Foro / Pareja

Porque

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 16:48
A
araya_5299063
4/5/15 a las 20:18

Hola chicas, chicos, quiero contarles algo de lo que me sucedió hoy por la mañana en el camión con una chica, me da pena pero no sabía a quién contarle, vi el foro y me inscribí, espero puedan ayudarme, todas las mañanas tomo el camión (transporte urbano) a las 6:40am y esa misma hora no sé si sea coincidencia o casualidad veo la misma chica, yo camino un poco mas delante para tomar el camión para alcanzar asiento jeje, pero es muy poca la probabilidad que encuentre uno vacio, entonces diariamente nos vamos parados, conforme avanza el camión se va llenando poco a poco, y mientras va llenándose ella va avanzando hacia a mí, lo raro es que cuando casi llega a lado mío se cambia y se coloca a espaldas mías quedándose allí, obviamente al no avanzar ella los demás usuarios avanzan más atrás quedándonos forzosamente de espalda a espalda, esta es la segunda ocasión que me sucede con ella, al quedarnos en esa posición vamos todo el camino rozándonos con nuestras nalgas , ella no las quita, (como vi en un post aquí que decían, mi nalga para ser traer un imán asía ella) cuando empiezan a bajar las personas ella solo se mueve un poco y regresa a colocar sus nalgas al mío, son casi 40 min que estamos así y pues llego a mi trabajo bien excitado, mi pregunta es, que estará sucediendo? Y empiezo a imaginarme fantasías con ella, pero porque lo hace? Que puedo hacer yo? Es una chica realmente hermosa de más o menos 17 o 18 años.. Me gustaría hablarle, pero soy algo tímido y no sé cómo hacerlo, no sé qué hacer, será lo que estoy imaginando o solo es mi imaginación. Espero sus comentarios, expertos y expertas jeje Saludos

Ver también

A
araya_5299063
6/5/15 a las 16:48

Hola
Hello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook