Foro / Pareja

¿porque las mujeres son superficiales?

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las :01
E
elvin_8563043
21/7/10 a las :09

Digo hoy las mujeres buscan solo el dinero de un hombre en cambio uno de hombre busca un amor verdadero, y porque son tan infieles las mujeres?? bueno hoy en dia se sabe que cada vez los hombres sabemos ser mejor pareja que la mujer, pero el punto es: porque ellas son superficiales?

Ver también

E
elvin_8563043
21/7/10 a las 19:08

Para morennita4
Bueno no respondiste mi pregunta

Pero para tu pregunta es que nuestra forma de amar es diferente a la de las mujeres, si no amaramos solo por que nuestra mujer es bella nos fueramos con cualquier fea aun si el hombre estuviera casado, los hombres fueramos peor en infidelidad porque como te digo nos iriamos con cualquier mujer que se nos pasara enfrente aunque esta fuera fea, que tiene de malo que nuestra novia o esposa siempre este bonita para nosotros? nosotros mezclamos el amor (sentimiento) con el placer en cambio las mujeres solo el amor y por eso esque no saben entender algunos hombres; es necesario que el hombre sea asi sino en las relaciones de pareja seria un caos, pues yo no busco una mujer por sexo para mi el sexo despues del matrimonio es mejor porque se disfruta mas. Y eso de que los hombres solo son superficiales se va quedando atras pero ustedes mujeres cada vez me dejan en duda.

En mi opinion los hombres queremos una mujer bella por dentro y por fuera, en cambio las mujeres solo quieren a los hombres por dentro. Una mujer bella por fuera pero si esta es fea por dentro (enojada, pedante, odiosa, infiel etc) no nos gusta, pero una mujer bella por dentro (amorosa, fiel, sumisa que se de a respetar, inteligente etc) y bella por fuera es tener el cielo aca en la tierra. La mujer busca perfeccion cuando deberia saber que hombre perfecto NO hay, NI mujer perfecta pero si existe aquella pareja que se adpta mejor a ti, por eso nosotros los hombres sabemos mejor ser pareja que la mujer, no tenemos la frase comun de ellas: "estoy confundida" porque no nos aburrimos de nuestra pareja, en el amor NO hay confusion.

A
an0N_620803499z
21/7/10 a las 22:36

Hay muchas clases de mujeres
NO TODO ES NEGRO O NO TODO ES BLANCO, HAY MUJERES QUE SI SON INTERESADAS PERO TAMBIEN HAY MUJERES QUE NO. EL PUNTO ES QUE TU ELIJAS LA CORRECTA POR QUE AL PARECER AHI ESTA TU ERROR, POR QUE TE REFIERES EN GENERAL A TODAS TUS NOVIAS, TALVES NO HAS SABIDO ESCOJER A LA CORRECTA, POR QUE DE QUE HAY MUJERES QUE NO SON INTERESADAS LAS HAY. ALIGUAL QUE USTEDES LOS HOMBRES QUE SON MUY SUPERFICIALES, LES INTERESA LA BELLEZA FISICA SOLAMENTE, ENTONCES TIENES QUE PENSAR SI TU ERES ASI POR QUE LAS ALGUNAS MUJERES TIENEN QUE SER DIFERENTE ALOS HOMBRES. NO LO CREES?

M
mauren_8483887
22/7/10 a las 12:51
En respuesta a elvin_8563043

Para morennita4
Bueno no respondiste mi pregunta

Pero para tu pregunta es que nuestra forma de amar es diferente a la de las mujeres, si no amaramos solo por que nuestra mujer es bella nos fueramos con cualquier fea aun si el hombre estuviera casado, los hombres fueramos peor en infidelidad porque como te digo nos iriamos con cualquier mujer que se nos pasara enfrente aunque esta fuera fea, que tiene de malo que nuestra novia o esposa siempre este bonita para nosotros? nosotros mezclamos el amor (sentimiento) con el placer en cambio las mujeres solo el amor y por eso esque no saben entender algunos hombres; es necesario que el hombre sea asi sino en las relaciones de pareja seria un caos, pues yo no busco una mujer por sexo para mi el sexo despues del matrimonio es mejor porque se disfruta mas. Y eso de que los hombres solo son superficiales se va quedando atras pero ustedes mujeres cada vez me dejan en duda.

En mi opinion los hombres queremos una mujer bella por dentro y por fuera, en cambio las mujeres solo quieren a los hombres por dentro. Una mujer bella por fuera pero si esta es fea por dentro (enojada, pedante, odiosa, infiel etc) no nos gusta, pero una mujer bella por dentro (amorosa, fiel, sumisa que se de a respetar, inteligente etc) y bella por fuera es tener el cielo aca en la tierra. La mujer busca perfeccion cuando deberia saber que hombre perfecto NO hay, NI mujer perfecta pero si existe aquella pareja que se adpta mejor a ti, por eso nosotros los hombres sabemos mejor ser pareja que la mujer, no tenemos la frase comun de ellas: "estoy confundida" porque no nos aburrimos de nuestra pareja, en el amor NO hay confusion.

Chiquillo aclárate.
Tienes un cacao mental que paqué.
"las mujeres sólo quieren a los hombres por dentro" ¿ Por dentro ? O sease interiormente que no superficialmente? O cómo es eso?
Saludos.

A
adele_7072061
22/7/10 a las 17:23

Jajajajajajajajaja
¿y esto lo as deducido tu solito? jooooooooooorrrrrrrrrrrrr!!!

E
elvin_8563043
24/7/10 a las 22:23

Para palomo57
Yo se que de amor no se vive. Pero tampoco se vive de un mal amor. Un amor solo te "ayuda" vivir pero estoy de acuerdo a lo que dices.

E
elvin_8563043
24/7/10 a las 22:25

Para quinaaa
No hablas ni lees castellano? no leiste mi pregunta? no me la contestaste, aahh! se me olvido que ya no sabes castellano jajajajajajajajaja, adios

M
mariea_9181625
25/7/10 a las 21:07

no todas somos iguales..
no todas las mujeres somos iguales..ademas creo yo que hay mas porcentaje de infidelidad en los hombres que en las mujeres..porque?..porque algunos hombres creen que pueden hacer lo que se les venga en gana y que la mujer no les puede decir nada porque sacan el pretexto de que son debiles que tienen muchas tentaciones.. y claro uno como mujer no puede cometer una infidelidad o ser interesada por que te miran como lo peor...como te digo no todas las mujeres son iguales asi que ni al caso lo que pusiste en este foro.. un saludo..

K
kaotar_6501417
26/7/10 a las 2:03

No sé por qué
Salió ese tal Kovalski, como remitente de mi mensaje anterior, a lo mejor tengo un virus en este ordenador.
En fín soy yo LARA quien mandó el mensaje anterior.
Yo, Lara, superficial, pero que se lo pasa bomba... y goza mucho, probablemente por ser tan superficial.

E
elvin_8563043
28/7/10 a las 19:31

Para kowalsky2
mmm...tu respuesta es interesante, la mejor de todas, pero es increible que hay hombres que aunque encontremos a una mujer que nos satisfasga o que satisfagamos la desechamos como si fuera untensillo desechable, las diversas respuestas me sirvieron para entender que muchos hombres tambien somos superficiales o PEOR que eso Gracias a todos.

Q
quico_6033770
8/10/15 a las 16:11

El esquema mental de las mujeres se basa en la belleza y el de los hombres en la utilidad.
¿Quienes son mas superficiales los hombres o las mujeres? Las mujeres sin dudarlo (siempre generalizando). Se pasan media vida maquillandose, depilandose, arreglandose las cejas, echandose potingues, pintandose las uñas, en la peluqueria,... con el consiguiente gasto economico que ello conlleva; al mismo tiempo los casos de bulimia y anorexia son mas acentuados en las mujeres que en los hombres. Y todo eso es para aparentar algo que no son. Muchas diran que es precisamente para gustar a los tios que son unos superficiales, pero sinceramente si haces eso para gustar a otro es que eres ... y las tias de eso no tienen nada, aparte de que si a quien se supone que le tienes que gustar te dice que no hace falta tu lo sigues haciendo igual.
En cambio a los tios generalmente no nos va ese rollo, como mucho nos gusta ponernos wapitos de gimnasio pero mucho menos que a las mujeres ponerse wapitas disfrazandose, y aun asi hay una diferencia muy grande pues el wapito de gimnasio si mejora la realidad pero la wapita de chapa y pintura solo la disfraza por lo tanto eso es aun mas superficial todavia.
Cierto es que a los tios, a mi incluido, nos dan mas repelus los fisicos gordos pero no creo que sea una cuestion de estetica sino mas bien de salud, a mi no me da repelus estar con una tia que tiene la cara mas fea que un perro pero con una persona gorda si porque pienso que estoy con una persona que no tiene una movilidad normal y cuyo cuerpo no es sano.
En realidad la superficialidad del genero femenino es algo consustancial a su mentalidad. Las mujeres dan demasiada importancia a lo bonito, dividen las cosas entre feas y guapas; cuando vas a comprar algo la mujer siempre dice "escoge eso que es mas guapo", cuando se reunen entre ellas siempre dicen "que guapa estas" o "que fea esta (a la cara no por supuesto)" mientras que a los tios el aspecto fisico de los demas tios nos importa un pimiento (como mucho criticamos al que va de guapo pero no porque sea guapo o feo sino por superficial).
En cambio los tios tenemos un cerebro mas basado en la utilidad que en la estetica, no digo que sea ni mejor ni peor, sino simplemente que me parece absurdo que todavia haya gente que niegue que las mujeres son mas superficiales que los hombres. Si compras algo la mujer siempre dice "escoge este que es mas guapo" y tu piensas "escojo este otro que es mas util para lo que yo quiero"; los utensilios de mujer siempre son esteticamente mas vistosos que los de los hombres (porque a nosotros nos vale cualquier cosa que sea util) (p.ej: un paraguas). Tal es la imagen de utilidad que le da el hombre a las cosas que incluso la supuesta belleza que vemos en las mujeres en muchos casos no es mas que utilidad como cuando vemos unas buenas tetas, en realidad las tetas no son guapas son simplemente utiles para lo que las queremos usar, sin embargo a las tias no les resulta de ninguna utilidad los ojos azules y las caritas guapas para lo que luego quieren a los tios.

Q
quico_6033770
8/10/15 a las 16:17
En respuesta a mariea_9181625

no todas somos iguales..
no todas las mujeres somos iguales..ademas creo yo que hay mas porcentaje de infidelidad en los hombres que en las mujeres..porque?..porque algunos hombres creen que pueden hacer lo que se les venga en gana y que la mujer no les puede decir nada porque sacan el pretexto de que son debiles que tienen muchas tentaciones.. y claro uno como mujer no puede cometer una infidelidad o ser interesada por que te miran como lo peor...como te digo no todas las mujeres son iguales asi que ni al caso lo que pusiste en este foro.. un saludo..

Cierto pero con matices
hay mas casos conocidos de infidelidad en el hombre que en la mujer principalmente por: la mujer te la pega con otro y no se entera ni dios (porque es sutil e inteligente), el hombre te la pega con otra y es el primero que lo cuenta a todo el mundo (porque es idiota y fanfarron).
Y aun asi la infidelidad para nada creo que tenga que ver con la superficialidad, seguramente al hombre nos pica mas y nos apetece arrascarlo como sea pero eso nada tiene que ver con la superficialidad o no de la persona.

L
lidice_8462073
21/7/16 a las 3:46

No sabes de la vida macho
las mujeres se preocupan por su físico,las que se preocupan pq la sociedad les repite hasta la saciedad que su única función es conseguir un hombre y tener hijos o mantener al que tienen manteniéndose guapa y joven y sois los hombres los que creasteis esta sociedad y este estado de cosas,no sale de ellas natural sin lavado de cerebro propia a mí una mujer me vale sin ser guapa,sin tener hijos y sin ser joven pero esto a vosotros no os vale y se lo metéis en la cabeza a las féminas causándoles trastorrnos como bulimia anorexia,depresión sino están casadas ni tienen hijos y respecto al dinero si fuera el caso sólo tendrían mujeres los ricos o habría mayor grupo de solteros en los pobres y no me consta

L
lidice_8462073
22/7/16 a las :01

No tienes argumentos sólo ve al psico,no necesito
Se ve que eres muy superficial por eso acusas a las mujeres de superficiales,no tienes conocimientos históricos y culturales ni argumentos,no voy a psicólogos porque soy una mujer sanísima tanto física como mentalmente y silo dices por ofender mucha gente irá y no pasa nada,a ti no te vendría mal consultar por misoginia,búscalo en google

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir