Inicio / Foro / Pareja / Porque les gusta tanto a los hombres la posision de a perrito?

Porque les gusta tanto a los hombres la posision de a perrito?

3 de marzo de 2011 a las 23:52

se ponen como loquitos, porqué?? de hecho creo que es una de las posturas que mas disfrutan o me equivoco??

4 de marzo de 2011 a las :38

Varias razones
No solo porque la posicion en si es muy placentera sino que ademas podemos marcar a nuestro antojo la velocidad y la profundidad de penetración.
Otro factor no menos importante es el psicologico porque nos ofrece una visión en todo momento super excitante no solo del culo, que en esa posición se muestra con las nalgas mas o menos separadas y permitiendo ver el "ojo del huracan" sino que ademas vemos la penetración en primer plano.
Si a esto le sumas que podemos tocar, magrear e incluso estrujar (un poco) las nalgas en pompa pues todo junto es increible.

Me gusta

4 de marzo de 2011 a las 2:28

Principalmente
Por la vision del culo.

Porlo mismo que nos gusta tanto ver culos, es algo que en general nos calienta.

Me gusta

4 de marzo de 2011 a las 4:32

A mi me gusta

Me gusta

7 de marzo de 2011 a las 17:40

Dominar
A parte de dominar la situación, la visión también de los pechos como se balancean. O incluso cogerte a ellos.

Me gusta

7 de marzo de 2011 a las 22:37
En respuesta a placer50

Dominar
A parte de dominar la situación, la visión también de los pechos como se balancean. O incluso cogerte a ellos.

Leer más

Como coño1 pones tu los ojos para verle los pechos balancearse? XD
Lo digo de buen rollo, que quede claro. jejeje

Me gusta

8 de marzo de 2011 a las 3:04

No solo a nosotros nos gusta a ustedes tambien
A nosotros nos gusta principalmente por la la vista que tenemos de su culo, y su ... es una delicia esa postura

y a las chicas con las que e estado les gusta porque se sienten algo dominadas, cuando uno las agarra de las caderas y las penetra por el culo y la vajina, se sienten como mas ... (en el buen sentido de la palabra)

chao

Me gusta

8 de marzo de 2011 a las 3:10
En respuesta a josewv

No solo a nosotros nos gusta a ustedes tambien
A nosotros nos gusta principalmente por la la vista que tenemos de su culo, y su ... es una delicia esa postura

y a las chicas con las que e estado les gusta porque se sienten algo dominadas, cuando uno las agarra de las caderas y las penetra por el culo y la vajina, se sienten como mas ... (en el buen sentido de la palabra)

chao

Leer más

Ella sabe por qué le gusta, no hace falta que se lo expliques
Está preguntando pro los hombres.

Me gusta

8 de marzo de 2011 a las 5:01
En respuesta a nephila15

Varias razones
No solo porque la posicion en si es muy placentera sino que ademas podemos marcar a nuestro antojo la velocidad y la profundidad de penetración.
Otro factor no menos importante es el psicologico porque nos ofrece una visión en todo momento super excitante no solo del culo, que en esa posición se muestra con las nalgas mas o menos separadas y permitiendo ver el "ojo del huracan" sino que ademas vemos la penetración en primer plano.
Si a esto le sumas que podemos tocar, magrear e incluso estrujar (un poco) las nalgas en pompa pues todo junto es increible.

Leer más

Me gusta tu respuesta
es tal cual, el hombre en esta posicion marca a su antojo la velocidad y profundidad de penetracion y nosostras, perdemos manejo de la situacion. solo hay que dejarse llevar.
y ver la penetracion en primer plano, siempre los excita mas y mas.
un buen orgasmo en esa posicion, es lo mas!

Me gusta

8 de marzo de 2011 a las 5:33
En respuesta a anna75961

Me gusta tu respuesta
es tal cual, el hombre en esta posicion marca a su antojo la velocidad y profundidad de penetracion y nosostras, perdemos manejo de la situacion. solo hay que dejarse llevar.
y ver la penetracion en primer plano, siempre los excita mas y mas.
un buen orgasmo en esa posicion, es lo mas!

Leer más

Gracias.
Solo intento ayudar.

Me gusta

8 de marzo de 2011 a las 23:15
En respuesta a sarahxwarrior

Ella sabe por qué le gusta, no hace falta que se lo expliques
Está preguntando pro los hombres.

Leer más

Hola mi niña
Hola sarahxwarrior, extrañaba tus comentarios, si se que ella preguntaba por el gusto de los hombres por dicha postura, solo quise complementar que a algunas chicas tambien les agrada que se las cojan de esa forma eso era todo, a mi niña el otro dia lei un post de una chica mexicana sobre ti y unas amigas tuyas es verdad jajajajajajajaja, era algo fuerte, pero me parecio original jajajajajajaja

chao un beso!!!!!!!!!!!!

Me gusta

9 de marzo de 2011 a las 1:06

Ufffffff
hay tantas cosas q desir de esa posicion ,, es algo impresionate poder tener esa vision de las nalgas y tener todo el control , puedes aumentar y disminuir la velocidad a tu antojo ,, ademas de bes en cuando puedes dar una nalgadas y eso aumenta mas y mas el placer ....

todo eso junto te lleba a una benida encreible ,, es la mejor benida que un hombre puede tener

Me gusta

9 de marzo de 2011 a las 17:27
En respuesta a nephila15

Como coño1 pones tu los ojos para verle los pechos balancearse? XD
Lo digo de buen rollo, que quede claro. jejeje

Leer más

Ja ja ,
Hombre no vas a tener un primer plano, pero estando penetrada tu mujer, si te inclinas un poquito hacia un lado podrás verselos. Prueválo no hace falta ser de goma. ja ja

Me gusta

9 de marzo de 2011 a las 17:39

tambien disfruta cuando la mujer esta arriba, lo q pasa es q entra todo el pene asi

Me gusta

10 de marzo de 2011 a las 11:54
En respuesta a placer50

Ja ja ,
Hombre no vas a tener un primer plano, pero estando penetrada tu mujer, si te inclinas un poquito hacia un lado podrás verselos. Prueválo no hace falta ser de goma. ja ja

Leer más

Lo he intentao
y casi me mato
jajajaja

Me gusta

10 de marzo de 2011 a las 14:11
En respuesta a nephila15

Varias razones

Leer más

Has sido claro
pero te dejas algo en el tintero que olvidas, que cuando nos ponemos en esa postura es pk confiamos en el hombre que esta detras y esperamos un buen trato por su parte, compartir y hablar es importante. Nosotras os ofrecemos como dices "el ojo del huracan" y un primer plano de la penetracion.Si a cambio no nos dais nada..............
Ana

Me gusta

10 de marzo de 2011 a las 16:56
En respuesta a anacpu

Has sido claro
pero te dejas algo en el tintero que olvidas, que cuando nos ponemos en esa postura es pk confiamos en el hombre que esta detras y esperamos un buen trato por su parte, compartir y hablar es importante. Nosotras os ofrecemos como dices "el ojo del huracan" y un primer plano de la penetracion.Si a cambio no nos dais nada..............
Ana

Leer más

Que es?
que es el ujo del huracán?

1 likesMe gusta

10 de marzo de 2011 a las 17:15

A mi no
a mi personalmente, no me gusta, la verdad prefiero ver la cara de lachica, sentir la respiracion y sentir su cuerpo junto al mio, a mi no me gusta mucho esa posicion, aunque bueno a mi novia si le gusta mucho y a veces me lo pide, asi que por eso mas que nada lo hago

Me gusta

10 de marzo de 2011 a las 17:59
En respuesta a sandromer

A mi no
a mi personalmente, no me gusta, la verdad prefiero ver la cara de lachica, sentir la respiracion y sentir su cuerpo junto al mio, a mi no me gusta mucho esa posicion, aunque bueno a mi novia si le gusta mucho y a veces me lo pide, asi que por eso mas que nada lo hago

Leer más

U.u Q lindoooo

Me gusta

11 de marzo de 2011 a las 13:06
En respuesta a anacpu

Has sido claro
Ana

Leer más

No creo
que tengamos que daros nada a cambio. No deja de ser una postura sexual en la que disfrutan los dos. No siempre que te de algo alguien (sea tu pareja o no) tienes que esperar algo a cambio. De todos modos, si quieres algo a cambio, con el placer entregado tienes de sobras.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página