dado de cuenta que el nacio de una mujer, y lo mas seguro es que no le guste que le digan esas cosas a ella, solo por el hecho de ser mujer.mmmmmm
creo.. que como esta esto tanto hombres como mujeres son infieles, perooooo vamos sin generalizar, por el hecho de que te tropieses con una persona asi, no kiere decir que asi lo sean todos. o todas!
es que supuestamente los hombres no son debiles, pero han demostrado lo contrario, algunos claro esta. yo creo.. que de 100 hombres solo 1 o mucho 2, son fieles de resto, no pueden ver una falda por que de una ves se derriten como chocolatina caliente y asi dicen que nosotras las mujeres somos el sexo debil.
yo por ejemplo, no soy el tipo de mujer que escribe gustavo, y saben... por que se lo que es la palabra respeto, si yo kiero ir a embarrrarla, prefiero mejor antes cerrar la relacion con la persona que tenga, no me alimento de estar coqueteando por hay con cuando hombresito se presente, y no lo hago, no por lo que diga la gente, si no por q es la personalidad de cada persona.
ademas los hombre son lo que son, y asi sean mas machos haciendolo muchas veces mas, lo uniko que nos confirman a nosotras las mujeres, es que han , son y seran siempre, unas persona debiles, ignorantes, que creen que por el hecho de coquetear y hasta de colocar los cachos, lo hacen mas, pero nonono eso es lo q cren, por q la mcuha hombria que dicen tener, se desaparece con lo de siempre su debilidad.
y sobre las mujeres, claro que hay mucjeres infieles, eso ya se esta volviendo real. pero de todo esto, como la realidad de las cosas no se pueden cambiar con un dedo. lo uniko que creo que hay q estar es pendiente , de no tropesarnos con estas personas sean hombres o mujeres. aunq los que se las creen siendo infieles, se crean mucho, los que realmente si son los que valen , son la otra parte, y los que pierden son esas personas que creen que todo lo tiene, pero ala vez no tienen nada.

asi que no generaliso , por que no soy kien, pero seria bueno pensar para hablar, no hablar para pensar, creo que eso nos hace mejores personas, y el que ya no kiera serlo, ps ya es lio de cada kien .

exitos!!

A
an0N_805383499z
19/4/11 a las 1:57

Tu lo has dicho,
por los mismos motivos, variedad y novedad, ¿que te hace pensar que seamos diferentes?

N
nuane_5774385
19/4/11 a las 16:38

Gustavo02 o guastava,,eres mujer si no piensas como tal
LAS MUJERES GUSTAVO NO SON ... POR NATURAREZA ,,,PUEDE QUE ATI TE HAYAN REVENTAO EL CULO ;;PORQUE TE COJIERON ,,,,ESTAS SUPER OFENDIDO A NO SER QUE SEAS MUJER HABLANDO COMO UN HOMBRE:.SOLO UNA PERSONA RENCOROSA Y CON ODIO HACIA LAS MUJERES PUEDEN HABLAR Y ESCRIBIR COMO TU ,,,,
ADEMAS SEGURO QUE ERES SUDAMERICA::COJIDA ;;NO ES COJER JAJAJA ,,SINO F..........ar.
POR TODO LO QUE DICES CREES QUE TODOS LOS HOMBRES SON UNOS CABRONES CUANDO METE LA VERGA,,,TU TIENES VERGA ;OOOO...ERES UN UN ROMPECULOS.o rompechichis...
MARIA MAGDALENA FUE ... PERO COMO VES TODOS REZAN Y MUY HONRRA....
CAMBIA EL CHIP::QUE HAY ... Y ALGUNAS MUY HONRRADAS:...

I
isolda_9725576
19/4/11 a las 17:30

Hola ganador5
estuve leyendo lo que escribistes, y hago lo q hacemos , todos los que entramos aka, solo a dar nuestra opinion, y si es posible un buen consejo.claro que todos no lo hacen asi.. pero bueno es problem de cada quien. siempre doy mi punto de vista, y si que es muy complejo eso, me creo que tengo estoy en el derecho de dar mi opinion, este pasando o no por estas situacion.
de todas maneras, gracias por tu comentario, para eso estamos para leeer y que nos lean exitos!

I
isolda_9725576
20/4/11 a las 17:06

Gustavo02 sigues generalizando!
te lei. y sigues con lo de ... y tambien dices que las quieres por que te han acptaado como amantes. en el fondo creo que tienes una falla presente. con las mujeres, por que el hecho de que digas ... no habla muy bien de ti.mmmmmmmm:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir