Foro / Pareja

Porque lo extraño tanto si no lo amo??

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 1:59
G
gosho_10018559
28/6/17 a las 23:32

Hola a tod@s, tratare de resumir en lo posible mi historia, hace 9 meses que conocía quien ahora es mi ex, yo soy venezolana y en ese tiempo estaba de vacaciones en USA... pues al principio todo bien, me trataba bien. Ya saben cómo son las primeras semanas..... pero lamentablemente faltaba poco para regresarme a mi país, así q compar!@#*!s por solo 1 mes y medio en donde todo iba excelente. Hablamos y decidimos que iba a regresar a Estados Unidos y así hice a los 3 meses (en todo ese tiempo mantuvimos contacto día a día por textos y llamadas).
lamentablemente cuando regrese conseguí a una persona diferente, ya nada era igual. Prácticamente nos tratábamos como amigos/Roommates, el empezó a sacar lo que es el en si. A esto me refiero que me hacia comentarios y desprecios, o mejor dicho me hería en su forma de hablar o decirme las cosas, y esto cada día fue empeorando, un ejemplo que puedo dar es que en una oportunidad no nos habíamos  visto en todo el día y cuando pasó a recogerme yo quise darle un beso de hola como cualquier novia lo haría, y el me dijo "no.. espera q no ves q estoy manejando y tratando de salir del estacionamiento?" Y me quedé perpleja, así como esa oportunidad, siempre me hacía esa clase de desaires que me lastimaban cada día más... 
unas 3 semanas después no aguantaba más, todo aquellos lo sé dias eran iguales, no parecíamos pareja, y le cogi y revise su teléfono y encontré con que se hablaba con otras mujeres, para no hacerlo tan largo, el siempre me engañó con quien se le pusiera en frente, y hablaba con varias chicas a la vez, era cuestión de sexo no de sentimientos.
eao claro me hizo explotar y pues lo enfrente, a lo que el me dijo simplemente q lo sentía, pero eso era algo con lo q ha batallado toda su vida, hasta a terapia ha ido... que sentía mucho lo q me hizo y estaba arrepentido, pero q eso no tenía nada q ver con que nuestra relación no haya funcionado, dijo q se apago y no sabía el porque. Pase días y días llorando, yo pensé que no estaba enamorada, pero igual me dolía y claro que tenía sentimientos por el y me dolió su traicion. 
Debido a que estaba recién llegada, el dijo q si quería podía quedarme en su casa, y yo accedí xq estaba haciendo un curso. 
Con la medida de las semanas fui superandolo pero a veces tenía recaídas y peleábamos, así era cada semana.
entee tantas peleas y conversaciones q teníamos, el me dijo que lo nuestro no había funcionado por su culpa, el dice que toda su vida sus relaciones han fallado, dice q tuvo una infancia fea donde su papá agredia física y verbalmente tanto a su mamá como a el, y vivió desde pequeño viendo todo eso y por eso el no sabe cómo dar amor... dice q lo ha intentado en muchas oportunidades pero sus relaciones siempre fracasan, que por algún motivo (dice èl) cuando la relación se hace formal a el le da miedo y huye de eso o trata de hacer cosas para q la relación termine. Todo esto producto de todas las cosas q vivió con su familia. 
Se que todo esto que me dijo es verdad porque revise entre sus cosas y tenía cosas escritas por el, donde decía que el no puede encontrar en sus relaciones las necesidades que quiso de su mama, ósea el amor que ella no le ofreció. Y al leer eso me dio dolor y entendí que no estaba mintiendo.
bueno a lo largos de los meses, nos tratábamos como amigos, siempre con bromas y a veces actuábamos como pareja.. pero sin volver formalmente, el nunca quiso intentarlo nuevamente xq dice que es como un vaso cuando señor rompe, por más q se quiera arreglar no va  quedar igual, ya no había confianza.

llego la hora de regresar a mi país, dos días antes de eso, yo le veía triste y pensativo, y me impresionó verlo así, jamás pensé que lo vería así. La mañana para regresar, meevante llorando y el solo me abrazaba fuerte y también lloraba, me decía que lo sentía que lo había arruinado todo... me llevo al aeropuerto y seguía mal, con ojos rojos y llorosos... para ese momento yo no me sentía tan mal, estaba triste pero no estaba llorando ni nada. Nos despedimos con un abrazo y me dijo que me quería mucho,  y me marché.... cuando estaba caminando empece a llorar desconsolada...

ahora estoy aqui en mi país, hemos estado hablando, el día q regrese me escribió y dijo q gracias por todo lo que hice por el, por mi atención, por los momentos compartidos, que me va a extrañar demasiado y su casa ahora no será la misma sin mi. Que está muy mal y ha pasado el día llorando.

igual yo estoy deprimida, me duele muchísimo todo, no sé si lo amo pero me duele mucho, tengo sentimiento Fuertes por el, extraño todos lo se mkmentos que compar!@#*!s.

lo que más me duele de todo es que el nunca puso de su parte para darnos una segunda oportunidad, el simplemente dice que es su forma de ser y por eso sus relaciones han fallado pero que está cansado de tratar y tratar. Prácticamente se rindió, no piensa cambiar o ser más amoroso, en su mundo egoísta eso fue lo q le enseñaron y así será siempre (aunque en el fondo el no quiera ser así.

Yo sé que no estamos destinados a estar juntos, porque yo no podría ser feliz con alguien que me trate mal o me hable de mala manera,, y aparte de eso vivir con mortificación de que pueda engañarme con cualquier mujer, pero al mismo tiempo tengo sentiemientos por el, yo se que no es una mala persona y me brindó su apoyo mientras estuve allá, siempre fue atento conmigo. 
Porque lo extraño tanto? Porque siento que me estuviesen perforando el corazón? De solo pensar que jamás podré verlo o tocarlo me pongo a llorar.. aún no he aceptado que ya no estoy en su casa, donde cada día a nuestra manera hacíamos que todo funcionara para ambos así fuese como ex novios.
el está dolido, eso lo sé, y se que no podemos estar juntos de nuevo.
porque me duele tanto? Si me hizo daño, porque siento que deseo regresar para estar con el? Mi corazón lo quiere pero mi razón me dice que el no es el hombre de mi vida.  

Ver también

I
irene_6503628
29/6/17 a las 1:43

Hola....toda ruptura/separación es dolorosa, a veces no entendemos bien el porq tenemos esos sentimientos tan opuestos. Solo el tiempo podrá curar ese dolor y tendrás que ser fuerte, llorarás, estarás mal, pero como dices tú, sabes muy bien lo q quieres y eso esta bueno y sabes q él no podrá hacerte feliz... NO PUEDES HACERTE CARGO DE SU PASADO YA QUE NO ERES PSICÓLOGA....Confía en el tiempo, el curara todo y llorar y sufrir es parte de esto...  Ya lo pasarás y volveras a ilusionarte otra vez.... FUERZA!!! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/6/17 a las 1:59

Dicen que del amor al odio solo hay un paso. No tiene porque ser alguien tu novio oficial como para no estar enamorada de él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook