Foro / Pareja

¿porque las personas ya no quieren compromisos?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 20:39
A
alaine_9129385
7/11/14 a las 22:09

Ultimamente las personas (hombres y mujeres) le temen al compromiso ¿porque es esto? yo tengo años soltera porque los hombres con los que he andado (que han sido solo 2) no quieren nada serio conmigo, dicen que no estan preparados para una relacion seria, la verdad me saca de onda esa actitud.

Ver también

A
awais_9690531
8/11/14 a las 13:41

Compromiso=atadura
Y es por eso que la gente de hoy en día tiene miedo de verse en algo más serio, piensan que el estar con alguien es estar en prisión y mientras que los que si quieren algo serio solo dan con gente así...

A
an0N_902116699z
10/11/14 a las 11:41

En mi opinión
Antes, los hombres tenían que "tragar" con tener una relación si querían sexo...

¿Hoy en día? Para ambos, es muy fácil salir y conocer a alguien con quien acabar echando un polvo. Entonces... ¿relaciones para qué? Si ya tienen lo bueno (sexo), ahorrándose la parte "negativa" de éstas (celos, peleas, obligaciones).

Además que una vez hay cama, la cosa no suele ir más allá... o sea, ya han conseguido lo que querían, ¿para qué perder tiempo en conocer a esa persona, pudiéndolo emplear en tener otra nueva bajo las sábanas?

Que no vengan con cosas de la edad, porque anda que no era bonito cuando nuestros abuelos se conocían de pequeños... y duraban juntos toda la vida, incluso queriéndose como el primer día. Ya veremos si en unos años, existen ancianos de la mano por la calle... (o igual sí, follamigos de la residencia o del bingo ).

N
nawfal_9672053
12/11/14 a las 18:41

Pero no solo hombres
En mi caso, siempre he querido un relación seria, algo duradero y sincero..., pero siempre por uno u otro motivo me han rechazado las mujeres, y en muchas ocasiones la excusa es que no buscan nada serio. Tal vez sea que soy muy joven (25 años), pero lo que vengo diciendo es que no solo ponen esa excusa los hombres... sino las mujeres también la ponen.

Sobre lo que dicen por el hilo del sexo... no se si es del todo correcta esa afirmación... amigos/as con derecho siempre las ha habido

A
alaine_9129385
12/11/14 a las 20:39

Tal vez sea el miedo a fracasar
Puede ser tambien que sea el miedo al fracaso y que les rompan el corazon...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook