Foro / Pareja

¿porque hay hombres en internet tan mentirosos?

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las :23
Z
ziyu_9021686
31/1/14 a las 23:15

Hola, me gustaría compartir con ustedes una experiencia con un chico que tuve hace tiempo, pues como he dicho antes, yo jamas he tenido novio, por eso un día que estaba bastante aburrida, me dije, oh que rayos hoy entrare a un chat a ver que pase , y pues hable con algunas personas, pero nadie llamaba mi atención, entonces me encontré con un chico que era otaku igual que yo, y le comente que estaba super mega obsesionada con un personaje de anime (L Lawliet de death note), le dije que seguro violaria a cualquier persona que se pareciera a el (en forma de broma), pues en eso que el me comenta que estaba igualito al personaje!! y yo como , el me dijo que le pusiera la cam! ( yo nunca le habia puesto la cam a un desconocido, solo hago videollamdas con mis amigas o familia), la verdad en ese momento estaba muy emocionada de verdad, pero tampoco estaba tonta jajajaja sabia que había peligros, así que cuando puse la cam tape la mía hasta poder verlo a el, pufff que sorpresa me lleve cuando lo vi -_- nada que ver con mi bebe L, Era un tipo asqueroso!! estaba gordo y tenia lentes, realmente la representación de la fealdad, pero eso no era lo peor, estaba desnudo ._. al menos solo vi de la cintura para arriba jajajaja, la verdad cuando lo vi me decepcione mucho y quite mi webcam mucho antes de que el me viera, entonces le pregunte que si porque me dijo mentiras y el me dijo que creyó que yo había entendido que no se parecía a L ._., luego me pidió hacer cosas pervertidas, obviamente que no acepte y lo elimine...
Desde entonces jamas le he puesto la cam a un desconocido y la verdad no se los recomiendo, amenos que tengas mucha confianza con la persona... porque te puedes llevar una desagradable sorpresa.
Bueno Mi pregunta es.... ¿Porque se engañan a si mismos y a otros diciendo mentiras como esas??


Ver también

Z
ziyu_9021686
1/2/14 a las :23

Muchas gracias
Muchas gracias por tu consejo! Y muchas gracias por tomarte la molestia de contetarme Sabes desde esa vez me di cuenta que mi hombre ideal no esta en internet

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir