Foro / Pareja

Porque ellos si y nosotras no

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 23:06
A
an0N_933712899z
6/10/08 a las 1:54

porque todavia en estos tiempos es mas juzgada una mujer k pone el cuerno k un hombre apesar de k ahora en estos tiempo se dice k la liberacion femenina por k ellos si pueden salir con amigos, futbol, tomarse una copa, no pasa nada uno como mujer tener k esperarlo hasta k el señor llegue preocuparnos por ellos por toda la casa los hijos y sin tener una distracion les digo algo mi marido no es malo solo no sabe valorarme y eso me hace sentirme muy mal me deprimo con mucha facilidad pero saben yo llevo como una segunda vida desde un par de años al principio solo era relajo sentirme viva por k a los 23 k tengo ya me sentia una señora de 50 años amargada sin iluciones una autoestima por los suelos pero eso me cambio hasta sentirme mucho mejor a valorarme aunque aun me prohibe muchas cosas pero por dentro solo me rio y dijo si supieras en ocaciones me culpo siento k hago mal pero el tambien tiene culpa eso me levento el animo ahora eh encontrado una persona que me hace feliz pero se k esta felicidad no es eterna y un dia se puede saber tengo miedo pero esta vida tan aburrida k tengo con mi esposo, divorciarme si lo eh pensado pero saben creo k el tener alguien es casa siempre esperando es algo solido y lo de la calle solo es pasajero claro k sabes que la factura la pagaras cara me preocupaba algo si me encuentra de infiel k pasaria con mi hija se tendria k quedar con su papa pero no es asi ahora los hijos creo k nadien los quiere cargar los hombres por poder divertirse a sus anchas y nosotras igual pero creo k todavia somos un poco mas concientes en eso al menos yo nunca dejaria a mi hija
gracias por leer esto espero lo entiendan es una historia muy larga toda mi vida pero esto es un resumen de lo k pienso

Ver también

A
aissa_5694379
6/10/08 a las 4:11

Pues porque
Se sienten dueños de la situacion sin saber que a veces les dan por donde mas les duele..en tu caso hay que andar con cautela digo..si es que quieres conservar la comodidad que les brinda la solidez del
hogar,porque despues que se les descubre el pasquin ya nada es igual..

A
angie_5816725
6/10/08 a las 5:43

Pues no sabes que hay alguien aqui en este foro
que cuando se trata del tema de infidelidad de hombres, los defiende diciendo que tienen una adicción o un vicio como el alcohol o las drogas, que estan enfermos...pobres!!
Pero cuando se trata de una infidelidad femenina.. resulta que somos unas p...tas! Que te parece?

A
an0N_805382899z
6/10/08 a las 12:25

Yo soy mujer
y esa igualdad no la quiero para mi. Si ellos se comportan como machotes, olvidandote en un rincon y haciendo lo que les da la gana, yo no quiero entrar en ese mismo juego, haciendo lo que me da la gana por mi cuenta, y viviendo nuestras vidas por separado. No me resulta atractivo convivir con alguien al que tengo que "servir" como criada en casa, y que el deje la diversion para los de fuera, y yo tener que cargar con la presion de esconder un amante por las esquinas, para poder tener algo de diversion.
Yo, en esa situacion, salgo corriendo. Prefiero estar sola y hacer mi vida en libertad, sin tener que ocultar nada,disfrutando plenamente de lo que me vaya llegando. No me va estar atada a una relacion desagradable, que no me aporta nada positivo, que no disfruto con ella.
Ellos no pueden divertirse a sus anchas, como dices tu, lo hacen por que no repetan a sus parejas, y si tu se lo haces a el, te estas poniendo al mismo nivel. Como pareja estais muertos, no se que quereis mantener ahi. Quitatelo de la cabeza, no hay mas igualdad hombres-mujeres porque cometamos los mismos errores que ellos. Nosotras somos mejores, valemos mucho mas, somos mas inteligentes, utiliza tu inteligencia para salir de esa situacion....

S
sofie_9036145
6/10/08 a las 23:06

La solución a un hombre, no es otro hombre
Creo que tienes un grave problema de autoestima: tú lo que necesitas es poner pie en pared y hacerte tu hueco. Liarte con un tipo que no te respeta (es obvio que viendo la mentalidad general que te rodea, el hombre con el que te acuestas sólo piensa de ti que eres una cualquiera) no es solución, sino parte de lproblema.

Tienes que valorarte y hacer que te valoren.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir