Foro / Pareja

Porque este chico toma estas actitudes con migo ??? (para hombres y mujeres pero sobretodo hombres)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 1:26
T
thaisa_6045243
19/9/09 a las 23:36

Hola...

voy a aser breve, conoci a un chico en la universidad, y estoy confundida porque nose si yo a el le gusto.
cuando los dos nos vimos por primera vez nos miramos tan lindo yo senti una quimica tan hermosa que hace mucho tiempo no sentia con una persona. y el como es mi monitor de curso pues nos vemos de vez en cuando en algunas clases y he hablado poko con el, pues meda pena molestarlo. les voy a desir los gestos que el hace cuando me ve haber usted que me dicen???

cuando le pedi una explicacion de la clase pues yo me pare y el estaba al lado mio explicandome y se hizo tan pegado a mi como si nos fueramos a besar y despues nos separamos, otra cosa que hace es que lo he pillado como dos o 3 veces mirandome y cuando lo pesco jaaaaa quita la mirada rapidisimo jajajjaja y yo a veces hago lo mismo, despues cuando yo cambio de direccion veo que el busca como un angulo para que nos podamos encontrar con las miradas y otras veces cuando el esta sentado hablando con algunas amigas y yo llego cambia de actitud y se pone a molestar jajajajjaa y se hace serca donde yo estoy jajjaajja tan lindo y cuando esta habalndo con una chica pero mirando hacia donde yo estoy pues yo lo miro pero quedamos como si estubieramos de frente los dos y se hace el loko pero sabe que yo lo estoy mirando lo que nose es como entrar a conoserlo bn pues tengo poko tiempo pporque el seb a agraduar y ademas el es callado o timido nose como definir eso y es noble eso me mata pero nose si al asercarme me vea como una chica facil y no quiero les pido un consejo para saber que siente que me den la seguridad que necesito para sercarme a el no lo quiero dejar ir gracias por sus comentarios.

Ver también

T
thaisa_6045243
20/9/09 a las 1:26


gracias voy a intentarlo yose que funsionara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest