Foro / Pareja

¡porque?

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 13:49
C
ceesay_7011594
6/1/11 a las 21:51

¿Porqué la gente ataca tanto alos musulmanes?,yo pienso que ninguna religión es perfecta.
Mi marido es musulmán tenemos nuestras riñas pero también las tenía con mi ex marido que es cristiano,a él le gustaría que yo me convirtiera al Islam por supuesto que sí,no os voy a mentir,pero yo no puedo convertirme porque hay cosas en las que no estoy de acuerdo,pero eso me pasa también con la religión cristiana,lo que quiero deciros que no hay que mirar la religión hay que mirar las personas,y que cada país se toma la religión como le da la gana

Ver también

S
saliha_9426899
29/1/11 a las 10:16

La sociedad es asi..
ya.. estoy de acuerdo contigo, la gente debe respetar las religiones de cada persona y no ponerse a criticar por prejuicios...

C
ceesay_7011594
29/1/11 a las 13:49
En respuesta a saliha_9426899

La sociedad es asi..
ya.. estoy de acuerdo contigo, la gente debe respetar las religiones de cada persona y no ponerse a criticar por prejuicios...


La verdad que por aquí las que hablan mal es porque han tenido una mala experiencia con musulmanes y al final hablan mal de todos pero no hay que generalizar,yo tuve una mala experiencioa con un cristiano y no por eso voy a decir que todos los cristianos son malos,eso es absurdo,cada persona es un mundo y en definitiva hay que respetarse unos a otros.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir