Foro / Pareja

Porque les gusta tanto por detras?

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 8:42
R
regla_9572055
28/1/07 a las 20:22

a mi esposo le gusta de todas las maneras pero cuando ve posibilidad de darme por detras se le pone una cara de perversion que es mayor de lo normal. algun chico me puede explicar porque les gusta mas por detras?

Ver también

La respuesta más útil

M
mamun_9680987
28/1/07 a las 22:50

Gusta a hombres y mujeres
En mi caso no tiene nada que ver con la dominación, simplemente me encanta el culo de las mujeres.
Además creo que los dos suelen disfrutar en esta posición, suele ser más pasional y tiene ese punto de agresividad que suele ponernos a todos a 100

R
rana_6042161
28/1/07 a las 22:43

Soy chica pero..
Morbo...me da a mi que la sensació de dominio y la realización de todo sueño masculino les puede...la verdad es que a mi tambien me invade esta duda pero...he sacado esta conclusión

M
mamun_9680987
28/1/07 a las 22:50
Mejor respuesta

Gusta a hombres y mujeres
En mi caso no tiene nada que ver con la dominación, simplemente me encanta el culo de las mujeres.
Además creo que los dos suelen disfrutar en esta posición, suele ser más pasional y tiene ese punto de agresividad que suele ponernos a todos a 100

I
izabel_6956328
31/1/07 a las 19:24

A mí me encanta
Reconozco que la primera vez fue un acto de sumisión total, con el tiempo el ano se ha dilatado y también he aprendido a estar en la posición correcta y intensificar poco a poco la brusquedad del movimiento.

Ahora incluso llego al orgasmo (cosa que jamás hubiera imaginado).

Lo que realmente hace que me guste es el morbo de romper con lo establecido, me gusta ver a los hombres disfrutar y también me apasiona practicar un montón de posturas durante el acto (simplemente hay más maneras de disfrutar del sexo).

P.D. Y si tu pareja no tiene un gran miembro, los dos disfrutareis más por detrás.

J
jason_8014026
12/2/16 a las 9:12

Opinion
http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__f19923_f77-Porfavor-leanlo-mi-novio-intento-anal.html dame tu opinión porfavoooor

J
jason_8014026
12/2/16 a las 9:17

Opinion
http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__f19923_f77-Porfavor-leanlo-mi-novio-intento-anal.html por favor da me tu opinión

A
akitten_37a341z
12/2/16 a las 14:45

Hola
Los hombres tendemos a excitarnos mas por cosas nuevas, por ejemplo, un movimiento de cintura cuando estas encima del miembro es muy excitante, esto mismo ocurre con el sexo anal, el hombre busca ya una manera de obtener mas placer sexual para el y para ti, esto lo lleva a buscar hacerlo por atrás.

También influye el hecho de que por atrás se tiene otra sensación, es mas apretado y mas "rico" hablando del placer.

Experimenten cosas, siempre con amor, si a ti te gusta pueden hacerlo, es algo muy placentero para ambos.

Saludos

C
chadli_6059746
27/1/17 a las 2:10

es todo un trabajo artesanal hacer el amor nos debemos tomar todo el tiempo necesario y no ir apuraditos, a Ellas le gusta caricis , besos y muy buenos trabajos de lengua en su vagina logradodo esto podemos ir trbajando su colita con nuestro dedo y luego si la penetracion lenta y eficaz hasta que Ella te pida mas rapido donde nosotros sentiremos la tension de su ano.  Logrado esto Ellas tomaran un descansito y nos pediran otro y estemos praparados que nuestras Mujeres no nos daran tregua nos tendran bien atendidos. Es hermoso realmente
 

J
jenry_6491601
20/2/17 a las 8:42
En respuesta a regla_9572055

a mi esposo le gusta de todas las maneras pero cuando ve posibilidad de darme por detras se le pone una cara de perversion que es mayor de lo normal. algun chico me puede explicar porque les gusta mas por detras?

Toda la razón nos gusta sentinos con el poder.yo le doy muy duro por el ano y lo pasamos la raja. Acabamos ambos previó a lamernos enteros abrazarnos con amor y luego dale q sale, es la raja, ella acaba mejor q x la vagina. Nos amamos y es un tema de tiempo. Les recomiendo vean ciudad De Dios y ahí explican súper bien este tema. Ojalá les sirva.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir