Foro / Pareja

Porqué..............

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 16:07
O
onofra_5780084
18/6/09 a las 14:35

..........Vuelve a aparecer un hombre casado. en la vida de su ex-amante????????????



Hace varias semanas que decidí terminar con una relación, en la que lo único que hice fué sufrír.......Me enamoré de verdad y me creí todas sus mentiras.
Pero desperté y decidí dejarle, aún queriendole.......
Poco a poco he ido rehaciendo mi vida , y poco a poco me he sentido mejor. Hasta que conseguí no pensar más en él..........Pero parece ser que él no se ha dado por aludido, y aparece una y otra vez en mi vida, como si no hubiese cambiado nada...........He tomado primero una actitud de ser borde y seca con él, y ahora de indiferencia total..........Y aún así, sigue con lo mismo....


Me gustaría saber que tienen estos hombres en la cabeza..............Porque utilizan a los demás como si fuesen cosas de su propiedad sin importarles nada.........??????????

Gracias.

Ver también

S
shafiq_9566401
18/6/09 a las 20:33

Juguete
el es asi contigo por que llevas un letrero en la frente "soy un juguete" sin capacidad para darte tu valor como persona y mujer, los hombres no tratan asi a una verdadera mujer.

O
onofra_5780084
18/6/09 a las 21:54
En respuesta a shafiq_9566401

Juguete
el es asi contigo por que llevas un letrero en la frente "soy un juguete" sin capacidad para darte tu valor como persona y mujer, los hombres no tratan asi a una verdadera mujer.

A claro??????
Que tu me conoces a mi, verdad?

Me encanta la gente que juzga a los demás tan a la ligera y no solo eso, además lo saben todo......Como tu.

No te preocupes que yo no te voy a juzgar a ti...........

S
shafiq_9566401
18/6/09 a las 22:21
En respuesta a onofra_5780084

A claro??????
Que tu me conoces a mi, verdad?

Me encanta la gente que juzga a los demás tan a la ligera y no solo eso, además lo saben todo......Como tu.

No te preocupes que yo no te voy a juzgar a ti...........

Listo
bueno, eso ya lo hiciste. la verdad duele

O
onofra_5780084
19/6/09 a las 14:10
En respuesta a shafiq_9566401

Listo
bueno, eso ya lo hiciste. la verdad duele

Cual verdad.........isladigita?

La verdad absoluta al igual que la mentira absoluta...... no existen.( y si lo dudas , mira a tu alrededor)

Y sabes que? Pobre de ti
Por que aquellas personas que como tú creen estar en posesión absoluta de la verdad. Y piensan que pueden juzgar los actos de los demás, tienen tendencia a la larga a caer en las mismas cosas que antes juzgaron y criticaron.

Hay un refrán que dice: DE LO QUE SE HABLA , SE COME 2 VECES
Te diré más, yo acepto muy gustosamente las opiniones de los demás, por que de todo el mundo se aprende. Pero no acepto que alguien que nisiquiera me conoce, me juzgue.........
A menos que tú seas" DIOS".........


O
onofra_5780084
23/6/09 a las 16:07

muchas gracias a todas/os.........
La verdad cada dia leyendoos en cualquiera de los temas que aquí se tratan, me doy cuenta de que somos todos/as iguales. NO nos diferenciamos tanto los unos de los otros......
Por eso me parece importante leer las opiniones de todo el mundo,todas son respetables( las buenas y las malas). Y ayuda mucho leeros, por que de todo el mundo se aprende algo y te ayuda a reflexionar y ver las cosas desde diferentes puntos de vista...........Muchas gracias.

Creo que gracias a todas las opiniones, he encontrado un punto de apoyo muy seguro y fuerte para continuar mi camino sola....
Sin dar un paso atrás.........

MIL GRACIAS.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest