Inicio / Foro / Pareja / Porque les gusta verme desnudo

Foro

Porque les gusta verme desnudo

6 de mayo de 2012 a las 23:11

A mas de alguno de ustedes que son padres les ha pasado esto.Ya hace mucho tiempo he venido observando que mis hijas me espian cuando yo me estoy bañando o vistiendo.No es que deje abierta la puerta sino que ellas se suben hasta alcanzar las ventanas ya sea del baño o del aposento.Se que desde hace tiempo lo hacen y no las habia descubierto ya que ellas hacen pequeños ruidos al subirse y escucho que la mayorsita le hace señas y un dia escuche que le dijo a la menor ...no le digas lo que vimos....Ahora las niñas me dicen que si ya voy a ir al baño o que si voy al aposento,pero es una inquietud de las niñas y me lo piden a cada rato.¿A ustedes como padres les ha pasado experiencias como las mias?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Las 10 posturas más populares del Kamasutra Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

8 de mayo de 2012 a las 5:17

Hola
yo te aconsejos que busques ayuda psicologiaca para poder hablar con tus niñas y hablar con tu esposa y los dos buscar ayuda psicologica y ya la psicologa les ayudara para hablar y sbaer porque hacen eso

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Porque los hombres no nos atrevemos

31 de enero de 2016 a las 6:16

• Contemos nuestros morbos

30 de junio de 2015 a las 1:24

• Porque solo para el hombre existe el travestismo y para la mujer no

29 de marzo de 2015 a las 23:15

• Porque las mujeres pueden hacerlo y los hombres no se considera prohibido

10 de febrero de 2015 a las 4:09

• Porque solo para el hombre existe el travestismo y para la mujer no