Inicio / Foro / Pareja / Porque la amante odia a la esposa

Porque la amante odia a la esposa

16 de abril de 2009 a las 18:18

me he podido dar cuenta que siempre la amante odia a la esposa y la esposa a la amante.....pero quien es el verdadero culpable de que se presente una situacion de infidelidades...no es el HOMBRE??????''..agradezco sus respuestas ya que estoy escribiendo un libro

16 de abril de 2009 a las 18:42

Yo no odio a la esposa
yo odio a las enteradas que vienen aca de sobradas intentando rebajarnos , y ni siquiera ahi aplicaria la palabra odio.
mas bien es pena lo que siento pues en su afan por descalificarnos lo unico que muestran es su debilidad e impotencia ante la situacion ...no son capaces de desahogar su ira con el marido y vienen aqui a utilizarnos a nosotras como saco de boxeo.

1 likesMe gusta

16 de abril de 2009 a las 18:45

Jajaja ,bien dicho trenzuda
deduzco por tus palabras que seras amante.
y el foro al ser de infidelidad de quien sera terreno
asi se habla

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 20:10

Si jajajajjja
estaremos aguzadas.
saludos trenzuda

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 20:30

No es mala tu teoria
un buen modo de ver las cosas jajajaja.
de cualquier modo no se trata de odiar y si se trata desde esta demostrado que quizas ellas nos odien mas a nosotras que nosotras a ellas , pues si das un vistacillo al foro aqui las amantes tenemos que pasarnos el rato esquivando los manguerazos que nos lanzan las señoras.
las amantes mayormente llegan preguntando y las esposas pateando.
que tengas un buen dia trenzuda ,bueno ya casi noche.
ya marcho un ratito.

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 21:18

Yo no odio a la amante
creo que depende de la situacion en la que se enredan el esposo con otra mujer, pero en mi caso, me han sido infiel muchas veces, pero nunca habia tenido el valor de hablar con una de las mujeres, pero asi lo hize, hable con ella y al final resultamos siendo amigas, ambas nos alejamos de el, el se quedo solo, sin esposa, sin amante y sin familia, no me arrepiento puesto que hay amantes que solo son una victima mas de un hombre infiel, aunque tampoco puedo generalizar

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 23:01

Gracias
muchas gracias por sus valiosas opiniones y diversidad de punto de vista,,,como se dijo..el que este libre de pecados que lance la primera piedra,,hay que estar en los zapatos de cada quien....y cada ser humano busca la situacion que mejor le convenga y donde se sienta bien...sea en el de amante o de esposa.......a mi me montaron los cuernos y me entere por que la "socia" se presento en mi oficina a darme la informacion.....yo le dije: arregle tu situacion con el susodicho por que no tengo ni idea de lo queme esta hablando, el muy canalla le decia que era que yo no queria darle el divorcio y que incluso habia amenazado con matarme y el no queria cargar conmi muerte jajajajaja algo de pelicula ...saludosssssss

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 5:09

Bueno0o
A mi entender creo k las amantes odian a las esposas por la sencilla razon dk estan enamoradas del hombre y creen k las esposas no deberian d tenerlo sino las amantes deberian d apoderarse d ese hombre k tanto ellas adoran y suspiran por el. Creo k es asi pk estuve en esa misma situacion solo k yo era la amante

bye! espero k les guste mi opinion besos

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 5:17
En respuesta a china8112

Yo no odio a la amante
creo que depende de la situacion en la que se enredan el esposo con otra mujer, pero en mi caso, me han sido infiel muchas veces, pero nunca habia tenido el valor de hablar con una de las mujeres, pero asi lo hize, hable con ella y al final resultamos siendo amigas, ambas nos alejamos de el, el se quedo solo, sin esposa, sin amante y sin familia, no me arrepiento puesto que hay amantes que solo son una victima mas de un hombre infiel, aunque tampoco puedo generalizar

Inteligente lo que hiciste
Es que hay que ver también la otra versión.
Por supuesto que cada caso es diferente.
Pero creo que el tercero no es culpable, sí quedó en el medio pero el culpable es la persona que comete la infidelidad.

Un gran paso el ir y hablar con la otra persona.
Espero que estén bien las dos y que lo hayan superado.

Besos desde Argentina. Mar

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 5:40
En respuesta a mariadelpilar23

Yo no odio a la esposa
yo odio a las enteradas que vienen aca de sobradas intentando rebajarnos , y ni siquiera ahi aplicaria la palabra odio.
mas bien es pena lo que siento pues en su afan por descalificarnos lo unico que muestran es su debilidad e impotencia ante la situacion ...no son capaces de desahogar su ira con el marido y vienen aqui a utilizarnos a nosotras como saco de boxeo.

Certero lo que indicas
Hay varias personas que son algo agresivas, o están muy tristes, tal vez este sería el término apropiado... Muchas veces la tristeza se manifiesta en enojo...en venganza...

Sé que son situaciones tristes: que el hombre que una confía y ama te traicione es algo que duele en el alma.

Igualmente que una esté mal, no dá derecho a herir a los demás. Tampoco dá derecho a no aceptar la realidad, y buscar a otro culpable (en este caso a la amante para rebajarla y descalificarla), porque así las cosas no se solucionarán. Sólo se ponen una venda en los ojos y las cosas no se resuelven.

Insisto en que cuando suceden cosas así, una infidelidad, una traición, el enfoque no debe estar en ir y correr a la amante para castigarla, sino en decidir salir de esa situación, con la decisión que una pueda sostener, pero salir. Ya sea dejándo la relación o tratar de recomponerla. Cada uno sabe lo que puede sostener en su vida.

No juzgo las decisiones de los demás (trato al menos), porque cada uno tiene su motivación, pero esto de pelearse entre esposas y amantes no conduce a nada. No está ahí el punto a resolver. Lo importante pasa por otro lado mientras nos distraemos en descalificar la una a la otra.

Qué tal si nos ayudáramos, qué tal si aprendemos las unas de las otras, por qué no podemos decirnos las cosas de tal modo que nos permita solucionar nuestros problemas y no para herirnos?

Si entra una amante que dice que se enamora de un hombre casado, por qué castigarla? Por qué mejor una esposa que pasó por una infidelidad le puede explicar su vivencia y cuánto sufrió. Otra le puede decir que hay hombres que engañan y no dejan a su esposas. Y otras que no le conviene, pero de buena manera, para ayudarla. Si después de todo, ésto no es un juicio, no somos jueces, somos personas que tenemos vivencias y algunas muy dolorosas. Y nadie escapa a las situaciones dolorosas, a no olvidar.

Cada uno puede aportar más tratando de ayudar al otro a salir de su situación en vez de juzgar y herir...

Por otro lado, entiendo las diversas situaciones. Una mujer que perdió su matrimonio, está sola, y su esposo se fue con otra, seguramente las amantes no le hacen demasiada gracia. Pero hay que recordar que acá no está hablando con esa amante en particular. Y lo mismo las amantes para con las esposas...

Me parece que si nos dedicáramos consejos u opiniones con más afecto, nos ayudaríamos más...tratemos de ponernos aunque sea aproximadamente en los zapatos de los demás...recuerden que hay personas que entran aquí y están pasándola mal y no tienen otro lugar donde encontrar una mano o un consejo...

Besos. Mar desde Argentina.

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 5:45

Esto sí que es buscarle
la mirada positiva a las cosas...

Me pareció gracioso! Entre tantas vueltas no viene mal el humor!

Besos y respeto tus ideas también. Mar.

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 6:43
En respuesta a postdatateamo

Certero lo que indicas
Hay varias personas que son algo agresivas, o están muy tristes, tal vez este sería el término apropiado... Muchas veces la tristeza se manifiesta en enojo...en venganza...

Sé que son situaciones tristes: que el hombre que una confía y ama te traicione es algo que duele en el alma.

Igualmente que una esté mal, no dá derecho a herir a los demás. Tampoco dá derecho a no aceptar la realidad, y buscar a otro culpable (en este caso a la amante para rebajarla y descalificarla), porque así las cosas no se solucionarán. Sólo se ponen una venda en los ojos y las cosas no se resuelven.

Insisto en que cuando suceden cosas así, una infidelidad, una traición, el enfoque no debe estar en ir y correr a la amante para castigarla, sino en decidir salir de esa situación, con la decisión que una pueda sostener, pero salir. Ya sea dejándo la relación o tratar de recomponerla. Cada uno sabe lo que puede sostener en su vida.

No juzgo las decisiones de los demás (trato al menos), porque cada uno tiene su motivación, pero esto de pelearse entre esposas y amantes no conduce a nada. No está ahí el punto a resolver. Lo importante pasa por otro lado mientras nos distraemos en descalificar la una a la otra.

Qué tal si nos ayudáramos, qué tal si aprendemos las unas de las otras, por qué no podemos decirnos las cosas de tal modo que nos permita solucionar nuestros problemas y no para herirnos?

Si entra una amante que dice que se enamora de un hombre casado, por qué castigarla? Por qué mejor una esposa que pasó por una infidelidad le puede explicar su vivencia y cuánto sufrió. Otra le puede decir que hay hombres que engañan y no dejan a su esposas. Y otras que no le conviene, pero de buena manera, para ayudarla. Si después de todo, ésto no es un juicio, no somos jueces, somos personas que tenemos vivencias y algunas muy dolorosas. Y nadie escapa a las situaciones dolorosas, a no olvidar.

Cada uno puede aportar más tratando de ayudar al otro a salir de su situación en vez de juzgar y herir...

Por otro lado, entiendo las diversas situaciones. Una mujer que perdió su matrimonio, está sola, y su esposo se fue con otra, seguramente las amantes no le hacen demasiada gracia. Pero hay que recordar que acá no está hablando con esa amante en particular. Y lo mismo las amantes para con las esposas...

Me parece que si nos dedicáramos consejos u opiniones con más afecto, nos ayudaríamos más...tratemos de ponernos aunque sea aproximadamente en los zapatos de los demás...recuerden que hay personas que entran aquí y están pasándola mal y no tienen otro lugar donde encontrar una mano o un consejo...

Besos. Mar desde Argentina.

Cuanta razón tienes
así debería ser.
Pero aunque no es mi caso, entiendo que cuando hay dolor uno no sabe como va a reaccionar y es fácil actuar sin serenidad.
Pero esta irreflexión es muy constructiva.

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 6:46
En respuesta a lolas72

Cuanta razón tienes
así debería ser.
Pero aunque no es mi caso, entiendo que cuando hay dolor uno no sabe como va a reaccionar y es fácil actuar sin serenidad.
Pero esta irreflexión es muy constructiva.

He querido
decir reflexión, no irreflexión.

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 9:17

Por que la esposa odia a la amante
La amante se defiende de la esposa que la odia simplemente por celos, por que su marido la prefiere antes que a ella, me da igual que en determinados momentos, pero os aseguro que esos momentos suelen ser intesísimos.
Eso es lo que le fastidia a la esposa de la amante, la calidad de los momentos que pasa con el hombre que comparten.

Por otro lado,a mi lo que me molesta de las esposas, sobretodo de las cornudas, es esa arrogancia, ese engreimiento, esa prepotencia con los que se dirigen a las amantes. Si fuesen un poco más humildes, la relación esposa-amante (ambas mujeres) sería mucho mejor, porque se gana más cediendo y siendo amable que yendo a saco. Por eso cuando se meten conmigo por ser amante, o con las que son amantes como yo, las pongo en su sitio. Encima de que son cornudas, que han fracasado en su pareja no van a venirme a dar lecciones de como se ha de llevar una relación con un tio. A la vista está lo poco que saben que los maridos están esperando que giren el trasero para irse con la o las amantes. No serán tan excepcionales en la cama, y como mujeres, como nos quieren hacer creer al resto de las y los mortales. Más humildad señoras, que si fuesen tan maravillosas no llevarían cuernos!

1 likesMe gusta

20 de abril de 2009 a las 10:36

Yo te diría lusita que...
Generalmente el sentimiento es mutuo.

La esposa siente el mismo coraje cuando el marido busca una amante como la amante cuando el marido no deje a la esposa por ella.

La esposa demuestra la misma poca dignidad e inseguridad al permanecer junto al hombre que le está siendo infiel, como la amante de desear y aferrarse a un hombre que prefiere seguir con la esposa.

La esposa siente la misma decepción, dolor y coraje cuando el marido se va con la amante (y tal vez más por su familia que se desintegra y el daño causado a sus hijos), que el de la amante que finalmente terminó siendo abandonada al preferir él quedarse con la esposa.

La esposa siente envidia de la amante porque su marido encuentra en la amante lo que perdió con ella ilusión, romance, pasión, deseo, etc.

La amante siente envidia de la esposa porque él, a pesar de serle infiel, no la quiere lastimar ocultándole a su amante; porque él se siente emocionalmente ligado a una familia que tal vez ella está deseando; porque la esposa es la que lleva el titulo de "señora" y es la presenta ante la sociedad, mientras ella tiene que permanecer oculta...

La amante y la esposa son como las dos caras de la luna girando alrededor de "su" hombre sol.

Nada que infle mas el ego de un hombre inmaduro que ver a dos mujeres peleando por él qué patético!

Al final, dependiendo del desenlace, tanto la amante como la esposa pueden terminar sintiéndose engañadas y burladas (y la amante usada) por el mismo hombre que inmadura, egoístamente y por satisfacer alguna necesidad personal, se divirtió moviendo los hilos de sus vidas como si fueran marionetas, y se arriesgó jugando con fuego que pudo terminar quemando a las dos; a los hijos y a él mismo.
Una (generalmente), con total y cínico conocimiento, y la otra (la mayoría de las veces), en la más absoluta e inocente ignorancia de esa que (afortunadamente para unos y desafortunadamente para otros) ciega a las personas que cuando aman, confían.

1 likesMe gusta

20 de abril de 2009 a las 18:10
En respuesta a nilema

Por que la esposa odia a la amante
La amante se defiende de la esposa que la odia simplemente por celos, por que su marido la prefiere antes que a ella, me da igual que en determinados momentos, pero os aseguro que esos momentos suelen ser intesísimos.
Eso es lo que le fastidia a la esposa de la amante, la calidad de los momentos que pasa con el hombre que comparten.

Por otro lado,a mi lo que me molesta de las esposas, sobretodo de las cornudas, es esa arrogancia, ese engreimiento, esa prepotencia con los que se dirigen a las amantes. Si fuesen un poco más humildes, la relación esposa-amante (ambas mujeres) sería mucho mejor, porque se gana más cediendo y siendo amable que yendo a saco. Por eso cuando se meten conmigo por ser amante, o con las que son amantes como yo, las pongo en su sitio. Encima de que son cornudas, que han fracasado en su pareja no van a venirme a dar lecciones de como se ha de llevar una relación con un tio. A la vista está lo poco que saben que los maridos están esperando que giren el trasero para irse con la o las amantes. No serán tan excepcionales en la cama, y como mujeres, como nos quieren hacer creer al resto de las y los mortales. Más humildad señoras, que si fuesen tan maravillosas no llevarían cuernos!

No creo que necesariamente
sea por culpa de que la mujer no sea maravillosa para que el hombre sea infiel.
Ninguna mujer es maravillosa en todo, como ningún hombre es maravilloso tampoco en todo.Todos somos humanos y tenemos carencias y defectos y eso no es motivo para ser infiel.
La amante lo tiene mucho mas fácil que la esposa pues solo tiene que dedicarse a satisfacerlo sexualmente, osea estar dispuesta, arreglada.... que solo leva a ocupar X tiempo al día. Luego ya puede seguir con sus cosas tranquilamente (quitando el tiempo del trabajo).
En cambio en una relación de pareja, matrimonio o no, hay muchas mas teclas que tocar ( aparte del trabajo), no solo sexo, sino que en una familia tienes que ocuparte de muchas mas cosas que solo tener contento al marido.
Muchas veces si el marido se involucrara mas en la familia,hijos,casa... entendería porque su mujer no puede estar tan radiante como lo puede estar una mujer sin todas esas responsabilidades.
Pero es mas fácil buscarse una amante que preocuparse en que su mujer tenga ganas, tiempo y posibilidad de arreglarse y estar radiante.
Y si el problema no es ese, simplemente que no le gusta sexualmente, no haberse casado con ella, que actualmente no es como antes y pocas parejas no han tenido relaciones antes de casarse.
No cumplir el compromiso con tu pareja no tiene excusa, si no la quieres te separas pero no la engañas. y una vez separado haces con tu vida lo que quieres, pero claro lo quieren todo incluida la familia y hay cosas que son incompatibles.
y parecer maravillosas a las amantes también es muy fácil, porque estar perfectas solo un rato es muy fácil, es como cuando no te llevas bien con alguien, de visita todos amigos. Pero estar maravillosa a todas horas todos los días no es posible, ni a unas ni a otras.

Me gusta

21 de abril de 2009 a las 4:00
En respuesta a mariadelpilar23

No es mala tu teoria
un buen modo de ver las cosas jajajaja.
de cualquier modo no se trata de odiar y si se trata desde esta demostrado que quizas ellas nos odien mas a nosotras que nosotras a ellas , pues si das un vistacillo al foro aqui las amantes tenemos que pasarnos el rato esquivando los manguerazos que nos lanzan las señoras.
las amantes mayormente llegan preguntando y las esposas pateando.
que tengas un buen dia trenzuda ,bueno ya casi noche.
ya marcho un ratito.

Es cierto
Claramente en la mayoría de los post se puede apreciar que son las esposas quienes "odian" a las amantes y no al revés. He visto muy pocos casos.

Besos, Mar.

Me gusta

21 de abril de 2009 a las 18:41

Que vulgar
recuerda que esta vida es un boomerang,ya sete acabara la risa

Me gusta

21 de abril de 2009 a las 18:49
En respuesta a postdatateamo

Es cierto
Claramente en la mayoría de los post se puede apreciar que son las esposas quienes "odian" a las amantes y no al revés. He visto muy pocos casos.

Besos, Mar.

Claro que las odiamos
yo hable con ella pacificamente y ella me queria hacer creer qu no era ella,sino una amiga de ella ,se quiso burlar de mi,encima de todo...y dijo que no sabia que estaba casado,por Dios! a el le dijo "pidele perdon a tu esposa" y a mi me mento la madre,y siguio con el a pesar que ya sabia todo lo que estaba pasando,ademas madre soltera y con 2 hijos de diferentes pardres y ya prometida para casarse,toda una ficha,pero acepto q la mayor culpa es de el,por meterse con alguien con tan poca clase,vulgar,corriente y mala onda.en fin.ya no se si gane o perdi,pero mis hijos son muy pequeños y lo aman demasiado y por ellos aguante.

Me gusta

30 de noviembre de 2011 a las 20:44

Pero como puedes tener esa mentalidad....
No se de donde eres,ni que años tienes pero es alucinante leerte.
La esposa tiene que retener al marido?no perdona,la mujer y el hombre estan juntos por que quieren estar,y cuando uno de los dos ya no quiera que se vaya.
Dices que llevas 4 años de amante,pues supongo que alguna esposa te estara muy agradecida,por que realmente la que esta aguantando a ese hombre eres tu,no ella.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ser infiel no es malo.

24 de abril de 2009 a las 21:42

• Ser infiel no es malo.

12 de abril de 2012 a las 19:43

Conversaciones más activas

Do you know this products?