Foro / Pareja

Porque hace eso mi novio!!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 22:03
G
gita_7876108
19/1/05 a las 17:32

hola a todas necesito vuestra opinion en lo que os voy a contar. Mi novio y yo estamos muy bien, nos adoramos, el problema es q discutimos bastante, pero siempre lo solucionamos, la cosa es que si yo no doy el primer paso de llamarle para solucionarlo el no lo hace. Yo por mi parte intento dejar tiempo para que me llame él, y pocas veces lo hace, discutimos hace dos dias y todavia no me ha llamado, a mi me dan ganas de llamar, pero quiero ponerle a prueba para ver hasta cuando seguirá sin llamar. Una vez tuvimos una discusión fuerte por una medio-tonteria y estuvimos sin hablar 10 dias! y al final fui yo quien llamó, pero el tenia su movil apagado y llamé al hermano, al rato me llamó mi novio para vernos y alfinal se solucionó. pero me duele pensar que quizás yo no le importo tanto, se q me quiere porq me lo demuestra siempre, es un cielo, pero este comportamiento ya me tiene muy mosqueada. el caso es q lo he hablado con él y me prometió q no volveria a ocurrir algo asi, pero estamos en las mismas...hoy es el tercer dia desde la discusion (que fue otra tonteria) y aun no me ha llamado. ¿Es que le da un poco igual lo nuestro ? ¿o que puede ser?

Ver también

A
an0N_539599099z
19/1/05 a las 17:39

Puede ser orgullo

Hay gente muy muy orgullosa, pero yo si que me alarmaría por eso, diez días son demasiados, yo hablaría otra vez con él y le preguntaría si le intereso lo suficiente, le preguntaría si lo pasa mal cuando pasan días y no me llama, si me hecha de menos esos días, en fin averiguaría con pequeños detalles de él si realmente le interesaría

A
anfel_5681342
19/1/05 a las 17:41

A ver si te ayudo...
Hola wapa!!!Bueno, tu historia se parece mucho a la mia. Mi novio y yo también discutimos mucho y siempre era yo la que daba el primer paso, hasta que llegó un punto en que ya no podía más y estaba harta de ir siempre detrás de él. Así que hablé claramente con él y me dijo que ya no volvería y pasar y bla, bla, bla...A los pocos días pasó lo mismo y yo esperé a que él diera el primer paso y a los 3 días ¡¡¡vino a buscarme!!!estuvimos aclarando las cosas y ¡¡lo solucionamos!!!Yo creo que lo que tienes que hacer es hablar con él seriamente, dile que estás cansada de ir siempre a pedir disculpas y preguntalé Si yo no voy ¿¿que pasa?? se acaba lo nuestro o que???Creo que es importante que trás las peleas los 2 pongais de vuestra parte
Espero haberte ayudao aunque sea solo un pokito Besitos!!

I
iciar_6990204
19/1/05 a las 17:46

Yo creo que se ha acostumbrado...
Sí, pienso que se ha acostumbrado a que tú le llames siempre (cada vez que discutís), más luego tú eres más impaciente que él. Él no le dará tanta importancia y lo dejará pasar...Los hombres suelen ser pasotas en esas cosas. Claro, hasta un punto. Pero yo creo que tú le has acostumbrado a que siempre cedes tú, siempre le llamas tú. ¿Puede ser esto?. No lo sé, cada persona es un mundo. Pero por lo que me cuentas, parece ser algo así. Con los hombre no hay costumbres, porque luego las costumbres se hacen leyes.
También puede ser que sea muy orgulloso, que los enfados no se le olviden tan rápido como a tí. ¿Él es orgulloso? Analízalo a ver. De todas formas, el consejo más sabio que te puedo dar es que hables con él. La comunicación entre las personas es la mejor solución para que las relaciones funcionen.
Besos.

G
gita_7876108
19/1/05 a las 17:55
En respuesta a anfel_5681342

A ver si te ayudo...
Hola wapa!!!Bueno, tu historia se parece mucho a la mia. Mi novio y yo también discutimos mucho y siempre era yo la que daba el primer paso, hasta que llegó un punto en que ya no podía más y estaba harta de ir siempre detrás de él. Así que hablé claramente con él y me dijo que ya no volvería y pasar y bla, bla, bla...A los pocos días pasó lo mismo y yo esperé a que él diera el primer paso y a los 3 días ¡¡¡vino a buscarme!!!estuvimos aclarando las cosas y ¡¡lo solucionamos!!!Yo creo que lo que tienes que hacer es hablar con él seriamente, dile que estás cansada de ir siempre a pedir disculpas y preguntalé Si yo no voy ¿¿que pasa?? se acaba lo nuestro o que???Creo que es importante que trás las peleas los 2 pongais de vuestra parte
Espero haberte ayudao aunque sea solo un pokito Besitos!!

Ya lo he hablado con el
hola mi niña, gracias por intentar ayudarme. Resulta que todo eso que me has dicho q le dijera, ya se lo he dicho otras veces, lo de si yo no doy el paso ¿se acaba? le digo q en esas cosas se demuestra lo q la otra persona te importa, y q me lo demuestre ahi, pero nada, le pregunto q que pasa, que si el tb lo pasa mal...me dice que si, pero que se anula porq se siente mal y que caundo le digo que lo haga por mi siente un rechazo q le obliga a hacer lo contrario. no se si me entiendes, como cuando alguien te dice por ejemplo: "que callada estas, habla mas" (entonces tu inconscientemente basta q te lo digan para no hacerlo, sabes? es algo asi lo que me intentó explicar la ultima vez, pero me dijo q no volveria a pasar. He incluso se lo pedí por carta q se la di en mano, para que me prestara mas atencion encuanto a eso, pero nada, nada sirve, no entiendo bichita69!!! y se que le importo mucho porq me lo demuestra en otras cosas, pero esto de no llamar considero q es un indicativo bastante importante de lo que temes perder a alguien y por lo que veo ¿no le importo? no se que piensas cielo

G
gita_7876108
19/1/05 a las 17:57
En respuesta a an0N_539599099z

Puede ser orgullo

Hay gente muy muy orgullosa, pero yo si que me alarmaría por eso, diez días son demasiados, yo hablaría otra vez con él y le preguntaría si le intereso lo suficiente, le preguntaría si lo pasa mal cuando pasan días y no me llama, si me hecha de menos esos días, en fin averiguaría con pequeños detalles de él si realmente le interesaría

Si medusa21 es orgulloso
gracias por escribirme, el caso es q es muy orgulloso, pero soy de las que piensa que el orgullo disminuye bastante cuando hay un amor muy fuerte y sobre todo el orgullo no cabe si estas apunto de perder a tu novia, solo por no llamar, no?? no se que piensas.

G
gita_7876108
19/1/05 a las 18:02
En respuesta a iciar_6990204

Yo creo que se ha acostumbrado...
Sí, pienso que se ha acostumbrado a que tú le llames siempre (cada vez que discutís), más luego tú eres más impaciente que él. Él no le dará tanta importancia y lo dejará pasar...Los hombres suelen ser pasotas en esas cosas. Claro, hasta un punto. Pero yo creo que tú le has acostumbrado a que siempre cedes tú, siempre le llamas tú. ¿Puede ser esto?. No lo sé, cada persona es un mundo. Pero por lo que me cuentas, parece ser algo así. Con los hombre no hay costumbres, porque luego las costumbres se hacen leyes.
También puede ser que sea muy orgulloso, que los enfados no se le olviden tan rápido como a tí. ¿Él es orgulloso? Analízalo a ver. De todas formas, el consejo más sabio que te puedo dar es que hables con él. La comunicación entre las personas es la mejor solución para que las relaciones funcionen.
Besos.

Gracias sahnaia
si es orgulloso pero lo q le he dicho a medusa, el orgullo no cabe cuando esta enjuego tu relacion. Alomejor se cree q me tiene ahi fija. no creo porq algunas veces he dicho de dejarlo, en momentos calientes de peleas, con lo cual deberia saber q eso puede ocurrir

G
gita_7876108
19/1/05 a las 18:04

Gracias nayara me das animos
suelo ser un poco negativa aveces y pensar mal, quizas tengas razon, pero lo q si se esq esto no puede seguir siendo asi, poq con ese comportamiento me hace daño

I
iciar_6990204
19/1/05 a las 18:08
En respuesta a gita_7876108

Gracias sahnaia
si es orgulloso pero lo q le he dicho a medusa, el orgullo no cabe cuando esta enjuego tu relacion. Alomejor se cree q me tiene ahi fija. no creo porq algunas veces he dicho de dejarlo, en momentos calientes de peleas, con lo cual deberia saber q eso puede ocurrir

Y cuando tú le has dicho de dejarlo....???
Qué es lo que él ha hecho cuando tú le dijiste que lo dejabas? ¿Cómo se mostró?. Yo creo que realmente puede ser que esté seguro de que te tiene. Y de que se haya acostumbrado a que seas tú la que cedas.
En casi todas las relaciones hay alguien que siempre lleva más el mando, ¿Es él?

G
gita_7876108
19/1/05 a las 18:16
En respuesta a iciar_6990204

Y cuando tú le has dicho de dejarlo....???
Qué es lo que él ha hecho cuando tú le dijiste que lo dejabas? ¿Cómo se mostró?. Yo creo que realmente puede ser que esté seguro de que te tiene. Y de que se haya acostumbrado a que seas tú la que cedas.
En casi todas las relaciones hay alguien que siempre lleva más el mando, ¿Es él?

Pues no se sanhaia
cuando le decia eso de dejarlo al principio se resistia me dicia q me quiere, q todo se puede arreglar, pero cuando yo insistia en dejarlo al final me decia, bueno pues si es eso lo que realmente quieres..."vale lo dejamos, por q no quiero estar con alguien q no quiere estar conmigo y que tiene esas ideas tan horribles de mi" ya ves tu criticas q se hacen cuando te peleas. que piensas mi niña?

N
nika_8462570
19/1/05 a las 18:20

Origen del problema
Hola... ojala no me tomes a mal el comentario, pero yo he estado en una situación similar, sólo que del otro lado. Me explicó: En algún momento de mi relación con mi ex-novia, yo solia sentir que ella no repondia a mis sentimientos de la misma manera o al menos no con la misma intensidad y se lo comentaba y ella le restaba importancia, discutiamos y luego dejabamos de hablarnos por varios dias hasta que ella me llamaba y me decia que yo tenia razón que si "esos detalles" para mi eran importantes, pues deberiamos de observarlos y no minimizarlos... tal vez tú consideres que las cuestiones por las que discuten son una chorrada o una tonteria, pero tal vez para tu novio son cuestiones realmente importantes (ignoro cuales sean sus motivos de discución o como en mi caso que siempre era el mismo motivo)... y de nuevo, como otros comentario que has recibido "mucha comunicación", platiquenlo, pero no solo quien da el primer paso, una vez que han discutido o después de cuanto tiempo, sino el verdadero origen del problema... Saludos y suerte

I
iciar_6990204
19/1/05 a las 18:25
En respuesta a gita_7876108

Pues no se sanhaia
cuando le decia eso de dejarlo al principio se resistia me dicia q me quiere, q todo se puede arreglar, pero cuando yo insistia en dejarlo al final me decia, bueno pues si es eso lo que realmente quieres..."vale lo dejamos, por q no quiero estar con alguien q no quiere estar conmigo y que tiene esas ideas tan horribles de mi" ya ves tu criticas q se hacen cuando te peleas. que piensas mi niña?

Esto hay que estudiarlo a fondo.
Bueno, la verdad es que está claro que si él está contigo es por algo, porque si no te quisiera; pues no estaría a tu lado.
Pero hay varios puntos que necesito saber para intentar entender por qué lo hace:
- Cuanto tiempo llevais juntos?
- Es una relación de mucha o poca confianza?
- Es una relación seria o no?
- Cuántos años tiene él y cuántos tú? (si no es indiscrección).

M
mireya_6975911
19/1/05 a las 18:25

Me pasa igual
Hola, encontré a alguien q le pasa lo mismo que a mí!!!. yo no digo que siempre de yo el primer paso, pero siempre estamos días sin hablar. es más ahora ya hace un mes, el tema es que me cansé de los líos por pabadas. me parece bien que cada uno manifieste su enojo de la manera que le salga, pero esto a veces se va de las manos. el día que sea por algo en serio, no nos van a hablar por 1 año. no creo que no te quiera, pero te digo lo que me dicen a mí: como arman un lío tan grande por pabadas después es difícil dar marcha atrás, no porque se den cuenta de que la embarraron y sean orgullosos sino porque ellos mismos se creyeron el lío grande q armaron.
siempre dicen que hay que hacer lo que uno siente, yo te diría que si te podés aguantar te aguantes, ellos lo notan.
y otra cosa, cuando hablen de nuevo, poné en claro que esto no puede volver a pasar, NO PUEDE VOLVER A PASAR. cuando uno deja pasar muchas de estas, es muy difícil después desandar el camino. yo no lo hice y hoy estoy pagando las consecuencias. espero tener la oportunidad de arreglarlo
suerte

G
gita_7876108
19/1/05 a las 18:33
En respuesta a nika_8462570

Origen del problema
Hola... ojala no me tomes a mal el comentario, pero yo he estado en una situación similar, sólo que del otro lado. Me explicó: En algún momento de mi relación con mi ex-novia, yo solia sentir que ella no repondia a mis sentimientos de la misma manera o al menos no con la misma intensidad y se lo comentaba y ella le restaba importancia, discutiamos y luego dejabamos de hablarnos por varios dias hasta que ella me llamaba y me decia que yo tenia razón que si "esos detalles" para mi eran importantes, pues deberiamos de observarlos y no minimizarlos... tal vez tú consideres que las cuestiones por las que discuten son una chorrada o una tonteria, pero tal vez para tu novio son cuestiones realmente importantes (ignoro cuales sean sus motivos de discución o como en mi caso que siempre era el mismo motivo)... y de nuevo, como otros comentario que has recibido "mucha comunicación", platiquenlo, pero no solo quien da el primer paso, una vez que han discutido o después de cuanto tiempo, sino el verdadero origen del problema... Saludos y suerte

Hola mick
las discusiones q tenemos no suelen ser importyantes, suele ocurrir que yo saco un tema de conversacion q a el no le mola pero q para mi es importante hablarlo, y el me responde bruscamente y bordemnte, entonces yo tb me mosqueo y se arma una... porque encima se pone muy chulo!!!y a chillarme enmedio de la calle y yo eso no lo consiento asiq le digo q con una persona asi no quiero estar, y q esta todo hablado y me marcho, pero ya van tres dias y no llama, ¿no me deberia pedir disculpas por su comportamiento ? para arreglar las cosas?

M
mireya_6975911
19/1/05 a las 18:42
En respuesta a nika_8462570

Origen del problema
Hola... ojala no me tomes a mal el comentario, pero yo he estado en una situación similar, sólo que del otro lado. Me explicó: En algún momento de mi relación con mi ex-novia, yo solia sentir que ella no repondia a mis sentimientos de la misma manera o al menos no con la misma intensidad y se lo comentaba y ella le restaba importancia, discutiamos y luego dejabamos de hablarnos por varios dias hasta que ella me llamaba y me decia que yo tenia razón que si "esos detalles" para mi eran importantes, pues deberiamos de observarlos y no minimizarlos... tal vez tú consideres que las cuestiones por las que discuten son una chorrada o una tonteria, pero tal vez para tu novio son cuestiones realmente importantes (ignoro cuales sean sus motivos de discución o como en mi caso que siempre era el mismo motivo)... y de nuevo, como otros comentario que has recibido "mucha comunicación", platiquenlo, pero no solo quien da el primer paso, una vez que han discutido o después de cuanto tiempo, sino el verdadero origen del problema... Saludos y suerte

Mick741109
y qué hace uno cuando uno cree que los problemas son por pabadas pero la otra persona no es capaz de decir que esas cosas realmente molestan? digo, uno no tiene por qué darse cuenta de todo, no??

N
nika_8462570
19/1/05 a las 18:52
En respuesta a gita_7876108

Hola mick
las discusiones q tenemos no suelen ser importyantes, suele ocurrir que yo saco un tema de conversacion q a el no le mola pero q para mi es importante hablarlo, y el me responde bruscamente y bordemnte, entonces yo tb me mosqueo y se arma una... porque encima se pone muy chulo!!!y a chillarme enmedio de la calle y yo eso no lo consiento asiq le digo q con una persona asi no quiero estar, y q esta todo hablado y me marcho, pero ya van tres dias y no llama, ¿no me deberia pedir disculpas por su comportamiento ? para arreglar las cosas?

Cuestión de madurez
Hola Cirene,

Definitivamente aquel que no concede importancia a los asuntos que para su pareja con importantes es quien debiera de dar el primer paso en el caso de que se hayan disgustado... esa es mi opinión. Pero se necesita de mucha madurez para aceptar que se cometio un error (o que se está en un error) y no todas las personas la tienen, ignoro el estado de su relación, su edad (aunque muchas veces no influye en la madurez), pero si es él quien no le concede importancia a cosas que para ti si la tienen y así se lo has hecho saber y aun así él siente que eres tú quien debe de pedir disculpas, creo que si se está aprovechando de saber que tú siempre estas ahí tratando de salvarlo todo... hay otros comentarios en este foro respecto a soluciones más drásticas, tal vez si debieras de recurrir a ellas (como poner un hasta aqui... un ya no más, etc.) como dije, sólo comentaba lo que a mi me habia pasado, pero cada caso es diferente... de nuevo te deseo mucha suerte

G
gita_7876108
19/1/05 a las 19:24
En respuesta a iciar_6990204

Esto hay que estudiarlo a fondo.
Bueno, la verdad es que está claro que si él está contigo es por algo, porque si no te quisiera; pues no estaría a tu lado.
Pero hay varios puntos que necesito saber para intentar entender por qué lo hace:
- Cuanto tiempo llevais juntos?
- Es una relación de mucha o poca confianza?
- Es una relación seria o no?
- Cuántos años tiene él y cuántos tú? (si no es indiscrección).

Te digo sanhaia
llevamos 3años, vamos enserio, tenemos confianza ala hora de hablar las cosas, pero no en el resto, pues somos muy celosos, y yo quizas menos celosa pero apenas confio en él, pues tengo muchos prejuicios sobre los hombres.el 30 años y yo 24

M
mireya_6975911
19/1/05 a las 19:48

No soy yo
el tema es que yo considero q son pabadas, yo no me había dado cuenta de eso hasta que alguien me lo dijo, me dijo: para tí capaz son pabadas pero para él no. no lo entiendo, de verdad, pero sí pongo mi mejor esfuerzo, pero si no me las dice no las puedo adivinar, porque justamente para mí son bobadas que no merecen ni medio minuto de discución, entonces trato de pasarlas por arriba y creo q eso lo molesta aún más. independientemente de eso creo que tengo otros problemas más y por eso ya hace un mes q dejamos lo cual me tiene muy mal. pero esto es una cosita más y la verdad es q sin hablarlas no sé cómo solucionarlas

M
mireya_6975911
19/1/05 a las 20:52

Mike
me vendría muy bien q me dijeras algo

N
nika_8462570
19/1/05 a las 21:27
En respuesta a mireya_6975911

No soy yo
el tema es que yo considero q son pabadas, yo no me había dado cuenta de eso hasta que alguien me lo dijo, me dijo: para tí capaz son pabadas pero para él no. no lo entiendo, de verdad, pero sí pongo mi mejor esfuerzo, pero si no me las dice no las puedo adivinar, porque justamente para mí son bobadas que no merecen ni medio minuto de discución, entonces trato de pasarlas por arriba y creo q eso lo molesta aún más. independientemente de eso creo que tengo otros problemas más y por eso ya hace un mes q dejamos lo cual me tiene muy mal. pero esto es una cosita más y la verdad es q sin hablarlas no sé cómo solucionarlas

Disculpa, pero me habia alejado de la máquina por un rato
Jacinta,

Pues yo creo que si les falta un poco de comunicación pues si a el le molesta que tú consideres poca cosa algunos temas, si te lo deberia de decir... ahora, está en tus manos proponerle esa solución "la próxima vez que veas que yo no me intereso lo suficiente por algo que para ti es muy importante, me lo dices y lo platicamos" es vital que una persona entienda los puntos de vista de su pareja, lo que es importante para ella, pero obvio se necesita que esa persona se abra contigo y te lo cuente, tal vez en algunos casos no sea algo fácil... mucha suerte...

aunque para serte sincero, no creo que después de un mes debieras de tener muchas expectativas con esta persona

A
aran_6386068
19/1/05 a las 21:51

No le llames..
la razón por la que no te llama es porque sabe que le vas a llamar tu...entonces para que molestarse. Mi ex novio era exactamente igual y siempre era yo la que acababa llamando. Un día me cansé de sentarme junto al telefóno y no le llamé por más que quería hacerlo. Me llamo a las 2 semanas!!! Y encima molesto porque no lo había llamado!!! Le dejé claro que la relación es de dos y que amor con amor se paga y que no pensaba sentarme y oxidarme hasta que a él le de la gana de llamarme. Luego de eso si que me llamaba....aunque él como persona siempre pretendía que las peleas no existian. Me cansé, le dejé y hoy soy feliz....con otro.

A
an0N_830858599z
19/1/05 a las 22:03

Y van 4 ya
Y a él se lo has comentado? A veces decir a otros lo que nos hace sentir mal soluciona algunos problemas... A VECES Y ALGUNOS.

Puede que él esté acostumbrado a que seas tú quién de ese paso, por lo que se despreocupa. Si crees que te sentirias mejor, armate de fuerzas y aguanta y aguanta todo lo que puedas sin llamarle... ¿Es por tu orgullo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram