Foro / Pareja

Porqué le ponen tanto los pechos a mi chico??

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 1:12
A
amparo_6364154
19/2/07 a las 21:34

es algo que aún no he comprendido...
Os pasa, tb a vosotras, chicas??
es q termino con dolorrr, de verdad, jeje

Ver también

Y
yunmei_9063203
19/2/07 a las 21:37

Pues si
Mi nobio se pone enseguida con el pecho dice k le enkanta pero a mi aveces tmb me kansa...

Hasta para dormir se apoya como si fuera un cojin xD

A
an0N_849479399z
19/2/07 a las 21:39

Trankila...
kreo ke es algo muy normal, a todos los xikos o a casi todos les pasa eso,cuand el refran dice ke dos tetas tiran mas ke dos carretas.. xD
nose es algo bastanet importante spng
a mi novio tambien le gustan muxo, hombre kn dolor no termino xro hay muxa gente ke le duelen los pexos xro eso es cuestion de la persona
asi ke spero haberte servido de ayuda

L
luken_8871580
20/2/07 a las 6:05
En respuesta a yunmei_9063203

Pues si
Mi nobio se pone enseguida con el pecho dice k le enkanta pero a mi aveces tmb me kansa...

Hasta para dormir se apoya como si fuera un cojin xD

Pero claro!!!
A todos los hombres nos enantan los senos, son la obra maestra de la naturaleza. preocupate si no lo calientan un par de tetas.

pero tambien es cierto que los hombres somos unas bestias en cuestiones de delicadeza. EDUCALO, enseñale a tratarte como te gusta porque creeme que si no le dices, ni iluminación divina se va a dar cuenta que te lastima. Ademas, nos gusta que de vez en cuando, la mujer tome el control en el sexo.

J
juna_8702931
20/2/07 a las 16:49
En respuesta a luken_8871580

Pero claro!!!
A todos los hombres nos enantan los senos, son la obra maestra de la naturaleza. preocupate si no lo calientan un par de tetas.

pero tambien es cierto que los hombres somos unas bestias en cuestiones de delicadeza. EDUCALO, enseñale a tratarte como te gusta porque creeme que si no le dices, ni iluminación divina se va a dar cuenta que te lastima. Ademas, nos gusta que de vez en cuando, la mujer tome el control en el sexo.

Si!
definitivamente a los hombres les gustan pero como han dicho antes, si no le dices que te duele por lo brusco que es, dificilmente lo adivinara, si hasta ahora no te has quejado, debe creer que lo hace fantastico pues niña.

A
an0N_918113799z
13/3/07 a las 15:56

Hola
Bueno el mio también le pone mucho a los pechos pero a mi me encanta (y a él tambien jajajaja) aunque termine adolorida cuando estoy muy exitada le pido que me muerda fuerte el pezón y que me haga chupetones en todas las chichis, y cuando me siento adolorida al dia siguiente, nadamas de acordarme me vuelvo a exitar.

E
ekhine_5473648
14/3/07 a las :19

No te preocupes.....
a mi chiko tambien le encanta estar sobre mis pechos y eso me exita mucho le he pedido que tambien los trate con delicadeza ya que son partes sensibles de las mujeres y a veces quedamos muy adoloridas hasta ahorita lo ha entendido,didfruta y gozalo si no te gusta de verdad es mejor que lo hables con el....

X
xuyong_5322107
14/3/07 a las 1:12
En respuesta a juna_8702931

Si!
definitivamente a los hombres les gustan pero como han dicho antes, si no le dices que te duele por lo brusco que es, dificilmente lo adivinara, si hasta ahora no te has quejado, debe creer que lo hace fantastico pues niña.

Objetos del deseo
las tetas son hermosas en cualquier mujer. siempre estan a semi vista, es un objeto del deseo para cualquier hombre (o mujer :P ) si no se miran, algo, se marcan, bajo la blusa, etc no hay cuando no les ponga atencion, por eso, si estoy con mi pareja, no hay manera que se safe, de una buena tocada de tetas, mas sus respectivos chupadas de pezon, lo que pasa que no medimos nuestra fuerza del deseo, perdon

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir