Foro / Pareja

Porque la religión considera la masturbación como pecado?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 15:13
D
dounia_9339327
22/1/05 a las 19:59

ayudenme, cada vez ke lo hago me siento culpable, y siento ke soy la peor mujer del mundo....

Ver también

S
steffi_6043921
22/1/05 a las 20:00

Quizás sea porque....
.....¡es gratis!.Y placentero......y sano......

J
jasper_5548396
22/1/05 a las 22:11

Onan
es del AT, dicen cualquier cosa aqui

A
an0N_809942699z
22/1/05 a las 22:44

Zoe....
"la iglesia está llena de curas que de sexo, na da na"
Zoe: ¿los curas de sexo na de na? No seas inocente. Un beso.

M
malak_5499284
22/1/05 a las 23:06

Contesto y me voy
Estimada Quillera:sigue no pares,así desarrollaras los biceps y triceps sin necesidad de gimnasio.

Saludos
Ansite

E
estrella509
22/1/05 a las 23:28

Trankila! tu sabes que masturbarse no es pecado
trankila sabes que decía Einstein? que en este mundo tan materialista el único religioso podia ser el científico meramente profano dedicado a su trabajo a só que trankila vale? yo nunca había oído que era así considerado por la Iglesia de verdad?

E
estrella509
22/1/05 a las 23:31

Alguien que tenga msn y este en linea?
olaaaaaaaaaaa es que quiero conocer gente nueva alguien quiere mi msn? si estais conectados al msn apuntarme y agregarme ahora! evascapdevila@hotmail.com ok? agregarmeeeeeeeeeeeee!!!

L
liliia_5691399
23/1/05 a las :27

Yo no creo ke lo considere pecado
al menos yo nunca he leido en la biblia ke sea pecado, ¿por ke dicen ke es pecado?

A
aizan_5686575
23/1/05 a las 13:39

Ego te absolvo a peccatis tuis
in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti.

A
aizan_5686575
23/1/05 a las 13:41
En respuesta a aizan_5686575

Ego te absolvo a peccatis tuis
in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti.

-





Amén.

S
sare_5732244
23/1/05 a las 13:45

De hecho, existe en el a t...
en el Antiguo Testamento existe una interesante historia que, digo yo, pudo dar lugar a esa "posición" de la iglesia. No lo recuerdo muy bien ahora, pero trataba de los hijos de Abraham (o cualquiera de los patriarcas); uno de ellos no conseguía dejar a su mujer embarazada y le pidió a su hermano que yaciera con ella para darle descendencia. Pero su hermano era bastante cabrito y envidioso, y lo que hizo fue...erm...derramarse fuera (¡la primera marcha atrás, señores!), porque no quería que su hermano tuviera hijos. Que se aguante. De modo que se podría decir que la maldad no estaría en el hecho de copular o porcurarse placer sexual sin engendrar nada, sino en la malicia subyaciente en este caso. Pero claro, si efectivamente la Iglesia se basa en este episodio para ilustrar lo desviado de la masturbación (o incluso los medios anticonceptivos), estamos de nuevo ante una interpretación de la Biblia bastante superficial (jo, alguna vez, leerla en plan novela, hay cada cosa...)

De todos modos, la Iglesia católica tiene la horrible postura de que esta vida "es un valle de lágrimas" y que tenemos que sufrirla ante la perspectiva de una vida mejor más allá... un método como cualquier otro de controlar la instintiva tendencia del ser humano a disfrutar de la vida y por tanto, atarnos más en corto. Una persona feliz es menos impresionable con amenazas del infierno si no te unes a la Única y Verdadera Iglesia. Brrrrr.

D
dounia_9339327
23/1/05 a las 16:03

Yo era evangélica hasta hace poco....
Los evangélicos no creen ke sea pecado la masturbación por la cuestión de la concepción sino por otras causas, la verdad no tengo idea muy bien porke pero se supone que es porque al masturbarte tu tienes fantasias sexuales a lo cual ellos llaman lujuria y eso es pecado. Weno entonces yo viví muy reprimida durante casi 9 años allí y es lógico ke ahora sienta culpa cada vez ke lo hago, supongo ke se me pasará, eso espero....

besitos para toos!

D
dounia_9339327
25/1/05 a las 8:51

Ayudaaaaaa!
acabo de hacerlo, y no puedo dormir... me siento muy culpableeeee! :'(

A
alvard_8724720
5/2/05 a las 17:40

Alo
no se la verdad pero para q no te sintas tan mal dame tu correo asi nos masturbamos juntas ok¿?

A
alvard_8724720
5/2/05 a las 17:48

Oie
alguien deme su correo electronico asi nos masturbamos juntasss

D
dounia_9339327
5/2/05 a las 19:49

No xikillo
no soy de españa...

PERO IGUAL YA ME ESTOY LIBERANDO, YA NO SIENTO TANTA CULPA ES MÁS HASTA LO ESTOY DISFRUTANDO! jejejejeje

besitos muaksss

D
dounia_9339327
5/2/05 a las 19:53
En respuesta a alvard_8724720

Oie
alguien deme su correo electronico asi nos masturbamos juntasss

No
chica no... no soy lesbiana, a mi me gustan los tios.... y si he de masturbarme con alguien será con uno que tenga paquete y no lo mismo ke yo.....

D
dounia_9339327
5/2/05 a las 20:14

Ein???
cronicas marcianas?

acaso las marcianas se masturban? xDDDDD

jajaja hay xikillo entiende ke estuve 9 años comiendome el coco.....

pero náaaaa poco a poco estoy viendo las cosas desde otro punto de vista y me estoy quitando muchas cucarachas de la cabeza.

besines para ti tambien wapo

D
dounia_9339327
5/2/05 a las 23:11

Joe...
en serio seria una monja? jajaja vaya y io ke creia ke era un mal bixo jajajaja

engaaaa no creerás ke todas las españolas van de calenturientas x ahi?

creo ke no hay ke generalizar, aunke igual salias y salios hay en toas partes... jajajaja

un beso wapo :x

D
dounia_9339327
6/2/05 a las :01

Mmmm...
y que hay de ti xikillo?

ke edad tienes?

D
dounia_9339327
6/2/05 a las :18

Engaaa
si me exitara pensando en la casa de mis sueños o el coxe eso ia seria fetixe no? jajaja náaaa prefiero pensar en un tiooo asi ke esté como un keso de weno jajaja y náaa ya saben el resto se los dejo a la imaginación jijijiji

besitos :x

D
dounia_9339327
6/2/05 a las :21

Pos...
un añito más ke tu jeje cuasi 29

ná ya kisiera yo volver a la época de la inocencia jajaja cuando aun jugaba con muñecas...

ahora ya a las niñas no les gusta jugar con muñecas...

sino con muñecos pero de carne y hueso! jajajajajajaja

besitos!

D
dounia_9339327
6/2/05 a las :41

Soy de...
el pais de las maravillas xDDD

soy de colombia y tu de ke parte de españa eres xikillo?

Z
zeina_8040759
6/2/05 a las :59

Me dijeron que eso era poco a poco
Mira,no es la religión en sí..la cuestión no es que sea pecado...sino las consecuencias que esto puede generar cuando te cases...por ejemplo,una es que vas a necesitar masturbarte antes de tener relaciones sexuales,y eso a la larga no es saludable,porque crea dependencia...Creo que por que Dios sabe lo que es nuestro bien,quizás por eso no nos lo recomienda.

Pero,te diré algo,eso es poco a poco...no es de la noche a la mañana,pero se que se puede curar..ahora sí consigo la opinión de un experto,pues,te aseguro que te responderé en otra ocasión.

D
dounia_9339327
6/2/05 a las 1:08

Muy mala publicidad
pos colombia es un pais muy bonito, lástima que la prensa amarillista se haya encargado de exagerar al triple los problemas que tenemos, aunque a decir verdad la guerrilla y el narcotráfico si tiene pariendo a la pobre colombia. Pero venga ke no todo es malo, hay gente linda y amable, gente asi como yo, un pan de Dios jejejejeje

hay de too y para toos los gustos y colores :P

D
dounia_9339327
6/2/05 a las 1:12
En respuesta a zeina_8040759

Me dijeron que eso era poco a poco
Mira,no es la religión en sí..la cuestión no es que sea pecado...sino las consecuencias que esto puede generar cuando te cases...por ejemplo,una es que vas a necesitar masturbarte antes de tener relaciones sexuales,y eso a la larga no es saludable,porque crea dependencia...Creo que por que Dios sabe lo que es nuestro bien,quizás por eso no nos lo recomienda.

Pero,te diré algo,eso es poco a poco...no es de la noche a la mañana,pero se que se puede curar..ahora sí consigo la opinión de un experto,pues,te aseguro que te responderé en otra ocasión.

Y quien dijo ke...
yo me quiero curar? jajajajajaja

D
daiane_8517720
6/2/05 a las 1:24
En respuesta a zeina_8040759

Me dijeron que eso era poco a poco
Mira,no es la religión en sí..la cuestión no es que sea pecado...sino las consecuencias que esto puede generar cuando te cases...por ejemplo,una es que vas a necesitar masturbarte antes de tener relaciones sexuales,y eso a la larga no es saludable,porque crea dependencia...Creo que por que Dios sabe lo que es nuestro bien,quizás por eso no nos lo recomienda.

Pero,te diré algo,eso es poco a poco...no es de la noche a la mañana,pero se que se puede curar..ahora sí consigo la opinión de un experto,pues,te aseguro que te responderé en otra ocasión.

Que dice?....
Oiga, con todos mis respetos.... No tiene usted ni idea y perdone que se lo diga.

La única consecuencia que puede tener cuando se case, si es que se quiere casar es que al menos sabrá cómo conseguir placer y se lo podrá explicar a su pareja... Eso de que no es saludable no sé de donde lo ha sacado y lo de que Dios no lo recomienda, pues menos lo sé... y prefiero no saber la respuesta, creame.... Y si Dios no tiene otra cosa que ver cuando se masturba cada cual, ¿que quiere que le diga? Que tiene usted un Dios muy morboso.

Y ¿Qué quiere curar? Se curan las enfermedades y que yo sepa esto no es ninguna enfermedad. Es algo natural, instintivo, pero si lo hacen hasta los críos pequeños y a ellos no les ha enseñado nadie...

Y no hace falta que busque ningún experto... Yo soy profesional sanitaria y tengo bastante idea de lo que hablo pero si pretende preguntar a un cura o a un pastor para "salvar un alma" pues ale! pregunte pero aquí la chica no abrió el tema pa que la moralizasen que ya dijo que quedó jarta de religiosos...

Que usté la pase bien....

D
dounia_9339327
6/2/05 a las 1:28

=mente
encantada de conversar contigo, espero verte x aki más seguido wapo

que descanses y que tengas muuu wenas noxes

D
dounia_9339327
6/2/05 a las 1:31
En respuesta a daiane_8517720

Que dice?....
Oiga, con todos mis respetos.... No tiene usted ni idea y perdone que se lo diga.

La única consecuencia que puede tener cuando se case, si es que se quiere casar es que al menos sabrá cómo conseguir placer y se lo podrá explicar a su pareja... Eso de que no es saludable no sé de donde lo ha sacado y lo de que Dios no lo recomienda, pues menos lo sé... y prefiero no saber la respuesta, creame.... Y si Dios no tiene otra cosa que ver cuando se masturba cada cual, ¿que quiere que le diga? Que tiene usted un Dios muy morboso.

Y ¿Qué quiere curar? Se curan las enfermedades y que yo sepa esto no es ninguna enfermedad. Es algo natural, instintivo, pero si lo hacen hasta los críos pequeños y a ellos no les ha enseñado nadie...

Y no hace falta que busque ningún experto... Yo soy profesional sanitaria y tengo bastante idea de lo que hablo pero si pretende preguntar a un cura o a un pastor para "salvar un alma" pues ale! pregunte pero aquí la chica no abrió el tema pa que la moralizasen que ya dijo que quedó jarta de religiosos...

Que usté la pase bien....

Amen
y amén!

D
dounia_9339327
6/2/05 a las 1:48

Jajaja
un besito de wenas noches wapo, y tienes razón la vida real a veces es deprimente.

Que sueñes con los angelitos(pero ke no esten desnudos jajajaja)

D
dounia_9339327
6/2/05 a las 18:10

Estoy de acuerdo con azulindigo
Creo que este sentimiento de culpa me acompaña desde que estaba pequeña cuando igual no tenia ni idea de Dios, religiones ni esas cosas, y creo que más ejerce presión los mismos padres que te dicen niño(a) eso no se hace! eso es malo, eso es sucio! entonces pues crea en uno prejuicios y falsos conceptos que luego que los has aprendido es dificil liberarse de ellos... Y luego va la religión y te aumenta el tamaño de la culpa que era como un ratón y se convierte en un elefante! venga creo que si es una conducta que se presenta aun en los bebes no debe ser algo malo ni retorcido...

Vamos si a los animales nadie los juzga por hacer sus cosas en público porque al ser humano se le condena por algo que es tan natural como la vida misma?

Z
zeina_8040759
9/2/05 a las 22:31

Con todo mi respeto para los que ya no son "extraterrestres"
es lamentable como ya la virginidad no se valora..pq todo el mundo lo hace..y todo el mundo en sus distintas facetas ha estado en decadencia..

Tampoco me jacto de esta virtud..pero así como no critico a los que dejaron de serlo por x o y cuestión...tampoco criticaría a los que sí lo son...Pq cuando una virtud que casi está extinguida,la mantienen algunas personas es una maravilla.

L
lars_5666230
14/2/05 a las 4:42

Sexo sólo para la reproducción?
¿Pero entonces cómo es que la Iglesia casa a mujeres que ya han pasado la menopausia? Es obvio que en ese caso el sexo no tendrá como resultado la reproducción, y sin embargo vemos que no se pone ninguna objeción a que se casen por Iglesia.

Un saludo.

Daniel

S
sasha_8790164
30/1/10 a las 20:11
En respuesta a dounia_9339327

No
chica no... no soy lesbiana, a mi me gustan los tios.... y si he de masturbarme con alguien será con uno que tenga paquete y no lo mismo ke yo.....

Hola
hola chica como estas bueno espero que bien mira soy nuevo aqui y quisiera conocer gente como tu que le guste lo hot jeje mi correo es plgguerrerito@ hotmail.com si deseas agregarme para charlar algun dia.gracias y espero charlar contigo pronto chao

I
ignat_6358777
19/2/11 a las 5:05
En respuesta a alvard_8724720

Alo
no se la verdad pero para q no te sintas tan mal dame tu correo asi nos masturbamos juntas ok¿?

Masturbacion juntas
hola amiga yo si quisiera masturbarme con alguien tansikiera por el msn y ya que estas dispuesta a hacerlo pues te dejo mi correo mira es:
fer-916@hotmail.com
te espero y tambn tengo fotos de mi desnuda por si a alguien le interesa (solo chicas)

A
an0N_990779199z
19/2/11 a las 9:42


Masturbarse es parte de la naturaleza humana. TODAS lo hacemos, chicas y chicos. Solo que las chicas no lo reconocemos porque hay presion social y de la iglesia.

Es parte de las necesidades biológicas del cuerpo, asi que por favor no te sientas culpable, es un habito saludable que forma parte de la vida de toda chica/mujer.

Las religiones tienen muchos aspectos contradictorios. Pero recuerda que las religiones fueron inventadas por los hombres, y los hombres se equivocan mucho. Te aseguro que los curas tambien tienen esa necesidad de masturbarse, es sencillamente biologico.

Nadie te va a castigar por masturbarte, si Dios da la oportunidad de tener placer, entonces no es pecado que experimentemos placer. Disfruta de tu cuerpo. El placer no esta condenado por ningun Dios, es parte de la naturaleza humana, tenemos derecho a sentir placer, y a ser felices. Ese es el unico objetivo en la vida.

Los hombres los que tienen miedos, y esos miedos se han transmitido a lo largo de la historia en las religiones. No te preocupes, estoy segura que si hay un Dios, es mucho mas de lo que dice la iglesia y los hombres. Y si tienes unas funciones sexuales en tu cuerpo es para usarlas y disfrutarlas. No dejes que nadie te convenza de lo contrario.POr favor no te sientas culpable.

Te mando un abrazo grande !

eowynguerrera
eowynguerrera
20/2/11 a las 20:31

La religión considera la masturbación como pecado, porque
considera que el sexo tiene que ser asunto de dos, tiene que ser "dar y recibir", considera la masturbación como un acto egoista sin perspectivas de procreación de ningún tipo, una postura utilitarista y egoista del sexo... eso dice la religión católica.

A
agoney_5309033
29/5/13 a las 5:53

No te cientas mal
Hola mira la verdad yo tengo dudas sobre que en las mujeres sea malo o no si gustas te dejo mi msn y hablamos te dejo mi msn aleiitoo0.2013@yahoo.com.mx escríbeme indicando que eres tu ya sabré ya que no acepto otros mensajes espero y podamos charlar sobre ese teme un corridas saludos.

N
neetu_5855288
26/11/16 a las 15:13
En respuesta a dounia_9339327

ayudenme, cada vez ke lo hago me siento culpable, y siento ke soy la peor mujer del mundo....

Por favor no hagan la grosería de hacer preguntas tan tontas, el masturbarse no es pecado.

Sería mejor que comenzaras colocando a que religión eres para poder ayudarte más, deduciré que eres católica.

Posiblemente te refieres al pecado capital de la lujuria, pero eso no es pecado como tal, los pecados capitales son una lista de las pasiones humanas las cuales se pueden volver vicios, realizada por el monje Evagrio Póntico, como curiosidad la tristeza también iba hacer un pecado capital.

Como consejo convive más con tus amigos, sal a la calle, ve al cine, practica algún deporte y sobretodo no te sientas mal por masturbarte es algo natural, que esto tampoco sea excusa para hacerlo en exceso, recuerda que todo en exceso hace daño.

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook