Foro / Pareja

porque las amantes hacen brujeria para tener,,,,

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 19:22
N
nuane_5774385
6/5/11 a las 20:13

LOS HOMBRES QUE LE GUSTAN,,QUE ESTEN RETENIDOS A LA FUERZA ,,POR EL GUSTO DE QUITARLE A LA ESPPOSA ;SU MARIDO,,,,POR CAPRICHO ,,,DE LA AMANTE,,,,

Ver también

N
nuane_5774385
9/5/11 a las 11:01

todavia no hay respuestas
haver si alguien da su opinion..en el foro hay un monton d gente que hace estas cosas,,y ahora que????

S
sonya_9086814
9/5/11 a las 21:58
En respuesta a nuane_5774385

todavia no hay respuestas
haver si alguien da su opinion..en el foro hay un monton d gente que hace estas cosas,,y ahora que????

Yo fui victima.....
bruji, mi esposo, mis hijos y yo fuimos victima de una mujer enferma que nos brujeo durante años para quedarse con el....
resumen: no se puede ir contra los dictados del corazon, rencontre una Mae de Santos EXCELENTE como Mae y como persona. Es gracias a ella que hoy todo esta volviendo a la normalidad y mi esposo y yo hemos recuperado nuestra pareja. Ella me enseño que te pueden hacer todas las brujerias del mundo, pero a la larga, la persona vuelve con su amor verdadero. Eso si, entre tanto es muy desgraciada y sufre mucho, porque no esta con quien realmente desea estar. Y no te cuento una vez que se revierte el trabajo o brujeria... la persona que lo encargo termina destruida.... tal y como se lo merece.... si queres, en otro momento te cuento algo mas, pero baste saber que.... todo vuelve.....

M
maruxa_5482995
26/7/15 a las 19:15
En respuesta a sonya_9086814

Yo fui victima.....
bruji, mi esposo, mis hijos y yo fuimos victima de una mujer enferma que nos brujeo durante años para quedarse con el....
resumen: no se puede ir contra los dictados del corazon, rencontre una Mae de Santos EXCELENTE como Mae y como persona. Es gracias a ella que hoy todo esta volviendo a la normalidad y mi esposo y yo hemos recuperado nuestra pareja. Ella me enseño que te pueden hacer todas las brujerias del mundo, pero a la larga, la persona vuelve con su amor verdadero. Eso si, entre tanto es muy desgraciada y sufre mucho, porque no esta con quien realmente desea estar. Y no te cuento una vez que se revierte el trabajo o brujeria... la persona que lo encargo termina destruida.... tal y como se lo merece.... si queres, en otro momento te cuento algo mas, pero baste saber que.... todo vuelve.....

Brujeria por elarido
Quisiera saber quien te ayudo porque yo estoy en las mismas y no termina esta mujer de meterse con mi familia cl brujetis horrible

M
maruxa_5482995
26/7/15 a las 19:22
En respuesta a sonya_9086814

Yo fui victima.....
bruji, mi esposo, mis hijos y yo fuimos victima de una mujer enferma que nos brujeo durante años para quedarse con el....
resumen: no se puede ir contra los dictados del corazon, rencontre una Mae de Santos EXCELENTE como Mae y como persona. Es gracias a ella que hoy todo esta volviendo a la normalidad y mi esposo y yo hemos recuperado nuestra pareja. Ella me enseño que te pueden hacer todas las brujerias del mundo, pero a la larga, la persona vuelve con su amor verdadero. Eso si, entre tanto es muy desgraciada y sufre mucho, porque no esta con quien realmente desea estar. Y no te cuento una vez que se revierte el trabajo o brujeria... la persona que lo encargo termina destruida.... tal y como se lo merece.... si queres, en otro momento te cuento algo mas, pero baste saber que.... todo vuelve.....

Desesprrada brujeria todo el tiempo
De donde es Mae santos quisiera que me ayudara la amante de mi marido no se aleja y nos hace brujeria todo el tiempo hay gentr que cree wue no existe esto pero si bivieran lo wue yi vivo no agusntarian

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir