Foro / Pareja

¿porque la gente ve tan raro que nunca haya tenido novia?

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 10:25
D
dalmau_7080804
21/4/13 a las 20:35

yo lo veo normal que con 21 años aun no haya tenido novia y sea virgen, pero las chicas cuando me preguntan si tengo novia les respondo que nunca la he tenido y me responden que es raro por que soy de ojos azules y pelo castaño oscuro o moreno como se diga.

¿Porque?

Ver también

A
alber_7849044
23/4/13 a las 4:09

Porque es más fácil criticar que apoyar
Invítalas a salir y verás lo hipócritas que son al rechazarte. Si realmente se interesaran en vos tratarían de ayudarte.

S
seyla_7251785
29/4/13 a las 8:00
En respuesta a alber_7849044

Porque es más fácil criticar que apoyar
Invítalas a salir y verás lo hipócritas que son al rechazarte. Si realmente se interesaran en vos tratarían de ayudarte.

Pienso igual..
Solo no les hagas caso, no todos pensamos igual, solo cuando alguien se vuelva a sorprender les dices que quien se sorprende de su sorpresa eres tu, que eso es de lo mas natural, cada quien es diferente y hace las cosas cuando les da la gana de hacerla, nadie tiene que meterse en eso..

J
jinyi_9112746
1/5/13 a las 4:40

Me pasa igual..
Yo tengo 21 años y nunca e tenido novio, cuando la gente se da cuenta de eso simplemente no me creen
No me considero fea ni antisocial, siento que en mi caso no e encontrado a la persona correcta
Tu no les hagas caso, no se puede quedar bien con todos ^^

S
sandy_9023749
1/5/13 a las 10:25

Tomalo suave
miraa yo tampoco he tenido novio, y tbn tengo 21 años, y no es que no se me hayan declarado, simplemente no me han gustado xD! creo que lo mas importante es que si vas a salir, que sea con alguien que realmente te guste, que te mueva el piso! ;D! imagínate que bonito a de ser poder decir "la primera mujer que ame es con la que me case!" aahh mierda! *-* seria hermoso, o bueno eso es lo que yo creo ! la espera vale la pena! !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir