Foro / Pareja

Porque las mujeres cuando terminan una relacion son tan radicales y no vuelven?

Última respuesta: 2 de julio de 2005 a las 15:39
A
alae_9440923
1/7/05 a las 16:18

Los hombres hacemos lo posible por volver, pero las mujeres si es no, es no para toda la vida

por que?

Ver también

S
sayra_7282424
1/7/05 a las 16:38

Para mi es al reves....
No es q somos radicales es q no queremos volver a cometer el mismo error, ese no no es porq nosotras queremos, es porq de alguna manera tenemos q hacerle entender a los hombres q no todas las veces diremos si en todo. Es solo cuestion de tiempo para acercarte a ella trata de motivarla porq me di cuenta q has tratado un tema q ustedes los hombres no entienden o no quieren comprender es q las mujeres somos francas y directas cuando algo no funciona ni por mas q digas si, no funciona, no es porq nosotras digamos no ya es para toda la vida un no, es solo cuestion de tratar mas con la persona ok.

H
hasnae_5477028
1/7/05 a las 17:03

Creo que se trata de algo más profundo

Por naturaleza, la mujer es sentimental y el hombre racional. Que yo sepa, cuando una relación termina y los dos están de acuerdo, es por así decirlo, la mejor ruptura, la más sana. Cuando la decisión la toma solo una de las partes (ya sea hombre o mujer), y esa parte ya ha dejado de sentir atracción por la otra persona, le es más fácil proponerle que se sigan viendo, ser amigos, ser 'menos radicales'.. mientras que la otra parte, si siguió sintiendo afecto por quien terminó la relación, lo más sano es que sea radical y se aleje de la persona, no llamadas, no verlo, escucarlo, para vivir su etapa..

También por cultura, a la mujer se nos a educado a ser emocionalmente más dependiente del hombre y no el hombre de la mujer.

X
xumei_6406401
1/7/05 a las 17:13

Hola
Pues se dan de casos a casos, en el mio te puedo decir que si termino algo, no me va eso de "quedar como amigos" y mira que lo intenté, pero cuando se sigue sintiendo algo más es una verdadera tortura hacer eso de querer ser amigos y es engañarse porque no lo ves como una simple amistad, siempre está esa esperanza de que puedan volver o si te habla de una chica son unos celos horribles, cosas así, y como dijeron allá abajo, para mi es lo más sano que puedo hacer, más adelante quien sabe, quizá cuando todo esté tranquilo, pasado, pudiera pasar de ser amigos, pero así reciente pues no, por lo que ya te dije.

Saludos.

A
alae_9440923
1/7/05 a las 17:47

Por que?
Porque creo que las mujeres tienen el control de nuestras emociones casi siempre y saben cuando dar en el momento justo y racionalizar la situacion a un punto de que no hay marcha atras.


Es decir, se acabó y tu me quieres mucho pero no puede ser. Y los hombres no nos damos cuenta de que tienen razón solo después de que pase la tormenta..
digo, creo...a lo mejor me equivoco

A
alae_9440923
1/7/05 a las 17:48

Que soy raro
hay censura previa para los raros ?

L
lidong_7188343
1/7/05 a las 18:00

Por que
temen sufrir de nuevo, pero eso le ocurre a ellas y a nosotros.

X
xumei_6406401
1/7/05 a las 18:43

Hola frank
Quizá por eso mismo se me ha hecho difícil continuar con una amistad, porque siempre empiezo mis relaciones como amigos y luego ha nacido algo más y entonces cuando acaba pues se siente horrible perder a tu novio y mejor amigo, muy doloroso, aunque sé que no todas las personas comienzan así sus relaciones, creo depende de cada quien, en mi caso es así y no creo cambiar, para mi esas dos cosas van de la mano.

Saludos Frank.

N
nayomi_9807543
1/7/05 a las 20:07

Indudablemente,
sólo existen dos respuestas posibles:

Una, ya estamos hasta la m....
del tipo.

Dos, ya tenemos otro galán.

Salu2



A
an0N_808080799z
1/7/05 a las 21:26

Terminado... se entiende???
Yo cuando he terminado una relacion es porq para mi no habia otra solucion. Las relaciones se pueden salvar, no lo dudo, pero cuando para mi existe un obstaculo tan insalvable q la unica solucion es terminar es eso, terminar, si hubiera otra solucion no terminaria... intentaria arreglarlo. Y si la unica solucion era dejarlo para q voy a volver? es absurdo, una perdida de tiempo y sufrir y hacer sufrir. NO sé, asi es como lo veo yo...

A
an0N_675074199z
1/7/05 a las 21:29

Que raro..
a mi pasa el esacto contrario. Cuasi nunca mis hombres pasados han volvio...

S
seloua_6283641
1/7/05 a las 21:36

Yo pienso
...QUE ES PORQUE PARA TOMAR ESA DECISION HEMOS QUEMADO TODOS LOS CARTUCHOS

R
rena_9364151
2/7/05 a las 15:39

Yo no lo veo tan claro
a mi me pasa lo contrario, nunca vuelven!!!! :'(

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir