Foro / Pareja

Porque llegas a cierta edad y pasa esto??

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 18:22
S
sujiao_8567280
11/3/12 a las 2:11

A ver, no se si a Uds les ha sucedido...les cuento brevemente...
tengo 36 años, me considero una mujer seria, guapa jeje, no me tomo el amor ni las relaciones a la ligera, se puede decir q soy de otra epoca! jeje
Pretendientes he tenido, pero solo un hombre en mi vida, mi gran amor con el q estuve por varios años con planes de boda y todo hasta q bueno... pasaron cosas el se fue.
Bueno despues de un tiempo de duelo y sufrimiento, al fin ahora puedo decir: estoy estupendo!! soy feliz! acepto mi solteria y no sufro pensando que estoy o que puedo estar sola quizas para siempre (antes esa idea me aterraba ser SOLTERONA), porque ahora los chicos buscan otro tipo de chicas mas liberales o que se yo....
La cuestion es que ultimamente se me acercan puros chicos (por lo general ex compañeros de escuela) divorciados que esperan tener una relacion libre conmigo, por la cuestion de que ya tengo "edad" y sigo sola... aclaro q no doy pie a nada. Pero si me quedo preguntando porq pasa eso?? sera normal?? ahora asi sera?? puro divorciado se acercara y deseara todo facil porq ya soy "mayor" q sucede con los hombres (caballeros) donde quedaron?? o de plano soy de la edad media??? jajajaja
saludos
compartan sus experiencias !!

Ver también

V
vica_6066284
17/3/12 a las 22:08

Hombres caballerosos??
Mira, personalemente pienso que el hombre de toda época es un reflejo de la mujer, lo mismo ocuerre al revés, es decir, el hombre de hoy no es ni más ni menos que lo que la mujer ha deseado que sea.
Caballeros?? No quedan, porque ya es anacrónico, quizás antes tenía sentido, pero hoy en día hasta el más atolondrado entiende que no sirve para nada, para que te tomen por tonto en todo caso, y para eso siempre hay tiempo. La sociedad entera se ha entregado al hedonismo, y así es el hombre actual, hedonista. No se compromete con nada ni con nadie porque sencillamente no merece la pena, porque no existe la lealtad. No hay nada más que mirar las estadísticas de divorcio.
Luego la decepción es el sentimiento general, vosotras estais decepcionadas de los hombres y nosotros lo estamos de las mujeres, vosotras decís que ya sólo hay cerdos, y nosotros... ya sabes.

S
sujiao_8567280
18/3/12 a las 6:05

Respuesta a torinda
mmm si igual siempre ha sido asi, pero ahora con mas edad como q siento que se acentuo mas, creo que nunca terminare de decifrar a los hombres, solo piensan en sexo facil, cero compromiso... x aca en mi pais (México) asi son, es muy raro el hombre q si busque una buena mujer y sea fiel...o por lo que veo es mundial el asunto..

S
sujiao_8567280
18/3/12 a las 6:14
En respuesta a vica_6066284

Hombres caballerosos??
Mira, personalemente pienso que el hombre de toda época es un reflejo de la mujer, lo mismo ocuerre al revés, es decir, el hombre de hoy no es ni más ni menos que lo que la mujer ha deseado que sea.
Caballeros?? No quedan, porque ya es anacrónico, quizás antes tenía sentido, pero hoy en día hasta el más atolondrado entiende que no sirve para nada, para que te tomen por tonto en todo caso, y para eso siempre hay tiempo. La sociedad entera se ha entregado al hedonismo, y así es el hombre actual, hedonista. No se compromete con nada ni con nadie porque sencillamente no merece la pena, porque no existe la lealtad. No hay nada más que mirar las estadísticas de divorcio.
Luego la decepción es el sentimiento general, vosotras estais decepcionadas de los hombres y nosotros lo estamos de las mujeres, vosotras decís que ya sólo hay cerdos, y nosotros... ya sabes.

Respuesta a travis
Ps si Travis, dices que esta todo asi por culpa de ambos generos, y si yo creo q es verdad. La mujer por querer igualdad ahora es semi-masculina, adopto roles masculinos vaya!, pero yo te estoy hablando de que yo estoy del otro lado yo no soy sumisa pero no soy feminista ni mucho menos liberal ni libertina, de verdad me lo han dicho y no una sino varias personas que hasta se asombran q me dicen q soy de otra epoca jaja yo ya me lo tomo a risa, y digo vaya! ps asi me quedare sola, porq hasta ahorita yo no me he topado con un caballero, mi ex lo fue hasta q llego una chica de las de la nueva era muy libertina: sexo sin compromiso, grosera para hablar, cero educacion, alcoholica y demas cosas q bueno mejor ni hablar de eso...Yo no pido un monge pero si me gustaria saber que existen todavia chicos respetuosos, fieles como yo siempre he sido fiel al 100% en todo sentido. Me preocupa el rumbo de la era moderna, como dices puro hedonismo pero y para los que no queremos vivir asi en sodoma y gomorra modernos, que hacer? osea como entenderlo....Como dice nuestra compañera Torinda el mundo es una mierda!...Que feo y triste caso...

R
rosie_8484608
18/3/12 a las 23:10

Mi punto de vista
Creo que, en el amor, más que cuestión de nacionalidades o género, es tener suerte, una actitud optimista y buscar en sitios donde se encuentran hombres como los que queremos.

Yo también estoy soltera, pero tengo varias amigas de mi edad y mayores que han encontrado hombres como deben ser, que las quieren para compartir su vida, por supuesto también para el sexo e incluso para tener hijos y hacerse viejos a su lado...

Hace unos meses fui a la boda de una de ellas, de 45 años, se casó con un profesor universitario, soltero, de buena familia...Y no es porque sea mi amiga, pero ella es muy femenina, médico, con ingresos, independiente, buena persona, no bebe ni se droga...así que no todos los hombres se van con mujeres que no valen...

Yo pasaría de los hombres que sólo nos buscan para el sexo, que yo también me los encontré...Hasta que no aparezca quien sea capaz de ofrecerme lo que busco, no pienso comerme la cabeza. Estoy bien soltera, ¿estaría mejor con alguien? Sí, pero con el adecuado, y hasta que no aparezca, no pienso amargarme la vida porque haya algún sinvergüenza por ahí....

Soy de la opinión que cuando algo se repite con insistencia, es que hay algo que estamos haciendo para que ocurra, quizá sin darnos cuenta. Si todos los hombres que se me acercan van por sexo fácil y no quieren compromiso, me tengo que plantear dónde suelo conocerlos y qué les transmito para que sólo atraiga ese tipo de hombres...Desde luego Internet es un sitio difícil para conocer hombres con intenciones serias. Seguramente los hay, pero la gran mayoría aprovechan el anonimato y la distancia para buscar desenfrenadamente sexo sin compromiso...

S
sujiao_8567280
19/3/12 a las 1:18

Asi es torinda
desgraciadamente asi es...yo lo he visto en mi caso con mi ex. Y con mis amigas el 50% de ellas ya divorciadas x que les fueron infieles, al grado de en el caso de una de ella embarazar a la amante y a ella al mismo tiempo...obvio se fue con la amante....y todas ellas casadas con su movio de toda la vida (chicos bien aparentemente)....y asi te puedo contar muchos caso de amistades y conocidos en mi circulo. Por eso puse el tema, que creo algunos no entendieron de donde venia lo q quise decir. Yo no ando en antros, ni bares, soy tranquila...y aun asi se me acercan chicos q solo buscan pasarla bien, soy seria, no doy pie a nada.. Porque por ahi alguien comento q depende donde busque, yo no estoy buscando es el punto, llegan a proponer sin uno querer obvio! yo solo he estado con mi ex no soy promiscua ni mucho menos y x eso mismo me afecta lo q pasa en el mundo, porq la verdad no se me hace justo. Las chavas alocadas tienen suerte (yo si creo q esto es cuestion de suerte y de como estan los hombres cmo Travis dijo, ya acostumbrados a q la mujer sea promiscua y ellos agusto sin compromiso) es una posicion muy comoda para ellos.

R
reyes_9720740
20/3/12 a las 18:22

Cada cosa en su sitio.
Bueno, vamos a ver creo que este es un tema delicado y establecer unas barreras claras puede ser algo complejo.
Para empezar creo que todavía deben existir caballeros y hombres galantes que quieran una relación seria y sinceramente no me parece justo que a todos los hombres se les meta en el mismo saco, pues delante de mis narices he visto como amigas han rechazado a bellísimas personas, pero claro vamos buscando a veces un ideal y con unas expectativas tan altas que no hay ser humano que las cumpla.
Y otra cosa, quiero romper una lanza por la gente, hombres y mujeres que solo buscan pasar un buen rato, ya que siempre y cuando se juegue limpio con la otra persona y se le digan las cosas bien claras el sexo es lo que es y mientras sea consentido por ambas partes no es sinónimo ni de ser facilona ni de ser un mujeriego, otra cosa son las emociones o daños a terceras personas, ahí no me meto.
De todas formas Mastervamp me parece bien y respetable que quieras seguir esperando, sigue así las cosas del amor no son de la noche a la mañana y te aseguro que hay hombres interesantes y caballerosos, ahora bien otra cosa es que la relación funcione o no, jejej, Pero te deseo lo mejor.
Un cordial saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir