Foro / Pareja

Porque hay bajones en las relaciones?

Última respuesta: 30 de enero de 2003 a las 18:31
N
noeli_9359701
30/1/03 a las 8:50

estoy muy enamorada de mi novio, pero no entiendo lo que me pasa a veces. HAy temporadas que no me despegaria de el y otras, me noto mas nerviosa, y me altero con cualquier cosa que hace o dice. Que me pasa?

Ver también

A
an0N_632817899z
30/1/03 a las 9:31

Hola susi!
que tal guapa?!, la verdad es que si alguien te da respuesta... me la aplicare!, porque me pasa algo parecido... de todas formas creo que en mi caso se de donde pueden venir esos "bajones"... quiza te sientas identificada... yo soy una persona muy pero que muy nerviosa... y ademas con unos cambios de humor bestiales!!! asi que aunque quiero muchisimo a mi novio y muchas veces siento que no podria vivir sin el, y me cuesta muchisimo separarme de el aunque solo sea para ir a trabajar... otras veces le pego cada grito por tonterias!!! pobre...y es que el es tranquiloooo el tio... no se altera por nada!!! y claro en momentos de nervios o de estres por motivos de mi trabajo o de mi familia... pues su forma de ser me pone mas nerviosa... no se como explicarlo! y como vivimos juntos y compartimos...todo! pues eso que la "confianza da asco" y ya!, pero lo que tengo clarisimo es que lo quiero de verdad, de todo corazon... y eso me basta y me sobra, y el a mi tambien... por lo tanto aunque no conozco tu historia puede que sea algo similar, si es asi, no deverias preocuparte!
un besazo.

N
noeli_9359701
30/1/03 a las 9:58
En respuesta a an0N_632817899z

Hola susi!
que tal guapa?!, la verdad es que si alguien te da respuesta... me la aplicare!, porque me pasa algo parecido... de todas formas creo que en mi caso se de donde pueden venir esos "bajones"... quiza te sientas identificada... yo soy una persona muy pero que muy nerviosa... y ademas con unos cambios de humor bestiales!!! asi que aunque quiero muchisimo a mi novio y muchas veces siento que no podria vivir sin el, y me cuesta muchisimo separarme de el aunque solo sea para ir a trabajar... otras veces le pego cada grito por tonterias!!! pobre...y es que el es tranquiloooo el tio... no se altera por nada!!! y claro en momentos de nervios o de estres por motivos de mi trabajo o de mi familia... pues su forma de ser me pone mas nerviosa... no se como explicarlo! y como vivimos juntos y compartimos...todo! pues eso que la "confianza da asco" y ya!, pero lo que tengo clarisimo es que lo quiero de verdad, de todo corazon... y eso me basta y me sobra, y el a mi tambien... por lo tanto aunque no conozco tu historia puede que sea algo similar, si es asi, no deverias preocuparte!
un besazo.

Gracias
efectivamente, soy muy nerviosa y mi novio tranquiloooooo, (me ha hecho gracia). Yo de momento no vivo con el, tenemos piso y estamos mirando para casarnos el año que viene. No podria vivir sin el y estoy mas tranquila con poca gente que con mucha, no se como explicarlo, soy nerviosa y el me da mucha estabilidad, fijate, desde que estoy con el, no fumo!! me da miedo estos bajones, vamos, igual resulta fuerte leerlo y yo pensarlo, pero a veces me saca de mis casillas, y luego me siento fatal por sentirme asi.

A
anahis_9156480
30/1/03 a las 12:41
En respuesta a noeli_9359701

Gracias
efectivamente, soy muy nerviosa y mi novio tranquiloooooo, (me ha hecho gracia). Yo de momento no vivo con el, tenemos piso y estamos mirando para casarnos el año que viene. No podria vivir sin el y estoy mas tranquila con poca gente que con mucha, no se como explicarlo, soy nerviosa y el me da mucha estabilidad, fijate, desde que estoy con el, no fumo!! me da miedo estos bajones, vamos, igual resulta fuerte leerlo y yo pensarlo, pero a veces me saca de mis casillas, y luego me siento fatal por sentirme asi.

Pero y si él no es tan tranquilo...
es que mirad me pasa como a vosotras que tengo muchos bajones, se que es el amor de mi vida y ya no me imagino mi vida sin el, pero hay veces que me hundo porque tenemos broncas que pienso hasta cuanto tengo que aguantar, él no es tranquilo tienen muchisimo caracter y yo antes no lo tenia pero claro ya ha llegado un momento que no aguanto que me discuta o que me hable asi entoces yo tambien salto....y no se donde esta el limite, siempre el lleva la razon nunca da un brazo a torcer por mi, pero tambien se que me ama mucho, pero cada dia discutimos mas, pero luego sabemos seguir para adelante pero claro hay veces que te cansas tanto...y no se que hacer, pero si le dejo y me equivoco, porque a lo mejor no siempre las relaciones son como nosotras queremos que sea todo perfecto y a lo mejor la relacion con el amor de tu vida es dura...ayudadme anda...grac9ias

A
anahis_9156480
30/1/03 a las 12:53

Anda contestadme...por fi
soy la del mensaje ultimo

A
an0N_632817899z
30/1/03 a las 13:03
En respuesta a anahis_9156480

Anda contestadme...por fi
soy la del mensaje ultimo

Para rochie
perdona guapisima... te estaba contestando pero ha llegado mi jefe!!!... lo intento luego ( prometido!)

A
anahis_9156480
30/1/03 a las 13:20

Gracias por contestar..
...pero las broncas que son tontas por cualquier cosa pues bueno se pueden dejar pasar, pero cuando son cosas que hacen daño osea no se como decirte pero como que te quedas flipandolo de como una persona que supuestamente te ama te diga esas barbaridades, hombre no me insulta sabes?pero que te quedas como con ganas de decirle ahi te quedas porque son cosas que no te entran en la cabeza...

A
anahis_9156480
30/1/03 a las 14:30

Gracias pero ya demasiado tarde..
...lo hemos dejado, mira tuvimos bronca el sabado lunes y no me gusta como actuo en todas ellas, ayer por la noche le escribi un mens simplemente preguntandole que a él que le parecia o sea cuando creia que una relacion estaba tocando su fin por tanta bronca, que si el no lo pensaba???y simplemente me contesto que lo dejabamos, mas de una vez lo hemos dejado asi radicalmente sin hablarlo y sin nada,nos dejamos de hablar unos dias hasta llegar el finde y de nuevo juntos, ya se es algo extraño pero la verdad que creo que ésta es la definitiva y ahora ya no se que pensar, me he rebajado muchisimo por el en broncas y el a veces tambien pero menos pero ahora creo que es mejor que pase el tiempo, pero a lo mejor la he cagado??no se...jo estoy mas liada....yo creo que le ha sentado tan mal, porque por muchas broncas que hayamos tenido siempre la superabamos porque nuestro amor es muy fuerte...y yo creo que le ha sentado mal que yo pienese eso

A
anahis_9156480
30/1/03 a las 14:59

Jooo muchas gracias..
no puedo escribir mucho mas porque la verdad que estoy bastante triste y liada y muy nerviosa, bueno que el tiempo dira...pero gracias de verdad

G
geneva_7186273
30/1/03 a las 15:13

No t preocupes!
oye, de verdad qt digo q no t preocupes,a mi tb m pasa y la verdad esq nos pasa a todas1 seguramente sea xq os veis mucho tiempo al dia..o pues xq un dia no stas de humor para unas cosas y otras,de verdad cuando hay malos momentos,de malos malos malos momentos,es alejarse,x ejemplo no qdar cn el una tarde,veras como al dia siguiente stais deseando de veros y aclarar vuestro enfado!

N
noeli_9359701
30/1/03 a las 16:53
En respuesta a anahis_9156480

Jooo muchas gracias..
no puedo escribir mucho mas porque la verdad que estoy bastante triste y liada y muy nerviosa, bueno que el tiempo dira...pero gracias de verdad

Ruptura
rochie8, espero que estes mejor. Es la primera vez que entro en esta pantalla, pero me ha encantado porque le veo seria y sincera. Mira, te voy a dar un consejo que un dia me dio una muy buena amiga cuando tenia problemas con un amigo-rollete que tuve. Acuerdate de esta frase cuando estes triste:
"CON EL HOMBRE QUE ESTES, TIENE QUE BESAR POR DONDE TU ANDAS"
Piensa, que tu no mereces menos rochie8, o no has besado por donde pisaba tu "hombre"? porque yo muchas veces y el dia que me di cuenta que el no lo hacia, me di cuenta que no merecia la pena. Besos

N
noeli_9359701
30/1/03 a las 17:11

Hola silvia 123
tienes razon, hay que aplicarlo en las 2 partes, te sientes muy bien cuando te dan, pero tambien cuando das amor o un hombro cuando tu pareja esta mal. Es ahi, cuando te das cuenta del amor y te sientes "RECOMPENSADO", por supuesto no hay que ser egoista, pero el amor es cosa de dos. Tengo 30 años y hace 2 años y medio lo he encontrado, el amor sincero. Antes..............para que contar!! tengo 2 historias para no dormir, aunque ahora me rio

A
an0N_632817899z
30/1/03 a las 17:16

Hola chicas!
A MI, ME GUSTARIA RECOMENDAROS UN LIBRO...! SI! QUE QUIZA MUCHAS DE VOSOTRAS YA LO HABREIS LEIDO... PERO ESQUE HABLANDO DE HOMBRES Y MUJERES, Y DE RELACIONES QUE SE ACABAN Y DE BAJONES, ME HE ACORDADO QUE A MI ME AYUDO MUCHO. SE TITULA, "PORQUE LOS HOMBRES NO ESCUCHAN Y LAS MUJERES NO ENTIENDEN LOS MAPAS" PARECE UNA TONTERIA PERO ES UN LIBRO BASTANTE SERIO!... Y LO QUE YO HICE FUE COMPARTIRLO CON MI NOVIO, CADA NOCHE ANTES DE DORMIR, LEIAMOS UN TROCITO EN LA CAMA!!! Y AHORA SIEMPRE QUE PODEMOS SEGUIMOS HACIENDOLO... CON OTROS LIBROS CLARO! YA ME CONTAREIS...

A
anahis_9156480
30/1/03 a las 17:28

Yo tenia eso.....
....pero a lo mejor eso no es todo , jo pero que duro es todo ahora, tengo que intentar mirar lo malo y no seguir dandole vueltas a la cabeza pensando que lo he jodido yo todo....

N
noeli_9359701
30/1/03 a las 17:30
En respuesta a an0N_632817899z

Hola chicas!
A MI, ME GUSTARIA RECOMENDAROS UN LIBRO...! SI! QUE QUIZA MUCHAS DE VOSOTRAS YA LO HABREIS LEIDO... PERO ESQUE HABLANDO DE HOMBRES Y MUJERES, Y DE RELACIONES QUE SE ACABAN Y DE BAJONES, ME HE ACORDADO QUE A MI ME AYUDO MUCHO. SE TITULA, "PORQUE LOS HOMBRES NO ESCUCHAN Y LAS MUJERES NO ENTIENDEN LOS MAPAS" PARECE UNA TONTERIA PERO ES UN LIBRO BASTANTE SERIO!... Y LO QUE YO HICE FUE COMPARTIRLO CON MI NOVIO, CADA NOCHE ANTES DE DORMIR, LEIAMOS UN TROCITO EN LA CAMA!!! Y AHORA SIEMPRE QUE PODEMOS SEGUIMOS HACIENDOLO... CON OTROS LIBROS CLARO! YA ME CONTAREIS...

Libro
DE QUE VA EL LIBRO?

N
noeli_9359701
30/1/03 a las 17:39
En respuesta a anahis_9156480

Yo tenia eso.....
....pero a lo mejor eso no es todo , jo pero que duro es todo ahora, tengo que intentar mirar lo malo y no seguir dandole vueltas a la cabeza pensando que lo he jodido yo todo....

Rochie8
SI DEL CORAZON TE HA SALIDO DEJAR LA RELACION, SERA POR ALGO. TAMPOCO ES DE AGRADO ESTAR DISCUTIENDO TODOS DIAS. EL AMOR ES FELICIDAD E IRTE A CASA TRANQUILA Y FELIZ, PORQUE HAS ESTADO HABLANDO, REIDO, BESADO, O LO QUE SEA. SEGURO QUE PIENSAS QUE ES EL HOMBRE DE TU VIDA PERO SEGURO QUE ENCONTRARAS OTRO HOMBRE QUE TE HARA REIR Y FELIZ Y ENTONCES RECORDARAS ESTA HISTORIA Y ESTAS CONVERSACIONES Y DIRAS............QUE RAZON TENIAN!!

A
an0N_632817899z
30/1/03 a las 17:49
En respuesta a noeli_9359701

Libro
DE QUE VA EL LIBRO?

El libro!!!
Esta muy pero que muy bien, de verdad..., trata de las diferencias que existen entre los hombres y las mujeres, porque las hay!, y grandes!!! y explica el porque de dichas diferencias, con lo cual tu entiendes mejor a los hombres, y ellos a nosotras!!! por ejemplo..."y esto es una tonteria" una situacion muy tipica es el hombre abriendo la nevera y gritando: .-cariñooo!!! donde esta la mantequillaaaa!!! no la veo!!! ... vaya no hay mantequilla!!!
y luego vas tu, abres la nevera... y taraaan!!! la mantequilla en primera fila!!! que pasa, es que estan ciegos? no! segun explican en el libro, tenemos que remontarnos muchos años atras... cuando aun vivian en cuevas!(jaja) la mujer se quedaba en casa (la cueva!) y vijilaba el fuego, los niños, a las otras mujeres... que no entrara nadie etc... asi pues desarrollo mas la vision parabolica, mientras el hombre salia a cazar...con lo cual desarrollo mas la vision en linia recta y a larga distancia...para ver a sus presas (la comida!)y no creas que es una tonteria esta comprovado, incluso hay estudios de compañias de seguros que demuestran que las mujeres tienen mas accidentes frontales (como no salian a cazar!!) y en cambio los hombres suelen tener golpes laterales (les falla la parabolica chica!!!) y este es solo un ejemplo, el primero que se me ha ocurrido pero es mucho mas interesante que esto, tambien explica el porque las mujeres hablamos tanto, y de nuestro "sexto sentido" esas cosas que nosotra percibimos y los hombres no se dan ni cuenta...
esta muy guay! de verdad...

N
noeli_9359701
30/1/03 a las 18:21

Agradecimiento
SOIS TODAS ESTUPENDAS!! OS DAIS CUENTA QUE LAS HISTORIAS QUE HEMOS VIVIDO TODAS SON PARECIDAS!!

A
an0N_632817899z
30/1/03 a las 18:31
En respuesta a noeli_9359701

Agradecimiento
SOIS TODAS ESTUPENDAS!! OS DAIS CUENTA QUE LAS HISTORIAS QUE HEMOS VIVIDO TODAS SON PARECIDAS!!

Igual!..
MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS... estoy totalmente en desacuerdo con esa frase!!! tienes razon es genial poder compartir tus cosillas con personas que te entienden y que han vivido situaciones parecidas a las tuyas propias...
besos para tod@s!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir