Inicio / Foro / Pareja / ¿porque las feas f0llan mejor?

¿porque las feas f0llan mejor?

1 de octubre de 2010 a las 22:39

Hola chicas, quisiera saber porque las feas saben como hacer gozar a un hombre, tengo una novia que es una hermosura, edecan de ropa local, muy bella, pero en la cama es un desastre, y la engaño con una mujer que no es ni la mitad de bella que ella pero folla tan bién que me vuelve loco.
Lo curioso es que esto pasa siempre, todas las novias que he tenido muy guapas son pesimas en la cama y siempre termino acostandome con otra que es fea pero que sabe hacerlo.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
1 de octubre de 2010 a las 23:25

:p
Pienso, que las chicas guapas, por el simple hecho de serlo creen que lo tienen todo solucionado, y no se curran para nada hacer que su chico disfrutee del sexo que tiene con ella ya sea ... sin penetración.
Así mismo las chicas no tan guapas, por el complejo de inferioridad que eso supone, intentan complacer a las mil maravillas a su chico con el sexo y todo lo demás.

Me gusta

1 de octubre de 2010 a las 23:52
En respuesta a becool93

:p
Pienso, que las chicas guapas, por el simple hecho de serlo creen que lo tienen todo solucionado, y no se curran para nada hacer que su chico disfrutee del sexo que tiene con ella ya sea ... sin penetración.
Así mismo las chicas no tan guapas, por el complejo de inferioridad que eso supone, intentan complacer a las mil maravillas a su chico con el sexo y todo lo demás.

Leer más

Así será en algunos casos...
...pero no deberíais generalizar, ni tú ni el autor del hilo. Ni todas las chicas no tan guapas tienen complejo de inferioridad, ni todas las chicas guapas son unas engreídas que se creen que con su belleza ya está todo arreglado.

Me gusta

2 de octubre de 2010 a las 1:02

Las bonitas pueden conseguir al hombre que quieran y luego darse el lujo cambiarlo por otro si el primero les aburre, a las feas como les cuesta mas trabajo conseguir al que les gusta pues se esfuerzan mas para mantenerlo contento.

Me gusta

2 de octubre de 2010 a las 2:14
En respuesta a xmissannethropyx

Así será en algunos casos...
...pero no deberíais generalizar, ni tú ni el autor del hilo. Ni todas las chicas no tan guapas tienen complejo de inferioridad, ni todas las chicas guapas son unas engreídas que se creen que con su belleza ya está todo arreglado.

Leer más

Yo estoy de acuerdo pero nó
O sea yo no dije que las feas tengan complejo de inferioridad, es más algunas feas tienen mucha mas autoestima que las mas bellas, creeme he conocido modelos que reciben mil elogios, pero se derrumban con 1 critica.

No es cuestión de autoestima, ni de que se lo curre mas la fea que la guapa, de hecho muchas guapas si que se lo curran lo intentan todo pero nadamás tienen algo que nó funciona, desde sus felaciones, hasta sus movimientos, no se tal ves sea genetico.
Pero Simplemente te lo digo por experiencia se me hace curioso de que las feas lo hacen mucho mejor, a veces teniendo un bellezon de novia prefiero irme con mi amante que es fea, y tengo fantasias sexuales con la fea y como me lo hace. Aunque para presumir ante mis amigos prefiero a la guapa, pasar mi tiempo lo prefiero con la fea.
Y eso me ha pasado SIEMPRE desde que tengo 15 años, y vaya que ha pasado tiempo desde entonces ..... y es algo que se repite una y otra vez

Me gusta

2 de octubre de 2010 a las 5:01

Jajajaja
Perdón si me rio de tu opinión, pero no te has puesto a pensar un momento que quizas, el problema no sean ellas si no tú? te lo digo con todo respeto sin afan de herir suceptibilidades, pero analizalo y tal vez llegues a la conclusión de que no son ellas si no al reves.

Me gusta

2 de octubre de 2010 a las 5:50

No lo creo princesita
Para empezar de mis amigos todos estamos de acuerdo en eso, y tengo unos amigos que han follado a mas de 100 mujeres así que no es casualidad de 1 o 2.

Además las guapas tambien lo intentan, quieren hacerme gozar, y ellas si vaya que se vienen y gritan como locas de placer, pero nadamas no tienen ese yo no se cua que poseen las feas, y me aburren.

Es triste porque para la sociedad tengo a una mujer bella que presumir claro....pero prefiero tener a la cama a la fea.

Me gusta

2 de octubre de 2010 a las 5:53
En respuesta a juanito149

Las bonitas pueden conseguir al hombre que quieran y luego darse el lujo cambiarlo por otro si el primero les aburre, a las feas como les cuesta mas trabajo conseguir al que les gusta pues se esfuerzan mas para mantenerlo contento.

Leer más

No lo creo juanito
por lo menos por muy bonita que este una mujer, no me va a conseguir a mi si no folla bien. Y además tiene que ser divertida porque no voy a soportar horas de aburrimiento para follarmela y para colmo que folle mal. No se amigo pero presiento que no te va muy bien con las chicas .

Saludos

Me gusta

2 de octubre de 2010 a las 8:47
En respuesta a ramaruk

No lo creo princesita
Para empezar de mis amigos todos estamos de acuerdo en eso, y tengo unos amigos que han follado a mas de 100 mujeres así que no es casualidad de 1 o 2.

Además las guapas tambien lo intentan, quieren hacerme gozar, y ellas si vaya que se vienen y gritan como locas de placer, pero nadamas no tienen ese yo no se cua que poseen las feas, y me aburren.

Es triste porque para la sociedad tengo a una mujer bella que presumir claro....pero prefiero tener a la cama a la fea.

Leer más

Eso esta mejor
Pues debes saber, que esto último que has escrito esta mejor, y creo que entonces tu punto de vista tal vez saliera sobrando, y sabes porque?, por que si dices que prefieres a las feas, pues entonces no le des tanta vuelta a la pagina y quedate con la que mejor te haga feliz, y te de placer, pero de eso a que generalices esta cañon, tan solo seria igual que te preguntara porque los hombres obesos son mas cariñosos, y que los feos en ocaciones son los mas lindos.
pero te lo dejo ahi, ok?

Me gusta

2 de octubre de 2010 a las 9:37
En respuesta a miranda729

Eso esta mejor
Pues debes saber, que esto último que has escrito esta mejor, y creo que entonces tu punto de vista tal vez saliera sobrando, y sabes porque?, por que si dices que prefieres a las feas, pues entonces no le des tanta vuelta a la pagina y quedate con la que mejor te haga feliz, y te de placer, pero de eso a que generalices esta cañon, tan solo seria igual que te preguntara porque los hombres obesos son mas cariñosos, y que los feos en ocaciones son los mas lindos.
pero te lo dejo ahi, ok?

Leer más

No quiero
Mira princesita , no pedi un punto de vista, y yo voy a andar con quien yo quiera, si quiero una guapa para mostrar a la sociedad y una fea para la cama es mi decisión.
Solo se me hizo curioso el que las feas follan mejor, comprobado por mi y por mis amigos , aunque creo que una respuesta que me mandaron por privado es la que mas me ha convencido del porqué las feas follan mejor

besos

Me gusta

2 de octubre de 2010 a las 15:54
En respuesta a ramaruk

No lo creo juanito
por lo menos por muy bonita que este una mujer, no me va a conseguir a mi si no folla bien. Y además tiene que ser divertida porque no voy a soportar horas de aburrimiento para follarmela y para colmo que folle mal. No se amigo pero presiento que no te va muy bien con las chicas .

Saludos

Leer más

Ya salio uno con sus especulaciones
Tipico de estos foros que uno escribe 3 lineas, y el que no esta de acuerdo sale con que "no te va bien con las chicas" etc etc.

Como sabes si una mujer folla bien antes de llevartela a la cama? Por aquello de que una mujer no te consigue si no folla bien. Y no, los analisis psicologicos de como se viste, como baila, como te mira, y todas esas cosas no dicen absolutamente nada.

Te contradices al decir que has tenido novias muy bonitas y no follan bien, pero luego sales con que por mas bonita que sea no te va a conseguir si no sabe ...

Tengo mis dudas sobre la veracidad del mensaje, pero si acaso es verdad basta leer tus propias palabras para concluir a quien no le va bien con las chicas.

Me gusta

2 de octubre de 2010 a las 18:26

Ya salio uno con sus especulaciones
Tipico de estos foros que uno escribe 3 lineas, y el que no esta de acuerdo sale con que "no te va bien con las chicas" etc etc.

Como sabes si una mujer folla bien antes de llevartela a la cama? Por aquello de que una mujer no te consigue si no folla bien. Y no, los analisis psicologicos de como se viste, como baila, como te mira, y todas esas cosas no dicen absolutamente nada.

Te contradices al decir que has tenido novias muy bonitas y no follan bien, pero luego sales con que por mas bonita que sea no te va a conseguir si no sabe ...

Tengo mis dudas sobre la veracidad del mensaje, pero si acaso es verdad basta leer tus propias palabras para concluir a quien no le va bien con las chicas.

Leer más

Hay juanito pobrecito
SI heri tus sentimientos no fue mi intención. . Y si puedo ... con una mujer guapa pero no me consigue emocionalmente si no cumple con todas las otras caracteristicas que busco en una mujer, es decir el que me la f0lle no significa que la quiera
Cuando tengas experiencia en estas cosas sabras de lo que hablo

Me gusta

2 de octubre de 2010 a las 20:19
En respuesta a ramaruk

Hay juanito pobrecito
SI heri tus sentimientos no fue mi intención. . Y si puedo ... con una mujer guapa pero no me consigue emocionalmente si no cumple con todas las otras caracteristicas que busco en una mujer, es decir el que me la f0lle no significa que la quiera
Cuando tengas experiencia en estas cosas sabras de lo que hablo

Leer más

Eso, sigue haciendo tus conclusiones sin fundamento
Que me vas a decir de experiencia? Gracias, pero la mía me tiene satisfecho en ambos aspectos, me gusta físicamente, me hace feliz en la cama y en general me hace feliz en todo. Siento mucho que aun no la hayas podido encontrar, yo ya pasé por esa etapa de las relaciones vacías que no niego que fue divertida pero siempre al final le faltó algo.

Ya por allí te dijeron que de seguro el del problema no son ellas sino tú.

Como se ve que eres de los que te gusta tener la ultima palabra en las discusiones y ganarlas por cansancio, no te voy a seguir mas el juego y este fue mi último comentario.

Me gusta

3 de octubre de 2010 a las 7:46

Eso, sigue haciendo tus conclusiones sin fundamento
Que me vas a decir de experiencia? Gracias, pero la mía me tiene satisfecho en ambos aspectos, me gusta físicamente, me hace feliz en la cama y en general me hace feliz en todo. Siento mucho que aun no la hayas podido encontrar, yo ya pasé por esa etapa de las relaciones vacías que no niego que fue divertida pero siempre al final le faltó algo.

Ya por allí te dijeron que de seguro el del problema no son ellas sino tú.

Como se ve que eres de los que te gusta tener la ultima palabra en las discusiones y ganarlas por cansancio, no te voy a seguir mas el juego y este fue mi último comentario.

Leer más

Mm... vacias? y quien eres tu para juzgar a mis chicas? ....

Y si tu te sientes tan seguro ,,, no lo estés tanto, no dudo que tu pareja sea de esas de las que escribe en infidelidad femenina,... hola mi novio es muy bueno y un ... porque lo engaño con Ramaruk que me f0lla como una loca .... jajaja no te creas broo...te quiero... bueno No. ..pero me caen bien los chicos buenos saludos.

Me gusta

6 de octubre de 2010 a las :50
En respuesta a ramaruk

No quiero
Mira princesita , no pedi un punto de vista, y yo voy a andar con quien yo quiera, si quiero una guapa para mostrar a la sociedad y una fea para la cama es mi decisión.
Solo se me hizo curioso el que las feas follan mejor, comprobado por mi y por mis amigos , aunque creo que una respuesta que me mandaron por privado es la que mas me ha convencido del porqué las feas follan mejor

besos

Leer más

Ahhhhlalalaalala
Bueno, ps ni que hacer, cada cual con su cada cual, quizas tambien lo mismo se diga de que los hombres feos se desviven en detalles, pero, afortunadamnte no es mi caso, sólo hago conjeturas y talvez si estuviera de tu lado pensaria mas de dos veces en afirmar tal cosa, cada quien habla de como le va en la fiesta, pero la verdad el nunca y el siempre no deben existir, porque?, porque tal vez el dia de mañana te encuentres a una fea que no depa nada de nada y porque no? a una bonita que sientas que ha sido mejor-

adios

Me gusta

6 de octubre de 2010 a las 4:36

Yo creo
Tambien me a pasado que chicas feas cojan mejor que las chicas bonitas, al igual que latinas y negras follan mejor que las rubias (e estado en brasil y te encargo las mulatas), no digo que todas las chicas wapas o rubias ... mal, en estos temas es complicado generalisar, pero en un alto porcentaje es asi y no me explico por que

si alguna "fea" nos explica esto lo agradeseria digo fea entre comillas para no erir sentimientos, la belleza es subjetiva

Me gusta

6 de octubre de 2010 a las 5:07
En respuesta a josewv

Yo creo
Tambien me a pasado que chicas feas cojan mejor que las chicas bonitas, al igual que latinas y negras follan mejor que las rubias (e estado en brasil y te encargo las mulatas), no digo que todas las chicas wapas o rubias ... mal, en estos temas es complicado generalisar, pero en un alto porcentaje es asi y no me explico por que

si alguna "fea" nos explica esto lo agradeseria digo fea entre comillas para no erir sentimientos, la belleza es subjetiva

Leer más

Me he dado cuenta que es por la cultura
Ya le enseñe a ... a una chica rubia muy hot,, y poco poco va aprendiendo, ya hasta ha superado a unas feas....aunque la mejor mamada me la ha dado una señora que es 15 años mas grande que yó, pero al irle pasando los tips a la guapa, poco a poco va aprendiendo.... Luego comento si aprendió a ... bien...

Ademas hay unas tias que piensan que follan bien solo porque su novio se viene, que no saben que un hombre se puede venir hasta en un hoyo de plastico... y es por culpa de que algunos hombres no les exigen a sus chicas que f0llen mejor solo porque son guapas y a las feas si les exigen, yo por mi parte ya dije: si no f0lla bien la mando a su casa o si me cae bien igual le enseño las tecnicas para volverme loco en la cama pero solo en casos de que realmente sea especial la chica y no solo guapa

Me gusta

6 de octubre de 2010 a las 12:00

Congreso de feas
Lo de que las feas follan mejor es una conclusión a la que llegó el Congreso Internacional de Feas de Narices (CIFN). Las chicas guapas hemos hecho otro congreso con el título Las Rubias somos Inteligentes y lo Hacemos Mejor.

Me gusta

6 de octubre de 2010 a las 21:19

Las feas follan mejor?
Hola, he leído a ramaruk y me pregunto qué es para él ... bien. Mi pareja se queja de que yo no me esmero demasiado. Ramaruk, qué es lo que te hacen para volverte loco?. Os agradezco algún consejillo, mi pareja me amenaza con irse con otras.

Me gusta

6 de octubre de 2010 a las 22:46

Porque se procuran los mejores complementos
Las mujeres nos visitan con mucha regularidad y adquieren aquello que saben vuelve locos a los hombres. Ven a visitarnos sin compromiso, y pruebanos.
www.erotissimi.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página