Foro / Pareja

Porque es tan dificil el "matrimonio", nunca pense sentirme tan sola....

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 6:49
I
ilazki_5370658
10/1/10 a las 3:28

tengo dos años con mi "pareja" si se puede llamar de ese modo, vivimos juntos desde que me dieron licencia en el trabajo por maternidad, si, me embarace y desde entonces mi vida ha sido un completo infierno, en realidad pense que nos queriamos independientemente del hecho de que ibamos a tener una hija en comun, sin embargo creo que sobrevalore la relacion, el, un hombre de mundo y de gustos por demas nocturnos con cero disponibilidad a cambiarlos por una vida hogareña y yo una mujer que niega tajantemente la posibilidad de sobajar su dignidad y orgullo, no se se esta mal, simplemente creo que dejaria de tener valor ante mi misma si me permito ser pisoteada, he aguantado un sin numero de idioteces pero estoy en el punto en que una mas no podria, siento que mi espiritu se esta ahogando y no me atrevo a irme, quisa por miedo que mañana mi hija me reproche el haber dado la estocada final a su pseudo hogar.

Ver también

A
an0N_633763399z
10/1/10 a las 6:49

Vaya q si es dificil
se dice facil "dejalo", pero darte el valor y hacerlo ya no tanto aunque creo q no le caeria mal una leccion y es q no es posible q pretendan seguir su vida como solteros cuando ya tienen una familia, creo q eso es ser demasiado egoista por parte de el. En verdad espero q tu situacion se resuelva y piensalo talves no seria mala idea q el las sienta perdidas sobre todo ati como su esposa para q empiese a darte un valor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram