Foro / Pareja

¿porqué lo busca de nuevo?... no sé que pensar...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 16:19
H
hope_7342201
16/9/10 a las 19:35

Bueno hace 1 año y medio hablé por teléfono con la ex novia de mi marido y a la vez ex-amante.
Todo empezó aquel día por un mensaje que leí en el movíl de mi marido, en mns le decía que por el amor de dios la deje empaz que ella ya no quiere saber nada más del que ya esta harta de el, que no la busca ni la llame más.
Entonces yo antes de reclamarle a mi marido decidí hablar con ella.
Me dijo que siempre la estaba llamndo , que la iba a busvcar a su casa , me dijo que ella había regresado con el padre de su hija, y que muchas veces cuando estaba con el padre de su niña. El la iba a molestar a su casa, y que una vez la fue siguiendo por la calle. Me juro por su hija que ya no quiere saber nada de el, que ella estaba feliz con su actual pareja.
De ahi lo hablamos con mi marido y me dijo que eso era mentira enfin que paso....

Y ahora despues de casi 2 año, ella lo llama , le llama su hija, bueno a mi me parece que ella le hace llamr a la niña, lporqe la niña solo cuenta con 8 años.
Yo no sé que busca ahora porque supuestamente era ella la que no queria ver a mi marido ni en pintura...

Ver también

X
xiuyun_9861951
16/9/10 a las 20:09

Ya no se que busca
Y tu como sabes si tu marido si tu marido no la ha seguido buscando, a mi me paso lo que a ex amante de tu marido, no se si alguna vez has leido mi post, porque mi ex amante no me deja en paz. YO hable con la esposa y ella me dijo que no me creia nada , que el le dijo que yo lo buscaba a el, me da coraje acordarme de eso, cobarde y que le habia jurado por sus hijos que el no me buscaba,
a la fecha , anoche me marco , tengo meses que no le contesto el cel, ni correos ni mensjes.yo tengo miles de pruebas correos donde dice que me ama que esta destrozado , y pdiera enseñarselos a la esposa, pero para que, , no tiene ningun caso, en varias ocasiones yo le hice ver a ella que su marido me tenia atosigada , y ni asi el me dejo de buscar, hasta la fecha, por eso te digo si la ex de tu marido le marco es por que han seguido en contacto, esa es mi percepcion, y mejor quitate de dudas y marcale a ella y preguntale directamente. suerte

M
melita_6151371
17/9/10 a las 17:55

Menuda maraña
Harías bien en no fiarte ni del uno de de la otra. Los amores, desamores, alianzas y enemistades son muy volubles.

No tengo ni idea, pero posiblemente entre esos dos haya habido una larga historia de encuentros y de desencuentros. Rachas en la que te busco, seguidas de otras en las que te ignoró e incluso te odio, y no necesariamente simultaneas.

Tal vez, ahora a ella no le vayan tan bien las cosas con el padre de su hija como cuando hablastéis, y se vuelva de nuevo hacia ese exnovio y examante que siempre ha estado presente en su vida, si es así, será porque para ella la historia y con tu marido no está cerrada, por mucho que te contase hace 2 años.

En cualquier caso, para mí lo importante es si lo está cerrada para él, al fin de cuentas estamos hablando de tu marido. Si se va a pasar la vida amando y odiando por turnos a otra mujer, puede que tú no pintes nada (si fuese tú, yo así lo sentiría), por mucho que se suponga que eres la legitima.

Lo de meter a cría me parece fatal, de verdad. No dice nada bueno de esta chica.

Por cierto: ¿qué te dice tu marido? ese tema no le tocas mucho, tampoco nos has contado como justificó los mensajes de hace dos años. No creo que valga con decir que es mentira y quedarse tan fresco.

H
hope_7342201
17/9/10 a las 18:44
En respuesta a xiuyun_9861951

Ya no se que busca
Y tu como sabes si tu marido si tu marido no la ha seguido buscando, a mi me paso lo que a ex amante de tu marido, no se si alguna vez has leido mi post, porque mi ex amante no me deja en paz. YO hable con la esposa y ella me dijo que no me creia nada , que el le dijo que yo lo buscaba a el, me da coraje acordarme de eso, cobarde y que le habia jurado por sus hijos que el no me buscaba,
a la fecha , anoche me marco , tengo meses que no le contesto el cel, ni correos ni mensjes.yo tengo miles de pruebas correos donde dice que me ama que esta destrozado , y pdiera enseñarselos a la esposa, pero para que, , no tiene ningun caso, en varias ocasiones yo le hice ver a ella que su marido me tenia atosigada , y ni asi el me dejo de buscar, hasta la fecha, por eso te digo si la ex de tu marido le marco es por que han seguido en contacto, esa es mi percepcion, y mejor quitate de dudas y marcale a ella y preguntale directamente. suerte

No creo que sea buena idea...
mira despues de hablar con ella , yo le adverti que iba a comprobar lo que ella me decía porque tampoco me fiaba de ella, (ya que es una bruja, si yo os contara...), bueno ni izo falta porq las cosas se dieron por si solas y habia unas cosas que supe que ella mentía.
En cuanto a el , si me ha dicho que la llama de ves en cuando , pero muy de ves en cuando para supuestamente preguntar sobre la niña que quiere como que si fuera su hija propia, si habla luego con ella no lo se , no puede decir que si ni que no.

H
hope_7342201
17/9/10 a las 18:55
En respuesta a melita_6151371

Menuda maraña
Harías bien en no fiarte ni del uno de de la otra. Los amores, desamores, alianzas y enemistades son muy volubles.

No tengo ni idea, pero posiblemente entre esos dos haya habido una larga historia de encuentros y de desencuentros. Rachas en la que te busco, seguidas de otras en las que te ignoró e incluso te odio, y no necesariamente simultaneas.

Tal vez, ahora a ella no le vayan tan bien las cosas con el padre de su hija como cuando hablastéis, y se vuelva de nuevo hacia ese exnovio y examante que siempre ha estado presente en su vida, si es así, será porque para ella la historia y con tu marido no está cerrada, por mucho que te contase hace 2 años.

En cualquier caso, para mí lo importante es si lo está cerrada para él, al fin de cuentas estamos hablando de tu marido. Si se va a pasar la vida amando y odiando por turnos a otra mujer, puede que tú no pintes nada (si fuese tú, yo así lo sentiría), por mucho que se suponga que eres la legitima.

Lo de meter a cría me parece fatal, de verdad. No dice nada bueno de esta chica.

Por cierto: ¿qué te dice tu marido? ese tema no le tocas mucho, tampoco nos has contado como justificó los mensajes de hace dos años. No creo que valga con decir que es mentira y quedarse tan fresco.

Mi respuesta querida....
Bueno yo le reclame , el dijo que estaba loka , que se lo estaba inventand, me dijo que a lo mejor se enteró que estaba embarazada y eso le dió mucha rabia ya que ella perdío un hijo de mi marido, de todas maneras casi como que no le crei y le dije para quedar los cuatro y ( el marido de ella, ella, mi marido y yo) el aceptó sin ningun problema , y delante de el la llame para quedar, pero la que no cogió el telefono sabiendo que la iba a llamar fue ella. Aparte que ella cuando hablamos me dijo que si queriamos podiamos quedar los cuatro para que el padre de su hija comprobara que lo que esta diciendo era verdad.Es mas hasta me colgaba el telefono.

En cuanto a la amistad que quieran tener el sabra si depues de todo lo que me ha hecho y le ha hecho a el , el sigue queriendo su amistad. Ya es mayorcito no. Pero lo que no voy a permitir me vean la cara tanta el como ella.

M
melita_6151371
18/9/10 a las 16:19
En respuesta a melita_6151371

Menuda maraña
Harías bien en no fiarte ni del uno de de la otra. Los amores, desamores, alianzas y enemistades son muy volubles.

No tengo ni idea, pero posiblemente entre esos dos haya habido una larga historia de encuentros y de desencuentros. Rachas en la que te busco, seguidas de otras en las que te ignoró e incluso te odio, y no necesariamente simultaneas.

Tal vez, ahora a ella no le vayan tan bien las cosas con el padre de su hija como cuando hablastéis, y se vuelva de nuevo hacia ese exnovio y examante que siempre ha estado presente en su vida, si es así, será porque para ella la historia y con tu marido no está cerrada, por mucho que te contase hace 2 años.

En cualquier caso, para mí lo importante es si lo está cerrada para él, al fin de cuentas estamos hablando de tu marido. Si se va a pasar la vida amando y odiando por turnos a otra mujer, puede que tú no pintes nada (si fuese tú, yo así lo sentiría), por mucho que se suponga que eres la legitima.

Lo de meter a cría me parece fatal, de verdad. No dice nada bueno de esta chica.

Por cierto: ¿qué te dice tu marido? ese tema no le tocas mucho, tampoco nos has contado como justificó los mensajes de hace dos años. No creo que valga con decir que es mentira y quedarse tan fresco.

Priscy
Yo soy un poco burra, esa es la verdad, y puede que en opinión de muchos esté equivocada, pero en tu situación yo le diría a mi pareja que como vuelva a llamar o a contactar con esa señora que vaya cogiendo la maleta, y que la coja él, si, porque yo siempre he sido consecuente con mi pacto de lealtad y fidelidad, a pesar no haber sido correspondida al 100% y pese a que hayan surgido tentaciones y ganas de jugar a los médicos y a los novios con otros.

Yo, como tantos otros y otras, también me lo hubiese podido pasar muy bien teniendo amantes si me hubiese apetecido, pero siempre he considerado que lo primero era el bienestar de mi familia y todo este tipo de historias no son más que una fuente de problemas y de infelicidad a largo plazo. Además a una mala ¿qué se hace con un amante que de ninguna manera quieres convertir en pareja cuando uno se aburre?, me parece un lío, una cosa es enamorase de otra persona y decidir que quieres estar con ella para lo bueno y lo malo y tirar para adelante por encima de todo, pero estos amores de tres al cuarto solo traén conflictos.

Si es verdad lo que te explicó él, si estando embarazada, esa chica te contó semejantes embustes sobre tu marido, ese es motivo más que suficiente para que no vuelva a mirale a la cara nunca más y para cogerle un asco de mil demonios, porque es una puuuthada enorme. Si le interesa la niña, ya tiene a sus padres y en la vida a veces hay que elegir y priorizar. Me parece que una mujer que es fiel y leal tiene derecho a hacerle ciertas exigencias a su pareja, aunque para otros sean meros caprichos, y si él se niega a romper la baraja y todo lo que había hasta ese momento.

Lo dicho, exige que no la vuelva a contactar jamas, que es tu condición para creer todo lo que te ha contado, de lo contrario no te creas nada de nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir