Foro / Pareja

Porque les dejan tanta tarea a los pobres niños????

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 23:28
T
thayna_6275924
29/8/05 a las 23:20

Ahora mismo estoy cuidando a la hija de una amiga y la pobre niña se esta matando estudiando la tabla periodica de los elementos porque mañana tiene examén y se debe aprender el nombre y elemento...mas aparte sus tareas de mate y español..

no entiendo porque los presionan tanto, y además sin afán de demeritar, muchos conocimientos que te dan en la escuela en realidad no son tan importantes... no estoy diciendo que ya ni deberian enseñarles a sumar y restar porque existen las calcaladoras..pero vamos encuentran importante aprenderse el numero atomico de los elemento quimicos??? o el nombre de todos y cada uno de los lagos, rios,y mares del mundo??..digo a menos que seas geografo no le encuentro el caso...

no sé.. siento que deberian reemplazar ese tipo de conocimientos por cosas mas utiles y aplicables a la vida diaria.

Ver también

X
ximei_9864868
29/8/05 a las 23:25

Eso mismo pensaba yo
cuando tenía que estudiarlos..en el colegio digo. Después todo el mundo mira directamente la tabla. Sinceramente, hasta estudiandolos en la universidad, los olvide jeje

Pasa parecido en la universidad, mucha teoría, y poca práctica.

Un beso

A
adaya_7293503
29/8/05 a las 23:28

Totalmente de acuerdo
me parece q la educación debia revisarse, opino igual q tu. si en vez de hacerles chapar tantas cosas inutiles les enseñaran mas valores de la vida, y a apreciar lo q tienen seguro q la juventud no sería como es.. q le vamos a hacer..
un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir