Inicio / Foro / Pareja / Porque las morenas ligan menos que las rubias ???

Porque las morenas ligan menos que las rubias ???

13 de febrero de 2008 a las 15:33

estais deacuerdo con esta estadistica q dice que las mujeres rubias atraen mas alos hombres que las morenas ?? que tambien contesten los hombres x favor .. es x ver si es cierto

13 de febrero de 2008 a las 15:42

Ja ja
eso me lo explicó un primo mio una vez. Me dijo "es muy sencillo, a las rubias se las ve más fácil, sobre todo si hay poca luz, los hombres somos prácticos.." ja ja

1 likesMe gusta

13 de febrero de 2008 a las 15:44

No para nada, almenos en lo personal
En mi experiencia personal siempre me han atraido irremediablemente las morenas, tanto de piel como de pelo, q no negras eh..... y mira q de pequeño bien pequeño mi idolo sexual por asi decirlo era Claudia Schiffer pero supongo q serian tonterias de niño, porque siempre me han atraido las morenas, de echo estoy locamente enamorado de una.

1 likesMe gusta

13 de febrero de 2008 a las 15:45

Jajaja
Yo soy morena, y siempre tengo perros atras...

Siempre, a pesar que tengo 2 niños siempre me coqueteanm, y nada y nada menos que chicos rubios ojos claros....

Bueno para muestra un boton mis hijos son blancos porque su padre es super rubio.

Los que ya me han visto y conocen a mis hijos saben que es cierto.

Tal vez en un porcentaje algunas mujeres ligan ms quwe otras pero siempre hay de todo para todos,.

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 15:47

Pues
en mi clase son todas morenas excepto 3 (2 rubias y yo pelirroja oscuro, aunque me tiño de morena)
y te puedo asegurar que esas 2 rubias no ligan nada, ademas son muy sositas...y los chicos de mi colegio en general coinciden en que las morenas (bien morenas) les atraen mas porque tiene las facciones de la cara mas connotatibas y las rubias sin embargo no les llama apenas la atencion (aunque dicen que una del bachiller rubia está guapisima, pero tiene ojos claros)

en fin...las rubias creo que llaman mas la atencion en lo general no por guapas si no porque en españa hay poquisimas rubias naturales....y es lo que llama la atencion nada mas!.

*a mi como mujer y desde el punto de vista femenino me parece mas guapo/a una mujer o hombre moreno que rubio......sinceramente!

besitos!

*scttt*

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 15:52

Contestacion
hola, acabo de leer tu post y no he podido evitar contestarte a el, veras estadisticamente siempre se ha dicho eso de que las rubias atraen mas a los hombres que las morenas, pero la realidad es otra, el hombre español se vuelve loco cuando ve una cabellera bien cuidada negra y si encima tienen unos ojos negros grandes y expresivos pues ya ni te cuento segurisimo que se queda con ella pero vamos rapidamente , asi es que segun estadisticamente las rubias atraen en principio pero luego al final que es lo que vale se quedan con las morenas entonces reflexiona y piensa que las estadisticas engañan y no son correctas, jejeje, sin nada mas que decirte recibe un saludo de maria

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 15:54

Rubias originales,,
o de mentira?.

jeje

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 15:58

Nose si sea tan cierto
nose...bueno yo lige mas cuando estaba colorina, lo hacia ver como algo exotico supongo, pero nose, si sea tan asi, hay hombres k solo te ven cuando estas rubia, y hay otros que ni te pescan, yo creo k va en como uno se plante como es, onda si te sientes segura de si misma, entonces lo tienes todo

saludos

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 16:03

Ok entonces segun los que habeis contestado ..
las morenas tienen mas exito ? hay alguna rubia en el foro teñida o no que piense lo contrario?? y las mujeress como los preferimos a ellos rubios de ojos claros o morenos de piel y cabello con ojos oscuros??

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 16:05
En respuesta a elcomienzo

Ok entonces segun los que habeis contestado ..
las morenas tienen mas exito ? hay alguna rubia en el foro teñida o no que piense lo contrario?? y las mujeress como los preferimos a ellos rubios de ojos claros o morenos de piel y cabello con ojos oscuros??

Leer más

Ya q empiezas tu....
Ya q haces la pregunta empieza tu... yo creo q las chicas españolas prefieren los morenazos porque es lo q da la tierra, hay excepciones como yo q soy un vaso de leche, castaño clarito y ojos verdes pero bueno, siempre hay excepciones para todo

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 16:08
En respuesta a memueroporbesarte

Ya q empiezas tu....
Ya q haces la pregunta empieza tu... yo creo q las chicas españolas prefieren los morenazos porque es lo q da la tierra, hay excepciones como yo q soy un vaso de leche, castaño clarito y ojos verdes pero bueno, siempre hay excepciones para todo

Leer más

Puess
ami siempre me han gustado morenos d ojos negros y piel oscura, y ala gran mayoria tambien , antes se llebaban los tios ribios d ojos claros y aun en esa epoca en las q todas s morian x ese tipo d tios , yo era fiel a mis gutoss a los morenos q kitan el sentiooo xdios !! pero weno no te ofendas q siendo castaño y d piel blankita con ojos verdes tienes q estar muy bien

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 16:12

Una morena natural ex rubia
ahora de castaña(mi color natural)me dicen que estoy mas guapa, pero que antes cuando estaba de rubia llamaba mas la atención y supongo que por eso ligaba mas, sobre todo de calle, ahora la verdad que cuando paso al lado de algún chico no suele decir vaya morena! cuando antes muy a menudo decían vaya rubia!!!

en fin, q m da igual pues prefiero no andar tiñiéndome

y x último: un amigo mio dice que las rubias le gustan todas ya sean feas o guapas y que las morenas le gustan las que sean guapas. qué opinais?

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 16:12

Hombree ya...
estamos hablando asi a simple vista , de nada sirve q sea moreno d ojos negros o claros si luego es mas feo q pegar aun padre , xq esta claro q no t va a atraer , de lo que hablo es de a simple visat en cuales te fijas mas ..xq x ejemplo yo nunca m fijo en los rubios , pero esque nunca para mi pasan inadvertidos , weno la verda esque no m suelo fijar mucho en los tios , pero si pasa uno muy moreno de piel y de pelo negro pues si

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 16:15

Los chicos
castaño claro, morenos de piel y con los ojos claros me encatan

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 16:17
En respuesta a antha23

Una morena natural ex rubia
ahora de castaña(mi color natural)me dicen que estoy mas guapa, pero que antes cuando estaba de rubia llamaba mas la atención y supongo que por eso ligaba mas, sobre todo de calle, ahora la verdad que cuando paso al lado de algún chico no suele decir vaya morena! cuando antes muy a menudo decían vaya rubia!!!

en fin, q m da igual pues prefiero no andar tiñiéndome

y x último: un amigo mio dice que las rubias le gustan todas ya sean feas o guapas y que las morenas le gustan las que sean guapas. qué opinais?

Leer más

Supongo
q son sus gustos no? hay q respetarlos . lo qno entiendo esq l gusten rubias y feas jej solo x ser rubias estoy empezando a pensar el teñirme jej bss

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 16:22

Supongo
q son sus gustos no? hay q respetarlos . lo qno entiendo esq l gusten rubias y feas jej solo x ser rubias estoy empezando a pensar el teñirme jej bss

Leer más

:| ..........
......... las morenas sin pensarlo almenos para mi y para otros muchos hombres q conozco pero del tiron, las rubias esque ni se miran en serio...

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 16:23

Supongo

Leer más

Creo que lo dijo en el sentido
de que de noche, a ciertas horas en la discoteca al igual que se dice que todos los gatos son pardos pues el dijo que con cualquier rubia se liaría ya fuera guapa o fea porque le llamaría mas la atención que una morena.

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 16:23

Yo soy castaña
he estado de rubia, de pelirroja y de morena y todo el mundo, hombres y mujeres me han dicho que estoy mejor de rubia...

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 16:25
En respuesta a memueroporbesarte

:| ..........
......... las morenas sin pensarlo almenos para mi y para otros muchos hombres q conozco pero del tiron, las rubias esque ni se miran en serio...

Leer más

Venga va
me as convencido me qedo de morenaa jej

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 16:42

Hmmmmmmmmmm...
A mi la verdad es que si me gusta la chica en cuestión, me da igual el color de su pelo y tonalidad de su piel, jaja. Me pueden atraer con cualquier combinación siempre que la chica me guste y sea "mi tipo".

Asi que voto nulo... o tablas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página