Foro / Pareja

Porque le creemos que se van a divoricar? ayuda!

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 4:43
A
an0N_994619399z
4/3/14 a las 20:07

No me juzguen pero en verdad no se que hacer, volví a donde mismo
Hace 7 meses termine una relación de 4 años y estuve mal, mal la verdad no entendía como alguien con el que era mi amigo, y había tanta química en todos los sentidos me dejo de querer, bueno me dijo que jamás se había enamorado no lo entiendo y se caso con el ex novia de la noche a la mañana, y embarazada no está, no lo entendía pasaron meses, y l a vdd me empecé a enterar de cosas y en verdad les juro que fueron contadas en las que me ganaron las ganas de hablarle y reclamarle, fueron unas 3, bueno la última vez que me ganaron las ganas de hablarle le hable y saque todo todo lo que traía guardado. Me escucho y al día siguiente me pido verme para hablar obvio no lo vi pasaron la semanas y me volvió a marcar pidiendo verme PUES CAI ME SIENTO SUPER MAL PORQUE JAMAS ME INCULCARON METERME CON ALGUIEN CASADO, lo único que les puedo decir es que no me arrepiento, se que estuvo mal muy mal después de eso. el hablo conmigo y me echo una sarta de cosas , que un día se levanto y dijo hoy tengo ganas de madurar y se topo a la ex hablaron ella se quiso casar y el acepto, dejen les explico el es mas grande que yo el tiene 33 y yo 27 y me dijo que en mis planes no estaba el casarse y no la vdd no al menos este año yo le había pedido un anio y medio pero el sentía que se le iba el tren para tener familia. Ok se entiende me explico que en estos momentos se arrepiente tanto de haberse casado que no es feliz que ella nunca va a cambiar que no se tienen confianza ni el a ella ni ella el, que el nunca esta en su casa, que en ves de parecer matrimonio parecen roomates que no son amigos que no se besan (que no se besan que le creea alguien mas estan casados duermen juntos)etc.Que no deja de pensar en mi que todos los dias ve mi foto y bla bla.
La vdd mas que lo que el me dice ya me lo había contando la gente que la mujer es insoportable pero como el me dijo en cierta manera ella le agarro el modo. En fin a mi la vdd me dio mucha tristeza escuchar eso porque a pesar de que me rompió el corazón no le deseaba ningún mal y no se lo deseo. Me insistió en volver a vernos que la vdd estuve a una de verlo pero NO EN VDD COMO EL ME DIJO TIENES QUE APRENDER A QUERERTE PRIMERO PARA QUERER A ALGUIEN, Y PORQUE ME QUIERO NO LO VI, LA VDD CHICAS LO AMO Y LE DIJE QUE SI EL ESTABA DISPUESTO A HACER LAS COSAS BIEN ME LA VOLVIA A JUGAR POR EL A MI ME VALE QUE PIENSE EL MUNDO ENTERO ES MI FELICIDAD NO LA DE LOS DEMAS. Obvio no estoy sentada esperando a que lo haga! Porque seamos realistas no la va a dejar. Ayer le mande un msj de texto rogándole que me dejara en paz porque tiene una semana hablándome todo los días endulzándome el oído y no se vale en vdd lo quiero muero por verlo muero por estar con el por platicar etc. Pero no esta bien y no planeo volver a caer no me lo merezco nooooooooo. Pero lo que no acabo de entender es porque los hombres son asi? Porque me quiere para amante? Porque no tiene corazón? Porque si ya me vio sufrir llorar? Me sigue buscando? Porque? No termino de entender me duele el corazón de una manera impresionante y ayer fue súper difícil decirle que NO y lo bloque. En vdd espero y no me juzguen pero tenia que sacar esto sentía que me ahogaba.

Ver también

F
fabia_9171186
5/3/14 a las 4:43

Pero lo que no acabo de entender es porque los hombres son asi?
perdon , pero no todos los hombres son como el que tu elegiste para enamorarte .. no te confundas , no ahy que generalizar ... de verdad crees que al le va importar si lloraste , o sufriste .. el solo esta lanzando el anzuelo haber si caes , no ahy mayor misterio ,si aqui el unico problema es que te aferraste a un hombre que no te quiere , ni menos te respeta .
ahora que es eso de rogarle , por favor , si alguien sabe que eso le hace mal , lo minimo es que lo evite , es contacto cero , radical , como te va gustar volver a repetir lo que te hace tan mal .
te pregunto .. ¿ que le dirias a tu hija o a una hermana , o a una amiga si estuviera con un tipo asi ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram