Foro / Pareja

Porque huyen de mi???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 3:51
A
an0N_856201299z
24/9/07 a las 2:02

porque los hombre se acercan y cuando se enteran que tengo tres hijos cambian su manera de tratarme y seducirme o practicamente se alejan de mi.

mi ex novio se que estaba enamorado pero se fue y me dejo cuando cambieo de trabajo, dijo que el no queria esa responsabilidad, bueno no directamente pero yo se que fue por mis hijos. y ellos no son malos son muy educados muy bunos.

Hombres digan que le temen?

Ver también

Z
zoi_9626027
24/9/07 a las 2:10

Falsossss..
NO TODOS LE TEMEN A LA RESPONSABILIDAD QUE SIGNIFICA TENER HIJOS, MAS AUN CUANDO NO SON PROPIOS...
LOS HOMBRES SIEMPRE LE HAN TEMIDO AL COMPROMISO Y EL HECHO DE CRIAR HIJOS QUE NO SON DE ELLOS LOS ASUSTA, PERO COMO TE DIJE NO TODOS SON IGUALES, HAY ALGUNOS A LOS QUE NO LE IMPORTA ESTO, TEN PACIENCIA Y PON TUS OJOS EN EL HOMBRE QUE VALGA LA PENA.

M
minia_6374246
24/9/07 a las 16:05

Tranquila
Yo soltera sin hijos y tambien huyen de mi. Lo que son educados y disimulan pero.... lo que hay es lo que demuestran jajajajaja
No tiene nada que ver tus hijos. A lo mejor es que son unos inmaduros.

A
an0N_856201299z
24/9/07 a las 20:33

Pues les dire
Si me paso muchas veces,,, yo jamas escondo a mis hijos faltara mas.

Yo a pesar q tengo tres hijos pues tengo muy buena figura y se me acercan muchos hombre y hasta lo e comprobado,,, se acercan y ello muy bien pero cuando les digo que soy divorciada como que siento que ya quieren ir a la cama.



A
an0N_830269399z
24/9/07 a las 20:48

Está claro
Bueno es lógico, yo tengo ahora 30 años. Y si tengo para elegir a una mujer soltera como yo prefiero no tener que cargar con los hijos de nadie, además quiero tener algún hijo en el futuro y teniendo como en tu caso ya tres dificilmente se podría tener o mantener otro más, y además criar los hijos que tengan el careto de otro, que no tengan mi sangre dificilmente lo haría.

A
ayane_9172370
25/9/07 a las 3:51

Por que es responsabilidad

y no quieren cargar con ella

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir