Foro / Pareja

Porque hay gente tan mala!

Última respuesta: 2 de julio de 2002 a las 18:48
A
an0N_966235799z
2/7/02 a las 18:26

Hola amig@s!

Esta tarde he ido al Super. Me encontraba en la sección de detergentes cuando he oido una conversación en la que yo era el centro de atención.

"Es imposible que vaya con ella por amor, seguro que se ha enamorado de su dinero..... " era una persona de mi familia.

Me he puesto ha llorar como una tonta. Mi posición económica es normal, y este comentario ha hecho que me sienta fatal, no me esperaba esto de ella.

Ahora me estoy cuestionando muchas cosas y aunque el me demuestra día a día que me quiere me siento mal, muy mal. Me estan entrando dudas y no se que pensar.

Podiais darme algún consejo sobre como capear la situación!!!!!!

Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_966235799z
2/7/02 a las 18:48

Ilusión......
..... bonito nick el tuyo!

Dices muchas verdades en tu mensaje. Yo también soy de las que opino que la familia, lo que yo considero familia son los padres y abuelos. Mis abuelos murieron hace tiempo aunque se del cierto que estan pendientes de mi en todo momento. Sé que a alguien le puede parecer una chorrada este comentario pero yo quiero sentirlo así.

Esta mujer forma parte de mi familia pero yo no la considero mi familia. Mis familia son mis padres.

Debido a mi carácter tímido y reservado ciertos comentarios llegan muy hondo dentro de mi corazón.
Y llegan a hacerme plantear ciertas dudas.

Me siento muy bien a su lado y me siento idiota por haber dudado de su amor. Si esta conmigo es porque el quiere. Nadie le impone nada.

Gracias ilusión por tus palabras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook