Foro / Pareja

Porque es difici una verdadera amistad? yo lo busco y me dicen que es tan dìficil

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 18:36
A
amma_7192939
15/2/07 a las 19:36

Yo deseo encontrar amistades sinceras , de corazn.He intentado encontrar en el chat y me siento triste al ver que es tan frìvolo.Cuando digo que busco amistad me dicen que pido mucho, que eso no existe y me pone triste ya que soy una mujer que desea encontrar personas amables, de un gran corazn con quien platicar de todo.Yo crecì en un hogar donde mis dos hermanos eran muy cerrados.Yo creo en la amistad... siii. tal vez soy muy soñadora pero sigo creyendo que existe en este Mundo gente linda... alguien en algun lugar leerà esta carta y me escribirà... y estarè muy feliz de ofrecerle mi amistad de todo corazn. Quiero seguir creyendo... en ello...

Ver también

M
manya_5556447
17/2/07 a las 19:10

Sí que existe la verdadera amistad
¡Claro que la amistad existe! Simplemente hay que fomentarla día a día, hablando, compartiendo vivencias, tristezas, miedos, alegrías. Quien dice que la amistad no existe es porque realmente no tiene un gran amigo en quien poder confiar, ¿no crees?

Si quieres, podemos ser amigas. Me gusta conocer gente, y sobre todo, escuchar

1 saludo!!!

G
gail_9444096
17/2/07 a las 19:32

Hola amiga o amigo no se kien eres
mira pues yo te
dire ke si se
copnsigue la amistad
con una persona, bueno depende como
seas si eres buna,enojona,sensilla, bueno si eres buena para tudo claro que vas a encontrar la amistad pero si res densilla y enojonaclaro ke no vas a encontrar asi la amistad con una persona
por ejemplo as de cuenta k te invitan a salir y tu dices q no claro k asi no vas a conseguir una verdadera amistad bueno es
todo lo k
te puedo desir
y me diera gusto conoserte adios........

K
keren_10018108
18/2/07 a las 14:40

Existe pero es dificil de encontrar
Empezare a contarte algo, yo me crie sola sin hermanos( hija unica), pero tenia unpos vecinos que eran gemelos niña y niño, desde que tengo 2 años siempre estaba con ellos y ellos con migo, con la niña me fuy uniendo muchisimo a medida que pasaba el tiempo, cuando cumpli 12 años el tiempo nos separo, yo me fuy a vivir a otro lado y ella igual, siempre me acordaba de ella.... y con 15 años me reencontre con ella en un concierto de rock, cuando la vi y ella me vio nos inchamos de llorar y de abrazarnos, quedamos para vernos al dia siguiente y la amistad que teniamos de pequeñas no cambio para nada, era como si el tiempo no hubiera pasado....y desde hay nos llamamos hermanas estamos super unidas, ahora tengo 18 años y ella 20 y somos uña y carne, inseparables.

Encontrar una amistad asi k ni el tiempo k os separe aga cambiar nada es muy dificil pero no es imposible, hay personas geniales en el mundo solo hay que encontralas....pero cuando la encuentras te das cuenta que nada ara que os separe.
La amistad verdadera, saves cuando estas mal y bien sin acer falta de decirle nada,te entiende con la mirada,esta hay siempre aunk no la veas, te ayuda en todo sin pedir nada a cambio.....en fin no se si esto que te e contado te a servido de algo, pero yo te digo que siguas creyendo de k existe.....
Un abrazo muy fuerte nos vemos

A
arooj_5831313
8/3/07 a las 1:32

En mi esta
hola k tal sabes yo creo en la amistad pero en la verdadera sabes mis amigos k tenia se han alejado de mi tengo 15 años y pense k eran mis verdaderas amigas ahora se juntan con unos chavos ellos venden piedra bueno solo dos de ellos mi mama no me dejaba salir con ellos y es por eso q se alejaron..me siento mal por k ahora ya no salgo con nadie ando en busca de amistades te atreves a hacer una de ellas espero k vivas en valle de chalco y si no es asi no importa bye............

C
candid_6436813
8/3/07 a las 17:58

Honestidad
Mi querida lina1670, en mi opinión, considero que hoy en día se han perdido la dimesión de lo que es el ser humno y de lo que representa para uno mismo dicho ser, no como ser comercial sino como valor subjetivo, de integridad, interiorirdad, sentimiento y emoción. Cuando realmente tomas conciencia de esto estarás en condiciones de dar más que de recibir, así conoceras a las personas que valen por su amistad desintersada y también conoceras a quuien sólo es material.

N
nala_8668874
9/3/07 a las 4:46
En respuesta a manya_5556447

Sí que existe la verdadera amistad
¡Claro que la amistad existe! Simplemente hay que fomentarla día a día, hablando, compartiendo vivencias, tristezas, miedos, alegrías. Quien dice que la amistad no existe es porque realmente no tiene un gran amigo en quien poder confiar, ¿no crees?

Si quieres, podemos ser amigas. Me gusta conocer gente, y sobre todo, escuchar

1 saludo!!!

Yo creo en la amistad
Hola:
Soy una persona que cree en la amistad ya que tengo un gran numero de amistades, son muy amigable y me gustaria ser tu amiga me gusta escuchar a la gente y ayudarlos si puedo, te ofrezco mi amistad nos llevaremos super

Saludos

N
nell_8458535
10/3/07 a las 6:31

Hola
por q es el tema q te sentis mal o alguien en el chat se sarpa con vos si queres escribime mi correo es micaelala22@hotmail.com o michula22@hotmail.com

I
irama_8624173
10/3/07 a las 12:53

Res-fixing with your questions about the following page:
Res-fixing with your questions about the following page:
http://nene4444.free.fr

Z
zaruhi_8585350
16/3/07 a las 18:36

Es dificil, pero no imposible
sabes? tengo 42 años, y la dicha de contar con 4 grandes amigas.
no niego que muchas pero muchas veces me han lastimado, herido, defraudado,
pero aún asi vuelvo a confiar, solo trato de tener más cuidado
es muy dificil conservar a las amigas(os) pero no imposible.

byyyy.
cayroli.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram