Foro / Pareja

Porque llore en ese momento????

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 19:27
A
an0N_877631099z
2/10/07 a las 17:36

ola

bueno hace bastante que no escribo nada
bueno hace poco este sabado estube con un amigo con el que solo tenemos sexo desde hace meses....y me va muy bien.
y resulta que haciendolo al poco nos tumbamos a hablar....y me cogio la mano y me miro una alianza de plata que llevo de mi ex con el que dure 9 meses, y claro el pregunto -¿y esta alianza?- y yo- es de mi ex
el se quedo mirandome como diciendo-"despues de tanto tiempo y la lleva"
yo le puse una escusa y le dije que era porque me dio el sol y tenia la marca y quedaria muy feo si m la quito ahora.

el caso es que no pude evitar pensar en mi ex y volvimos a tener sexo a los pocos minutos y sin quererlo me eche a llorar, el paro y me pregunto que que me pasaba y yo le excuse de nuevo diciendole q me dolia la zona que queria parar y el me abrazo y me dijo:

-yo no puedo ser ni parecerme a el y lo sabes pero yo te apoyare siempre porque te quiero.

y me senti verdaderamente mal con esto....el es genial y me trata genial cuando quedamos y ya estube luego toda la tarde dandole vueltas al suceso......no me explico porque?

tanto me afecta lo de mi ex todavia?
llevo su anillo sin saber muy bien porque no quiero quitarmelo aunque me tubiesen que cortar el dedo
pense que lo habia superado

darme algun consejo u opinion gracias

<3

Ver también

A
an0N_877631099z
2/10/07 a las 17:49

No no
gracias de antemano pero:
-no quiero quitarme el anillo me queda genial.
-y lo segundo que el otro chico no me quiere....tenemos sinceridad y el me cuenta sus lios de faldas con otras 2 chicas...tambien m dice que soy la mas especial de todas pero si me quisiese.....no se acostaria con otras no?
ademas a mi me da igual no le kiero mas k de amigo y para sexo que es lo que hablamos.

besos gracias

<3

Z
zintia_5812557
2/10/07 a las 17:52

Quítate el anillo
es un constante recordatorio... es un símbolo de que todavía piensas en él. Dale una oportunidad a ese chico nuevo, que al parecer, está interesado. 1abrazo.

Z
zintia_5812557
2/10/07 a las 17:54

Quizás
tu crees que no te quiere porque tu no estás interesada...

A
an0N_877631099z
2/10/07 a las 17:56

Pero
yo tambien digo "te quiero" a mis amigas y no las quiero de esa forma a la cual ellas se refieren.....juas¡¡¡menos tonterias....

<3

A
an0N_877631099z
2/10/07 a las 17:57

Ya...
lo se pero....ha sido mi mejor amigo amante y pareja que jamas nadie puede soñar era atento inteligente gracioso y siempre estaba conmigo....no puedo olvidarlo...le amo mucho ju...
gracias

<3

A
an0N_746228799z
2/10/07 a las 17:59

Me pasaba algo parecido con mi ex...
incluso estando con mi actual novio al principio llevava una alianza suya, al final decidí cortar por lo sano y tiré el anillo al rio de al lado de mi casa, Fue lo mejor. me sentí liberada.

besitos^^

A
an0N_877631099z
2/10/07 a las 17:59

No me entiedes?
me refiero a que yo pienso que dice "te quiero" de forma amistosa y no de forma emocionalmente de alguien que te quiere de corazon para mas que sexo.....
entendiste ya???? ....besitos gracias de todas formas

<3

A
an0N_877631099z
2/10/07 a las 18:01

No se porque
el me vio mal devil por eso me dijo "te quiero" no? bamos yo pienso eso....esque soy muy desconfiada en esto del kerer....jeje

besos
<3

Z
zintia_5812557
2/10/07 a las 18:04
En respuesta a an0N_877631099z

No me entiedes?
me refiero a que yo pienso que dice "te quiero" de forma amistosa y no de forma emocionalmente de alguien que te quiere de corazon para mas que sexo.....
entendiste ya???? ....besitos gracias de todas formas

<3

Perdona
que sea tan insistente... pero un TE QUIERO no se dice por decir...

A
an0N_877631099z
2/10/07 a las 18:06
En respuesta a zintia_5812557

Perdona
que sea tan insistente... pero un TE QUIERO no se dice por decir...

Um
y entonces?
que hago?
lo hablo cn el.....
yo no quiero mantener sexo con el de esta manera....no quiero hacerle dañpo en el hiptetico caso de que fuese cierto que un te quiero no se dice por decir.

gracias

<3

S
sophio_7494021
2/10/07 a las 19:22

Ola¡¡¡
hola una vez me dijeron que " tener algo que me ayude a recordarte es como admitir que no puedo olvidarte"". El tener la alianza es como una forma de estar todavia unida a tu ex, desde mi punto de vista, no te digo que eso este mal porque como tu dices el tiene otros lios por ahí, por lo tanto te aconsejo que sigas con tu "amigo" teniendo relaciones como siempre porque no tiene porque el querrerte si tiene a otras.Tambien es normal que heches de menos a alguien y por eso en ese momento te pusieras mal. Yo llevaba 6 años con mi novio y me dejado y aun así no me siento capaz de quitarmela aunque creo que para empezar a superarlo lo haré, lo que tienes que pensarte el porque la llavas??? todavia significa algo para ti?? o es simplemente un anillo?
un beso

A
an0N_877631099z
2/10/07 a las 19:27
En respuesta a sophio_7494021

Ola¡¡¡
hola una vez me dijeron que " tener algo que me ayude a recordarte es como admitir que no puedo olvidarte"". El tener la alianza es como una forma de estar todavia unida a tu ex, desde mi punto de vista, no te digo que eso este mal porque como tu dices el tiene otros lios por ahí, por lo tanto te aconsejo que sigas con tu "amigo" teniendo relaciones como siempre porque no tiene porque el querrerte si tiene a otras.Tambien es normal que heches de menos a alguien y por eso en ese momento te pusieras mal. Yo llevaba 6 años con mi novio y me dejado y aun así no me siento capaz de quitarmela aunque creo que para empezar a superarlo lo haré, lo que tienes que pensarte el porque la llavas??? todavia significa algo para ti?? o es simplemente un anillo?
un beso

Es
ese anillo es todo lo que me queda de el....son miles de recuerdos en un trozo de plata son miles de palabras en un trozo de plata con miles de experincias "prohibidas" guardadas en un cacho de plata .....tantas cosas...tirarla seria tirar parte de mi.

puede sonar cursi y mas si te digo que escribi llorando los miles de recuerdos....es lo que mas he amado y se que amare.....siento que jamas le olvidare ni si quiera se si quiero.

gracias besos

<3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest