Foro / Pareja

Porque las mujeres casadas y con novios se llevan condones cuando viajan al exterior?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 18:14
Y
yunjie_5922036
8/12/06 a las 16:56

Supuestamente dizque son super fieles e "incapaces" de una aventura polveril fuera de su pareja. Entonces no entiendo lo de llevarse condones cuando viajan a otro lugar fuera de la "jurisdiccion" del novio o marido..

O soy yo que estoy atrasado...

Ver también

Y
yunjie_5922036
8/12/06 a las 17:16

Caray, si,como esta el mundo.......
muy hipocrita, no?

Por aqui estoy cansado de oir condenas a la hoguera y a la horca a infidelidades masculinas y femeninas , gente con mucha moralina para dar consejos.......Entonces, si todos nos llevamos condondes para un polvito extra. ya sea de viaje o no...seamos honestos y admitamos que de vez en cuando. TODOS ESTAMOS PROPENSOS A TIRAR UNA CANITA AL AIRE..

BLA, BLA, BLA...LO DEMAS

Y
yunjie_5922036
8/12/06 a las 18:08

No, no controlo equipajes, pero lo he observado con varias amigas
.........una de ellas con diez años de casada y lo mas serio del mundo mundial.......ellas mismas lo dicen "por si acaso"...

Y
yunjie_5922036
8/12/06 a las 18:08

No, no controlo equipajes, pero lo he observado con varias amigas
.........una de ellas con diez años de casada y lo mas serio del mundo mundial.......ellas mismas lo dicen "por si acaso"...

Y
yunjie_5922036
8/12/06 a las 18:14

No, no controlo equipajes, pero lo he observado con varias amigas
.........una de ellas con diez años de casada y lo mas serio del mundo mundial.......ellas mismas lo dicen

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir