Foro / Pareja

Porque las mujeres dependemos siempre de los hombres???

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 16:16
A
an0N_808923099z
16/3/10 a las 21:55

es lo que mi propia experiencia me ha demostrado y la experiencia de las demas. nuestro mundo siempre gira alrededor de ellos. solo nos sentimos felices si tenemos a un hombre al lado y nos sentimos desgraciadas por no tenerlos. al contrario que ellos, siempre siguen con su vida y nunca dependen de nosotras. porque siempre tenemos esa necesisdad tener a un hombre??? porque no podemos estar solteras e igual de felices???. yo ahora estoy soltera y estoy infeliz solo por el simple hecho de no tener a nadie al lado. no se, es algo ilogico, porque apesar de que lo pase mal con mi anterior pareja, sigo queriendo tener a otro tio que aguantar????.

vosotras que opinais. sentis esa necesidad de tener a un hombre cerca aunque sabeis que todos son iguales y al final siempre acaban haciendote daño???

Ver también

A
ayelen_8615011
17/3/10 a las :46

No inventes...
tienes que vivir más y ver experiencias diferentes a las que conoces. Tampoco es bueno generalizar, yo estuve mucho tiempo sola y no me hizo falta un hombre para vivir plenamente y ser feliz.

Tú tendrás la necesidad de un hombre que te de valor, hay otras mujeres que por sí mismas son valiosas.

Tengo amigas que son madres solteras y muy felices, realizadas como madres y como profesionales sin necesidad de tener un hombre a su lado.

Y no todos los hombres son iguales, por principio, no puedes decir eso pues no los conoces a todos. Cuando leo estos comentarios, me da pena que las dos pertenezcamos al mismo género...

¡Mis pastillas!

D
dinah_5919084
17/3/10 a las 16:16

Totalmente de acuerdo
Iba a escribir algo, pero ya veo que alguien ya ha plasmado más o menos lo que pienso. Aunque la diferencia es que a mí si me han tratado mal alguna vez, incluso con mi actual pareja, para que no me pierda el respeto tengo que armar una trifulca... En fin, tal vez lo que ocurre cuando nos sentimos dependientes es el sindrome "del principe azul"... Nos criaron a base de cuentos de hadas y al final... vemos que de eso nada de nada... Bsitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram