Foro / Pareja

Porque llorar tras el orgasmo?

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las :41
I
iona_5790702
23/8/10 a las :20

Hola a todas,
nunca he preguntado esto a nadie porque me da verguenza pero cuando mantengo relaciones sexuales con mi pareja, no me pasa pero si alguna vez es alguien que me gusta mucho pero no es mi novio y lo hemos hecho me siento mal despues, pero lo que me preocupa realmente es que cuando alguna vez me apetece masturbrme cuando llevo al orgasmo hay veces, no siempre, pero bastantes que me da por llorar, porque me pasa eso? NO lo entiendo, es como que me viene una tristeza de repente, gracias por vuestra ayuda.
Saludos!

Ver también

J
jeni_9785058
23/8/10 a las 15:49

A mí también me pasa!
Hola
Y yo que creía que era la única...
La verdad es que a mí me pasa lo mismo y tampoco sé el por qué. Mi novio tiene la teoría de que el orgasmo es como un desencadenante para soltar la tensión, como una liberación de la tensión que se lleva acumulada.
Un saludo

I
iona_5790702
24/8/10 a las :41
En respuesta a jeni_9785058

A mí también me pasa!
Hola
Y yo que creía que era la única...
La verdad es que a mí me pasa lo mismo y tampoco sé el por qué. Mi novio tiene la teoría de que el orgasmo es como un desencadenante para soltar la tensión, como una liberación de la tensión que se lleva acumulada.
Un saludo

Gracias tamama
Gracias Tamama, pero el caso es que esto me ocurre cuando no tengo novio y no se si es porque inconscientemente me siento culpable o sola o ni idea si es por algun tema de religion que no me doy cuenta, pero bueno, ya sabes que a alguien mas le pasa
saludos y gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir