Foro / Pareja

!!porqué han terminado tus relaciones??? (primeras y ultimas)

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 21:04
S
sonia_9451053
20/6/06 a las 5:23

No importa si dejaste tu o te dejaron, todo vale.. quiero saber porqué es más comun que se deje la gente.

Empiezo yo:

1er novio: Yo lo dejé por otro
2do novio: Lo dejé porque me aburría
Ante-penúltima relación: El me dejó por una más joven.
Penultima relación: Yo lo dejé porque nos veíamos poco.
Ultima relación: El me dejó porque quería ser más libre

Ver también

S
saikou_6352780
20/6/06 a las 5:56

¿soy cabezón?
1) Me puso los cuernos

2) Me desenamoró por que tenia mucho carácter y daba patadas y golpes ( nada grave pero haberlos lo habia)


3) Eramos compañeros de piso, ciertos aspectos de pareja jamás funcionaron y lo dejé con esa chica.




Resumen: El devenir de los acontecimientos me obligaron a dejar todas las veces.



psd: Y aún así, sigo intentándolo

A
asmara_8902610
20/6/06 a las 8:28

Pues
1 novio: lo dejamos porque "algo" fallaba en la relacion,pero acabamos siendo amigos. No se quien lo dejó de los dos,fue mas o menos acuerdo.

2novio: al principio muy bien pero luego tortuosa. Relacion muy pasional,de ni contigo sin ti. Ël muy mujeriego y viva la vida,como el perro del hortelano,ni come ni deja comer. Asi mucho tiempo enganchados,hasta que finalmente (y espero que asi continue) logramos dejar de vernos.Teóricamente lo dejó él,pero yo puse mucho de mi parte para que me dejara en paz. Despues de todo no existe casi relacion,si nos vemos un simple hola (y a veces poco mas),pero si esta con su novia ni me mira.

Pongo estas dos porque han sido mis relaciones mas largas.

A
aitana24
20/6/06 a las 8:57

Mi caso
mi primer y unico novio: lo he dejado, porque la relación no daba más de si, la convivencia y le he sido infiel ni más ni menos
los que vengan detrás: si es que hay alguno porque me he vuelto mu especial

L
lilit_8804068
20/6/06 a las 9:18

Respuesta
1- Lo dejé porque sólo sentía cariño por él. Hasta le puse los cuernos, no se lo merecía.
2- Lo dejé porque sólo sentía cariño por él. Igual que la primera, pero por lo menos no le puse los cuernos. Ahora somos amigos.
3- Típica relación fatal ni contigo ni sin tí. Acabé mandándolo a paseo de mala manera por humillaciones, infidelidades, desprecios y un largo y lamentable etc. Por lo menos he aprendido la lección para (intentar) que no vuelva a pasarme.
Saludos

S
sonia_9451053
20/6/06 a las 20:33
En respuesta a saikou_6352780

¿soy cabezón?
1) Me puso los cuernos

2) Me desenamoró por que tenia mucho carácter y daba patadas y golpes ( nada grave pero haberlos lo habia)


3) Eramos compañeros de piso, ciertos aspectos de pareja jamás funcionaron y lo dejé con esa chica.




Resumen: El devenir de los acontecimientos me obligaron a dejar todas las veces.



psd: Y aún así, sigo intentándolo

Alguien mas?
up!

K
khaly_8723239
21/6/06 a las :01

Pienso....
que tienes los ... bien puestos. Es así. Y te felicito por la decisión que has tomado. Y te felicito por lamentarte por una persona que "quisiste". Puede parecer normal, pero créeme, en los tiempos que vivimos, no es normal.

Te animo a que sigas con tu vida, sin ella, TU. A que saques el máximo provecho de todo, que dejes pasar el tiempo y que te quedes anclado en tu pasado. No mires la vida por un tubo tan estrecho, es lo peor que puede pasarte.

La quieres, y siempre la querrás, pero ahora no es el momento. Te volverás a enamorar, solo necesitas creer en ello. Nada es eterno, y mucho menos el amor, este vá y viene, como las personas...

Suerte.

T
tula_5321575
21/6/06 a las :06

Pues yo ...
1er novio: Yo lo dejé por otro
2do novio: no me acuerdo por que
Ante-penúltima relación: por otro
Penultima relación: no me excitaba nada
Ultima relación: le deje por que solo queria una cosa de mi, mi boca en ..... ya os lo imaginais

L
leydis_5947995
21/6/06 a las 1:41

Bueno..
1ro: Me dejo por una rubia, alta, flaca y con un C.I. equivalente al de un saco de arena...

2do: Por que me engaño a la distancia..

3ro:Necesitaba estar FISICAMENTE con alguien... sobran las explicaciones...

Hey! que hago mal?? Siempre me engañan!!! Bueh, sabes lo que dicen, si te queres sentir mejor, mira a los que estan peor XDDD...

Besos,

Valen

A
aamer_5616113
29/1/18 a las 15:18

1. Por qué me engañó

2.Porque según yo era muy bueno 😂😭

3.Porque me engaño

X
xesc_775149
29/1/18 a las 17:58
En respuesta a sonia_9451053

No importa si dejaste tu o te dejaron, todo vale.. quiero saber porqué es más comun que se deje la gente.

Empiezo yo:

1er novio: Yo lo dejé por otro
2do novio: Lo dejé porque me aburría
Ante-penúltima relación: El me dejó por una más joven.
Penultima relación: Yo lo dejé porque nos veíamos poco.
Ultima relación: El me dejó porque quería ser más libre

1er enamorado y único: se volvió frío y lo tuve que terminar y resulta que meses después me contaron que el se puso asi pq no me quiso y que quería olvidar a otra chica :"v yo aún lo quiero y hace poco tuvimos un encuentro que no llego a ser nada comprometedor :'v

H
haniya_775133
29/1/18 a las 20:45
En respuesta a sonia_9451053

No importa si dejaste tu o te dejaron, todo vale.. quiero saber porqué es más comun que se deje la gente.

Empiezo yo:

1er novio: Yo lo dejé por otro
2do novio: Lo dejé porque me aburría
Ante-penúltima relación: El me dejó por una más joven.
Penultima relación: Yo lo dejé porque nos veíamos poco.
Ultima relación: El me dejó porque quería ser más libre

1. Lo deje yo por infiel.
2. Me dejo el porque era muy orgullosa y jamas supe demostrarle que le queria.
3. No nos entendiamos, siempre le dejaba hasta que me dejo el.
4. Me dejo por otra.
5. Me dejo por miedo de que nos hicieramos daño, y que le pasara lo mismo que con sus otras relaciones.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/1/18 a las 21:04

He tenido algunas historias sin mucha importancia hasta que conocí a mi primer (y actual) novio formal, que fueron tal que asi..
1-Se fue a otra ciudad y pese que el venia a verme, a mi me daba pereza seguir quedando porque ya no sentía nada.
2- Se comporto como un gilipollas y lo peor es que me dejó el xddd.
3-  Otra relación a distancia que no llego a buen puerto. Y lo peor es que el era gay!! Por eso nunca hicimos nada xd.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir