Foro / Pareja

Porque existe chicas tan fragiles ,q se mandan con cualquiera y despues piden consejos .

Última respuesta: 25 de mayo de 2005 a las 23:08
A
an0N_734271899z
25/5/05 a las 21:08

la verdad no entiendo comno puede haber mujeres tan sinverguezas qhacen sus cochinadas y despues estan como tontas pidiero consejos me daria verguenza ami hacer eso si hice algo q despues me arrenpiento pues el problema es mio nada mas q mio y no debo estar pidiedo consejos .la verdad si uno sabe en lo q se esta metiendo y lo hace pues la culpa de als consecuencia es de uno mismo y bien merecido lo tienes por tontos o tontas e inmaduros ,inmaduras asi qesa gente por favor no pidan consejos si nosotros no tenemos la culpa de su estupidez antes de hacer algo analicen y piense con la cabeza o no tienen neuronas ,asi q asi como son faciles para hacer cochinadas sean faciles y vivos para salir de sus rollos nada mas chau .

Ver también

E
eki_5179100
25/5/05 a las 21:28

Ummm..tiene una cierta logica
lo que dices...pero pareces dar a entender que tienes la formula de la madurez y que todas esa fragiles personas deberian tenerla desde siempre...umm...como suena eso???..tu sabras...ahi desde el Olimpo..suporgo que pas..nada se te escapara y podras deducirlo tu mismo.

El tema es que si fueses medico dudo que tuvieses muchas pacientes...ya que para que intentar curarlas o aconsejarlas..si siempre habra pacientes???...ummmm...no es una comparacion cualquiera...es lo que es la vida misma una serie de etapas ..de comprensiones..de posibles enfermedades..de curas..de no curas...de circunstancias que no pueden..no deberian ser menospreciadas desde la frias mascarillas de la supremacia...porque??..porque quizas deberias dedicarte a otrab profesion..o al mnenos no moralizar a nadie sino puedes hacer bien tu trabajo...

Algo asi....doc...los titulos no solo hay que sacarselos...hay que ganarselos...

A
albena_10039912
25/5/05 a las 21:39

Claro , claro , no es tn simple
mmm... si en cierto modo puedes tner razon xo me pareces demasiado dura y radical , tu ers muy lista? muy madura? inteligente kizá? o yendo mas hayá .... nunk te ekivocas? no necestitas q te apoyen o qte hagan entrar en razo ncndo te ekivocastes?? ..... a ts amigos les sometes al mismo trato q expones en tu post? uno sabe en lo q se esta metiendo.... eso es relativo , vams q si tu sabes q si haces una cosa arruinas tu vida , ... pkos la hacen, xo siempre puedes pnsar q una cosas esta bien y lego no , vams siempre q seas una presona q comete errores... xq si eres perfecta , ttalemnte madura , no necesitas a nadie entoces si .. .es absurdo!

A
an0N_734271899z
25/5/05 a las 22:01
En respuesta a albena_10039912

Claro , claro , no es tn simple
mmm... si en cierto modo puedes tner razon xo me pareces demasiado dura y radical , tu ers muy lista? muy madura? inteligente kizá? o yendo mas hayá .... nunk te ekivocas? no necestitas q te apoyen o qte hagan entrar en razo ncndo te ekivocastes?? ..... a ts amigos les sometes al mismo trato q expones en tu post? uno sabe en lo q se esta metiendo.... eso es relativo , vams q si tu sabes q si haces una cosa arruinas tu vida , ... pkos la hacen, xo siempre puedes pnsar q una cosas esta bien y lego no , vams siempre q seas una presona q comete errores... xq si eres perfecta , ttalemnte madura , no necesitas a nadie entoces si .. .es absurdo!

Solo soy una chica cualquiera no perfecta
sabes amiga o amigo yo no pretendo ser perfectas pues no lo soy aprendo cada dia mas pero a lo qiba es no criticar a nadie solo q uno ya sabe en lo se mete para estar luego pidieron consejos al menos q sea un aniña o adolscente quien escriba pero si es una mujer ya mujer adulta entoncs ya sabe a ,o qse mete o no a eso me referia yo q hay chicas ya qsaben la scosas como son y las hacen haciendose pasar como tontas pidieron consejos a eso me iba yo .asi q mas madurez ala hora de pedir consejos cklaro este foro es para dar opiniones y si deseas ayudas sino no ,mejor la amiga hubiera pediro opiniones y no consejos porq ell asabe en lo q se mete .es bueno pedir consejos pero uno e s quien decide al final q hacer.

E
eki_5179100
25/5/05 a las 22:07
En respuesta a an0N_734271899z

Solo soy una chica cualquiera no perfecta
sabes amiga o amigo yo no pretendo ser perfectas pues no lo soy aprendo cada dia mas pero a lo qiba es no criticar a nadie solo q uno ya sabe en lo se mete para estar luego pidieron consejos al menos q sea un aniña o adolscente quien escriba pero si es una mujer ya mujer adulta entoncs ya sabe a ,o qse mete o no a eso me referia yo q hay chicas ya qsaben la scosas como son y las hacen haciendose pasar como tontas pidieron consejos a eso me iba yo .asi q mas madurez ala hora de pedir consejos cklaro este foro es para dar opiniones y si deseas ayudas sino no ,mejor la amiga hubiera pediro opiniones y no consejos porq ell asabe en lo q se mete .es bueno pedir consejos pero uno e s quien decide al final q hacer.

Y que es lo que hace que
una mujer sea madura..adulta..y consciente o responsable?...el tener mayoria de edad??..el tener un cuerpo formado y desarrollado??..por favor..eso es demagogia....a mi entender...y enredar los conceptos para situarte vencedora en no se que batallas...

Asi entendido...o razomnado.... nada deberia ser como es hoy en dia..en el amor..en las relaciones personales..o en casi nada..las personas antes de maduras o menos maduras..son humanas y siempre lo seran..por mucho que sean o comprendan ciertas cosas...para bien o para mal...la pregunta es....que hacemos nosotros al respecto...damos opciones ..abrimos puertas..o las cerramos??...eso solo puede reponderlo cada cual...

Besos.

A
albena_10039912
25/5/05 a las 22:21
En respuesta a an0N_734271899z

Solo soy una chica cualquiera no perfecta
sabes amiga o amigo yo no pretendo ser perfectas pues no lo soy aprendo cada dia mas pero a lo qiba es no criticar a nadie solo q uno ya sabe en lo se mete para estar luego pidieron consejos al menos q sea un aniña o adolscente quien escriba pero si es una mujer ya mujer adulta entoncs ya sabe a ,o qse mete o no a eso me referia yo q hay chicas ya qsaben la scosas como son y las hacen haciendose pasar como tontas pidieron consejos a eso me iba yo .asi q mas madurez ala hora de pedir consejos cklaro este foro es para dar opiniones y si deseas ayudas sino no ,mejor la amiga hubiera pediro opiniones y no consejos porq ell asabe en lo q se mete .es bueno pedir consejos pero uno e s quien decide al final q hacer.

Si , xo insisto...
mira en este post ya no eres tn dura, si yo no te kito la razón xo lo de " uno ya sabe dnd se mete " insisto en q sigue siendo relativo , no siempre sabes dnd te metes, o si.. xo los sentimientos , las circustancias , miles de cosas q influyen a diario en nsotros y nstra emotividad pueden ahcer q en un determinado mmento tnto una niña de 13 años como una presona de 25 o de 40 , tngan derecho a decir " la he cagado " q hago? , no esperan un milagro cn ese q hago , practicamnte casi nunk esperams q un post de aki ns resuelva la vida , ni nada x el estilo cn un consejo milagroso q sea "como un caido del cielo" , simplmnte desahogarte, recibir consejos opinions, como lo kieras llamar ....

A
an0N_734271899z
25/5/05 a las 22:25
En respuesta a eki_5179100

Y que es lo que hace que
una mujer sea madura..adulta..y consciente o responsable?...el tener mayoria de edad??..el tener un cuerpo formado y desarrollado??..por favor..eso es demagogia....a mi entender...y enredar los conceptos para situarte vencedora en no se que batallas...

Asi entendido...o razomnado.... nada deberia ser como es hoy en dia..en el amor..en las relaciones personales..o en casi nada..las personas antes de maduras o menos maduras..son humanas y siempre lo seran..por mucho que sean o comprendan ciertas cosas...para bien o para mal...la pregunta es....que hacemos nosotros al respecto...damos opciones ..abrimos puertas..o las cerramos??...eso solo puede reponderlo cada cual...

Besos.

Claro q tienes razon pero...
claro el qun mujer tenga el cuerpo desarrollado o tenga la mayoria de edad no es para decir q son maduras o no eso no es ,hay chicas muy jovenes qson bien maduraz y adultas q no lo son lo qm erefiero es q debemos aprender de nosotros mismo de lo errores para no hacerlos de nuevo y no hacernos als victimas claro nosomos perfectas pero aprendamos de lo errores para no hacerlo de nuevo a eso iba yo .nada chau.

E
eki_5179100
25/5/05 a las 22:28
En respuesta a an0N_734271899z

Claro q tienes razon pero...
claro el qun mujer tenga el cuerpo desarrollado o tenga la mayoria de edad no es para decir q son maduras o no eso no es ,hay chicas muy jovenes qson bien maduraz y adultas q no lo son lo qm erefiero es q debemos aprender de nosotros mismo de lo errores para no hacerlos de nuevo y no hacernos als victimas claro nosomos perfectas pero aprendamos de lo errores para no hacerlo de nuevo a eso iba yo .nada chau.

Ummm..tu misma tienes
las respuestas..por ello quizas lo mas justo seria no sopesar lo negativo..sino lo positivo...tu lo acabas de hacer..he ahi el tema..felicidades.

Besos.

A
an0N_734271899z
25/5/05 a las 22:44

Bueno lorelai
respeto tu opinion pero sabes la diferencia de ser libre y libertinaje si la sabes mandamelo si.ahors es cierto q todos como humanos es normal q tengamos la necesidad de afecto cariño y de amar y ser amados es decir entregarnos al placer de sentir de amarse pero no solo por sexo si lo haces solo porq si te dio la gana sde hacerlo solo por qse te dio la gana entonces estarias comparandose con un animalito qsolo se deja llevar por sus instintos nosotros somos seres humanos racionales no lo olvides solo los animalitos no piensan chau,amiga.una cosa soy feliz porq se q soy una mujer q sabe lo q hace no un animalito.

E
eki_5179100
25/5/05 a las 22:54

Ummm..a parte
de acida y ironica..eres profunda..y mas sensible de loq ue quieres aprentar...ayyyy..dichosa virtualidad,jeje

Besos reales.

A
an0N_734271899z
25/5/05 a las 23:08

Me sorprendes amiga
sabes no tienes ni idea a loq me referia verdad jajaaj bueno te explico haver si entiendes sabes yo primeramnete e generalizado na da mas cuando dije q hay mujeres sinverguenzas y la shay tu misma lo sabes o no.ahora es cierto q tal ves loq impulse a una mujer flaqar es por nesecidad d e afecto o amor es cierto pero para eso nosotros debemos tener un poco de autoestima y valores amarnos una misma ahora si lo hicimos bueno ya esta hecho pero de ahy de hacerlo de nuevo ya no ya por si cometes de nuevo lo mismo sigmifica enton q te gusta actua asi a lo q iba es debemos una vez mas lo digo aprender de nuestros errores para no cometerlos despues a eso iba ahora yo se para alguna ses dificil pero imposible hay q amarnos un poco mas valorarnos como mujer no lo crees o piensas qtambien son pavadas lo q te digo si piensas eso la pava eres tu q pena me daria q sea asi chau dejarias mal parada aloas mujeres ahora aprende a dialogar y luego das tu opinion chau

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir